Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues como vuelva a tener problemas para loguearse mas risas aun. Se puede tirar otro año mas borrando cockies.

Ponerle un 4 a Viaje a la luna es de no tener corazon, alegría, espiritu, ojos de niño, gusto, verguenza ni dignidad.

Y el mensaje de Vinchen no lo entiendo, pero creo que es por el sofoco que llevo.

Eso sí, le ha puesto un 10 a una película armenia de 7 minutos. Está en Youtube, esta noche me la pondré a ver qué cojones pasa. Lo peor que pueda pasar es que me tenga que devolver 7 minutos de mi vida en forma de sesión de paja por cam.

Ha debido romper el espejo que tiene en la entrada de su piso y ahora no tiene a quien echar la culpa.

Rarito rebuznó:
No puedes dejar ahi eso y no explicarlo. Soy todo orejos como se ve en el avatar.

No iba con segundas, el sofoco es por el 4 a Viaje a la luna. Aunque ahora que lo pienso me podria haber inventado alguna historia personal que incluyera a UBP.

De hecho estoy todo menos sofocado, porque el otro dia vi que han bajado los comics de Corben en Toutain a 6 euros y hoy me he comprado 3, más dos revistas españolas de comic de terror de principios de los 70 que no habia visto en mi vida.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
De hecho estoy todo menos sofocado, porque el otro dia vi que han bajado los comics de Corben en Toutain a 6 euros y hoy me he comprado 3, más dos revistas españolas de comic de terror de principios de los 70 que no habia visto en mi vida.

Uy, a ver si por aqui tambien...

El creepshow de Wrightson no suele verse mucho ¿no? Las pocas veces que lo he visto estaba a un precio desorbitado.

Planeta va a sacar los archivos de Eerie, por cierto.

Rarito rebuznó:
Uy, a ver si por aqui tambien...

El creepshow de Wrightson no suele verse mucho ¿no? Las pocas veces que lo he visto estaba a un precio desorbitado.

Planeta va a sacar los archivos de Eerie, por cierto.

Yo Creepshow lo pude comprar en un salon del comic hace mil años, cuando lo hacian en la Estacion de Francia. Creo que lo compré junto al de Feria de Monstruos, aunque ese creo que lo reeditaron unos años despues.

Lo de Eerie que será, en plan los de Creepy? Porque si ya me cuesta dejarme los 30 euracos que vale, si ahora me tengo que comprar 2 a la vez voy listo. Que va a salir ya el numero 5 y todavia no me he comprado el 4.

Lo del precio de los de Corben creo que es cosa de esa tienda, porque un rato antes me he pasado por otra y estaban a 15 o 16 euros.

Sip, los archivos de Eerie son igualitos que los de Creepy. Y supongo que si estos tambien funcionan bien sacaran los de Vampirella. Una ruina.

A mi me agobia ahora ir a las tiendas de comics. Miles de tomacos recopilatorios de todo, con los 30 euros como precio base. Pero que es esto...

Hola perras

He estado comentando una hidea que tube con el dostó Cuatermas, a él no le parece mal, pero estaría bien saber si hay algo de consenso y de ganas de participar.

Creo que ya se ha hecho, sería algo así como proponer una peli al mes, o a la semana y destriparla sin spoilers ni pollas (si no la has visto no entres en el hilo, gilipollas), algo parecido a lo que ya se está haciendo en el libros con el club de lectura.

Bueno a ver qué os parece la idea. Que os den morcilla.

Ni falta que le hace, es grandiosa en su sobriedad. Y en la interpretacion de Juanjo Puig Corbé.

Por cierto, ¿es por las críticas y las coñas que le hicieron los de Sé lo que Hicisteis que está tan puteado con los de la Sexta? ¿O es que es del PP y yo no me he enterado? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gregory_Peck rebuznó:
Hola perras

He estado comentando una hidea que tube con el dostó Cuatermas, a él no le parece mal, pero estaría bien saber si hay algo de consenso y de ganas de participar.

Creo que ya se ha hecho, sería algo así como proponer una peli al mes, o a la semana y destriparla sin spoilers ni pollas (si no la has visto no entres en el hilo, gilipollas), algo parecido a lo que ya se está haciendo en el libros con el club de lectura.

Eso ya se hizo aqui en tiempos preteritos, y no llego a cuajar del todo. Primero porque la gente pasaba; y segundo porque hay que recordar que esto no es un subforo de cine, sino un subforo donde se critican los gustos cinefilos de todo forero.

Asi que la gente propondra una gafapastada y todo el mundo se dedicara a criticarla, para a la semana siguiente proponer "motu propio" una gafapastada mas grande que ira in crescendo hasta desembocar en un Satantango de la vida.

No obstante por mi podria empezar gustoso hoy mismo.

Gregory_Peck rebuznó:
Hola perras

Por mí bien, podemos empezar con Avatar, que está inédita en este subforo, qué os parece?

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Asi que la gente propondra una gafapastada y todo el mundo se dedicara a criticarla, para a la semana siguiente proponer "motu propio" una gafapastada mas grande que ira in crescendo hasta desembocar en un Satantango de la vida.

Pues eso se soluciona empezando por Satantango, es fácil.

Podemos intentarlo. Lo más adecuado creo que sería crear un hilo para las propuestas, donde se discuta y proponga, y un hilo separado para cada peli que comentemos. El sistema de proposiciones sería similar al del subforo música, se pone un día y una hora para proponer y el primero que postee su propuesta se lo lleva. Con votaciones y demás sería más engorroso y perderíamos el factor sopresa.

Yo participaría, ¿alguien más? Si hay suficientes manos en alto lo hacemos.

Por mi perfecto, pero claro ahora llegaran las "vacas sagradas" del subforo cine y desvirtuaran la propuesta a base de comentarios troll.

Como si no lo viera venir.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Por mi perfecto, pero claro ahora llegaran las "vacas sagradas" del subforo cine y desvirtuaran la propuesta a base de comentarios troll.

Como si no lo viera venir.

-Me habla a mi, caballero?

Bonus4u-MumbaiMaster.jpg

Vamos, que por mi bien aunque como ya se ha dicho creo que hace tiempo se intentó hacer algo parecido y todo el mundo pasó. Creo que fue cuando lo de Bela Tarr y las tortillas, no?

Gregory_Peck rebuznó:

Copyright Foro Libros.

Y digo esto porque sé que no vais a ser tan cutres como los del Música (10, 7, 7, 6, 2, 9).

Por cierto yo propongo Novecento, que me la acabo de comprar y asi mato dos pajaros de un tiro.

Lo secundo, es una de esas que tengo en el tintero desde hace tiempo.

A mi me parece guanchi la propuesta (que ya se hizo en su dia con cosas tan pro como The Collector), pero antes de meternos con Novecento, que la hago de metraje largo de cojones, seria mas interesante que vieses esta obra maestra de menos de 7 minutos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pooh ya la vio, e Idi Amin hizo amago. No seais monguers y vedla, que llevaba muchisimo tiempo sin ver algo tan sublime.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie