Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me dejas intrigado. Voy a tener que leerme todos los últimos mensajes de UBP a ver si encuentro alguna pista. ¿Que le pasó? ¿Se retiró elegantemente como Gene Hackman para escribir sus memorias?

Por cierto, ¿tienes nuevo corto? ¿Estas preparando algo?

Digamos que falleció, al tercer día resucitó y poco despues se desvaneció de nuevo. Ahora yace en los cielo del cinexin hablando sólo con vinchen de vez en cuando.

Despues del cortometraje en blanco y negro hice un par de videos muy cortos para internec, un proyecto de cortometraje mas profesional y ahora ando preparando un largometraje medio casero para grabar con mi equipo sin apoyo financiero de nadie.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Digamos que falleció, al tercer día resucitó y poco despues se desvaneció de nuevo. Ahora yace en los cielo del cinexin hablando sólo con vinchen de vez en cuando.

Despues del cortometraje en blanco y negro hice un par de videos muy cortos para internec, un proyecto de cortometraje mas profesional y ahora ando preparando un largometraje medio casero para grabar con mi equipo sin apoyo financiero de nadie.

Esto me recuerda el final de American Graffiti. Si escribes lo que pasó con otros dos foreros emblemáticos, cerramos el foro y lo ponemos antes de los créditos.

Vale, amigos. No estáis en diciembre sino en enero del 2011 y yo vengo del futuro para traeros los estrenos del año. También me inventé lo de Orlando Bloom aunque lo de Peter Jackson es rigurosamente cierto; ya lo veréis. Os he engañado, amigos, pero no he podido engañar a Quatermass.

De todas formas, que sepáis que sois personas frías e insensibles por no postear en el hilo y por cerrarlo porque no era un troleo, era el hilo para comentar los pre-estrenos del 2011 y todas las pelis de la lista están en post-producción o filmándose ahora mismo. Entre ellas las nuevas pelis de Cronenberg, Todd Solondz, Nacho Vigalondo, Scorsese, Gianni Amelio, Lars von Trier, J.J. Abrams, Alexander Payne, Todd Phillips, Béla Tarr, Spielberg, David Gordon Green, Soderbergh por partida doble y muchos más.

Morzhilla rebuznó:
Te recomiendo testosterona.

Hoyga, entre las alusiones a mi falta de volumen corporal, peso y hombria empiezo a pensar que ustec me tiene por una cuarentona mojigata de baja permanente por problemas emocionales...

No, te tengo por un juerguista y bebedor empedernido con el consiguiente desgaste fisico y mental que trae un depresivo como el alcohol. Genial y elocuente como tu solo, pero perdido en la vida.

Si quieres te enseño la senda de la rectitud...

42_TJ_que_espiritu_anima_clip_image002.jpg

No pienses que te vacilo ni nada eh, eres de mis phoreros favoritos.

Jark Prongo rebuznó:
Yo nunca entendere como a las zagalas no os pone Paul Rudd. Melofo mil:

Pues a mí ni fu ni fa, hoyga.

Ah, os dejo una foto para que vayais viendo crecer a mi pequeñina, que ya tiene dos meses :lol:

DSC00131.JPG

EDITO: joder, no se por qué pensé que estabamos en el hilo de florochat, Quatermass se va a jartar

Morzhilla rebuznó:
Parabienes inmerecidos + la luc.

Hoyga, muchisismas gracias. Bien mirado igual si puede tener que ver con la ingesta desmesurada de alcohol. Aunque ahora, con su sabio consejo (conservo ejemplares de La Atalaya en casa de mis viejos), el amor de una moza y la guitarra igual termino por encontrar la senda del bien...

Bueno, un benchi y dejo el forochat por hoy, que me puede caer otro ban.

EDITO para decir que mola mocho el conejo de Saico. Mil veces mas que el que hay en mi casa, que da asco y grima a partes iguales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Morzhilla rebuznó:
No, te tengo por un juerguista y bebedor empedernido con el consiguiente desgaste fisico y mental que trae un depresivo como el alcohol. Genial y elocuente como tu solo, pero perdido en la vida.

Uy, tienes pinta de ser de esos que en lugar de decir "voy a comerme un arroz con con manteca" dicen "voy a nutrirme con carbohidratos y grasas saturadas"

PsychoCandy rebuznó:
EDITO: joder, no se por qué pensé que estabamos en el hilo de florochat, Quatermass se va a jartar

Que se joa, que dijo que se iba a un concierto con un novio que ha conocido por internet.

Pues no estaría mal. Yo he seguido leyendo vuestras mongoladas, sólo que no estaba inpirado para escribir.

Aunque ahora que caigo supongo que ubp estará haciendo lo mismo.

Estaría bien que bailaré también se pasara para que nos dé la explicación genética de la idiosincrasia española con los títulos de pelis. Por cierto que según veo por ahí el corto ese Roadkill era del mismo director que la peli, ¿hay muchos casos así, que el corto de un director sea claramente menos loco y mierder que el largo que se supone más meditado y tal? Dejando fuera, claro está, tu caso, yeims.

Me empieza a preocupar el número de finados de este sucforo...:roll:

Pronto quedará Rarito como Deus Ex Machina y sus mierdas chinoides.

Cágame en el pecho, por favor..

12:48 PM Jan 31st vía web rebuznó:
Me parece flipante la cantidad de TOLAYS que realmente pensaban que hoy me iba a quedar sin trabajo. Ay, madre
Por otro lado, a raíz de todo lo que ha pasado desde el pasado viernes, somos conscientes de que la suspensión de este blog puede ser una medida consecuente.

Así que este es un un adiós

pwned_PWNED_s560x313_77272_580_random_shit-s560x313-102226-580.jpg

Eso es de Vigalondo y lo del twitter ¿no? Sin duda ha pecado de inocente, idealista o yo que se.

En este pais no se puede ser conocido y a la vez accesible. Por que hay miles de aburridos a la espera de algo que tergiversar. Nadie se ha creido que Vigalondo sea un negacionista, pero eh, intentemosle joder, hagamos politiqueo, rellemos titulares, lo de siempre.

Asco y tal, pero mejor no remover esta mierda. Que se olvide pronto y que no manche Extratarrestre.

Por si alguien no sabe de que hablamos:

LAS HORAS PERDIDAS - CRITICAS Y NOTICIAS DE CINE

A mí es que lo más destacable de esta pseudo polémica me ha parecido el owned ese tan evidente. Eso sí que me parece buen humor negro del tipo jajajaja pringui.

Bueno, y la cara de su agente en usa al enterarse de la noticia también debió de ser curiosa de ver. Pero me da pena porque creo que es un director con talento que se está perdiendo en muchas chuminadas extracinematográficas.

Inocente, idealista o más bien la confirmación de que es un poco idiota, no sé, lo que sí me parece lamentable es el coro este de beliebers que tiene en su foro y que le llaman "Nacho".

patterson12ref rebuznó:
A mí es que lo más destacable de esta pseudo polémica me ha parecido el owned ese tan evidente. Eso sí que me parece buen humor negro del tipo jajajaja pringui.

Bueno, y la cara de su agente en usa al enterarse de la noticia también debió de ser curiosa de ver. Pero me da pena porque creo que es un director con talento que se está perdiendo en muchas chuminadas extracinematográficas.

Inocente, idealista o más bien la confirmación de que es un poco idiota, no sé, lo que sí me parece lamentable es el coro este de beliebers que tiene en su foro y que le llaman "Nacho".

Pero es que en España, para financiarte lo que sea, has de hacer eso: caer bien, perterde en chuminadas etc etc.

Si no, de que.

Lo chungo es que lo de

Me parece flipante la cantidad de TOLAYS que realmente pensaban que hoy me iba a quedar sin trabajo. Ay, madre

Lo puso cuando todavia no habian empezado las campañas de contrainformacion de El Mundo, Libertad Digital y todo eso, por lo que en ese momento todavia tenia razon. Luego paso todo lo demas, la gente leyo su nombre por primera vez unido a "revisionista del holocausto" y ya empezaron los piobobos de turno diciendo que si un director nazi hacia peliculas con sus impuestos y tal. Da igual que su nueva pelicula no tenga ningun tipo de subvencion y la siguiente sea con capital americano (que curiosamente se llama Followers y va sobre las redes sociales), pa que pensar.

Afortunadamente los de El Mundo no descubrieron sus videos en el Fantastic Fest de Austin haciendo el saludo nazi o la esvastica humana.

Disculpas anticipadas por mi retraso pero con el cambio de ordenador he perdido todas mis URL´s. Necesito la dirección de una web de donde descargar pelis en VO.

Creo que Jack Prongo me dió una dirección dos veces pero ya digo que perdí toda la información. Aparte de lo de mi retraso, claro.

frederico rebuznó:
Disculpas anticipadas por mi retraso pero con el cambio de ordenador he perdido todas mis URL´s. Necesito la dirección de una web de donde descargar pelis en VO.

Creo que Jack Prongo me dió una dirección dos veces pero ya digo que perdí toda la información. Aparte de lo de mi retraso, claro.

Esta para estrenos:

OneClickMoviez !

Esta para bizarradas, gracias a Rarito:

My duck is dead

Esta para cosas de calidac:

CineClassik

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Lo chungo es que lo de

Lo puso cuando todavia no habian empezado las campañas de contrainformacion de El Mundo, Libertad Digital y todo eso, por lo que en ese momento todavia tenia razon.

Precisamente por eso es un owned de manual. Al fin y al cabo el owned es la puesta al día del ciclo clásico hybris-némesis: el hombre en su arrogancia olvida sus límites y el destino lo castiga por ello.

Vigalondo, en su delirio de omnipotencia, insulta a todos aquellos que el primer mensaje puede significar su perdición, llamándolos "tolays". En ese twit, en no más de 140 palabras, estaba tanto la expresión de su arrogancia como el germen de su caída. Ya sólo por eso es un owned límpido y maravilloso de la era digital, un microrelato del owned.

Pero es que luego se puso a trollear de mala manera a los que le respondieron indignados, primero con una serie de chistes más propios de un forero del jeneral que ha perdido el lol, o peor aún, uno del política que nunca lo tuvo (es ahí donde ya se mofó con los típicos chistes antisemitas, mentando el combo cámaras de gas-anna frank que bailaré maneja tan a menudo) y luego, atención, ¡publicando los mensajes ofendidos que la gente le enviaba!¡Y llamándolos gilipollas! :121 Ni Kostra ni Mopor hubieran trolleado tan salvajemente. Por eso no es verdad que los periodistas hayan sacado un twit de contexto. El contexto fue toda esa retahila de twits a altas horas de la madrugada, y la polémica que se formó en twitter. Los periodistas llegaron cuando el trending topic de Vigalondo ya estaba allí, si no he entendido mal.

Y todo esto para celebrar, vanitas vanitatis, sus 50 mil followers, así que no tiene la excusa de que estaba entre amigos, o es que es muy tonto, o lo más probable, andaba muy puesto.

Dentro de todo esto, lo que ha hecho El país me parece bastante normal, están echando a mucha gente necesaria para su funcionamiento como para andar planteándose si echar a alguien que les crea polémica y mal rollo. Habrá que ver cómo le afecta a su tan cacareada carrera en USA, me huelo que este tema le va a cerrar muchas puertas para hacer algo realmente importante (fuera de la serie B en la que ahora reside). ¿Os imagináis a Spielberg produciéndole una peli, por ejemplo, después de leer en su dossier de presentación la mención a esta movida?¿Y qué dirá el guionista de Lost ese que era su coleguita cuando se entere de sus chistes? Si es que el muy tolay hasta ha puesto alguno en inglés, para que no haya dudas :lol::face:

De todas formas, aunque haya utilizado el topos políticamente incorrecto más correcto (en España, por lo menos, ya que no hay casi judíos y compartimos muchas cosas con los moros), tengo que decir que me ha hecho gracia su caída y a mi gusto humaniza mucho su figura, si no fuera por su coro de fans que lo defienden contra viento y marea. Con lo fácil que es decir que se equivocó y olvidar este asunto cuanto antes, y ellos nada, que esto es un affaire de libertad de expresión y blabla indignación. Cada vez que entro en su foro me encuentro con un nuevo post de verguenza ajena. Ahora están promoviendo un manifiesto en el que lo comparan con Woody Allen (jaja) y con... ¡Lubitsch! (jajajajaj pringuis). Como sigan removiendo mucho la mierda, esto todavía no ha acabado. Con fans así, ¿quién necesita enemigos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie