Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quizas voy a preguntar una catetada pero... El corto ese de Keaton tiene que ver con Sherlock Holmes?

Rarito rebuznó:
Quizas voy a preguntar una catetada pero... El corto ese de Keaton tiene que ver con Sherlock Holmes?

Hombre, si se llama El moderno Sherlock Holmes, pues si. Pero no es que adapte nada, es una pelicula 100% Keaton

sherlock-jr.jpg

Esta y toda la famosa parte final de El Heroe del rio es de lo mejor que hizo.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Esta y toda la famosa parte final de El Heroe del rio es de lo mejor que hizo.

Sherlock, Jr. es una maravilla junto a El Héroe del río. Me gusta más que lo de las 3 edades. Por cierto que el follonero de la sexta ha "homenajeado" la famosa parte de Steamboat Bill cuando le cae la fachada de la casa encima y se salva por el hueco de la ventana, aunque el follonero lo ha hecho con fx.

Voy a darle 7 vueltas a cada una de las 7 colinas de Roma.

Las tres edades es flojilla, el dvd merece la pena por Sherlock jr. y porque no es muy caro, aunque es una mierda tener esa pelicula de tapadillo como extra en el dvd de otra.

Digo yo que se podría abrir un hilo sobre Buster Keaton, si no está ya abierto digo.

Sólo si tu chica también participa, que me siento muy sola aquí entre tanto macho.

No le gustan las bélicas, las tendré que ver cuando duerma.

Por cierto, hemos empezado a ver la única temporada de Freaks And Geeks, y coincidimos en que la serie es muy buena.

Platoon por encima de Apocalipsis Now, anda que empiezas bien...

Rarito rebuznó:

No es un orden de mejor o peor, son las que se. Apocalipse Now nunca la he visto entera.

Rarito rebuznó:

Por cierto, Rarito, vi que votaste "Sex and Zen" en FA. Buenas pajas, ¿eh?:lol:

A mí me la regalaron hace años con un Interviú.

Idi Amin rebuznó:
Por cierto, Rarito, vi que votaste "Sex and Zen" en FA. Buenas pajas, ¿eh?:lol:

A mí me la regalaron hace años con un Interviú.

Yeah, como chinefago tenia esa carencia imperdonable... Es cachonderrima.

No me estais ayudando nada con mi lista. Que pena que Algarrobo ya no este, desde que se ha echado novia no se le ve el pelo.

Yeims mamon, la peli de Keaton no tiene nah que ver con Sherlock, el titulo y ya. Pero te perdono, por que es una autentica joyaca.

Rarito rebuznó:
Yeims mamon, la peli de Keaton no tiene nah que ver con Sherlock, el titulo y ya. Pero te perdono, por que es una autentica joyaca.

Si ya he dicho que no era ninguna adaptacion ni nada. Pensaba que te referias a que si lo de "Sherlock" era por "Sherlock Holmes"

Quater, arregla mi rango o dimite.

ogf577.gif

Soy el mejor, nano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie