Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero lo que no entiendo es eso de su caida que repite tanta gente porque alguien lo dijo en Libertad Digital o El Mundo. Este fin de semana ha terminado su ultima pelicula, ayer se anunció que la compañía Wild Bunch la ha comprado para distribuirla por el mundo, el otro día se confirmó que el remake de los Cronocrimenes volvía a estar en marcha con guión del mismo que escribió La lista de Schindler y en unos meses rueda la pelicula sobre redes sociales esa con capital americano. Coño, yo tambien quiero caer al abismo así. Lo que ha pasado ha sido que la campaña publicitaria que hizo para El Pais ha terminado unos días antes porque se han acojonado gracias a la presion de los periodicos de la competencia, y aparte no le han permitido seguir con un blog anexo a la pagina web.

En todo caso con quien habría que compararlo es con Vuillemin y su Hitler=SS, más que con Woody Allen. Sobre todo porque el dibujante frances no tiene legion de seguidores que digan "uyyyyy miraconquienlocomparaannn, y no es tan gracioso ni de lejos!", cuando la comparación no es por el humor sino por el ejercicio de libertad para reirse de cualquier cosa.

Que sí, que sí, que es todo un triunfador. Lo de caida lo decía para darle un poco de color a mi post. Y por,que lo escribí con unos vinitos de más y como detector de gilipollas y mira, contigo ha funcionado jiji.

Además que todavía no se sabe a dónde llegará esto, de momento sí que ha perdido un trabajo, el de imagen del país, por el que supongo se llevaba un buen pellizco, y el de su blog de autobombo en el medio más leído en lengua española. No está mal. Y como digo habrá que ver qué pasa en USA, donde hay un número notablemente mayor de judíos que aquí, y específicamente en la industria del entretenimiento. Por cierto que Dreamworks es de Spielberg, a ver sí le ha hecho gracia el chiste a costa de su gran película sobre el holocausto, vamos a ver dónde "están sus límites" :lol:

Fans de Vigamongo: aceptadlo, joder, es un enorme fail. Cuanto antes se acepte eso mejor, cuanto más se remueva esto, peor. Compararlo con el cómic de vuillemin me parece otro desacierto. No es un asunto de libertad de expresión, sino de libertad de trolleo. Es como si vuillemin hubiera respondido a las primeras acusaciones de las asociaciones anti-racismo y de veteranos de campos haciéndoles el saludo nazi o diciendo que su cómic es un detector de gilipollas o con juegos de palabras, para probar "dónde están sus límites".

Por cierto, que el cómic de vuillemin no se prohibió sólo en España. Si no recuerdo mal se prohibió allí donde se publicó, en Francia para empezar, y en Italia también, no me acuerdo muy bien de esto. Ya he visto que lo citan en el foro de vigafail pero paso de sacarles del error y tener que revivir mi user de allí, por vergüenza ajena más que nada. Porque ya podrían aprender de Torbe y de su foro: ¿Qué pasó aquí cuando su fail?¿Hicimos manifiestos chupis en su defensa? No, le escupimos en el suelo, le hicimos tuneos hirientes, hubo dimisiones, traiciones, chascarrillos, insultos varios. Y él lo llevó con una gran dignidad, y a otra cosa mariposa. Y míralo ahora, triunfando. Todo un modelo.

A mí la gente que se retracta/desdice/poneencontexto...etc me da por el culo.

Un hombre de verdad sigue fiel a sus creencias o dictados, si no es un mierda y merece ser moderador de esta ciénaga.

Nunca te retractes y, sobre todo, nunca supliques...

Noto un cierto regocijo en Patterson con todo esto o me lo parece? :lol:

Y como digo habrá que ver qué pasa en USA, donde hay un número notablemente mayor de judíos que aquí, y específicamente en la industria del entretenimiento.
Seamos serios, a un judio de verdad esa mierda de chiste se la traera floja, y a alguien medio inteligente no te digo ya. Solo "ofende" al que tenga ganas de marcha, de tocar las narices y demas. No me veo a Spielberg o quien sea en un futuro produciendole una pelicula a Vigalondo y que alguien le diga "oye, que hace unos años hizo un chiste malo en twitter sobre judios" y este inmediatamente le despida... en la imaginacion de muchos seguro que si, en la realidad seguramente no.

Venga, pasemos ya de esta mierda. No se, Belen Esteban seguro que ha dicho algo interesante.

patterson12ref rebuznó:
Que sí, que sí, que es todo un triunfador.

Pero que te robó la novia o algo? Te noto como a la defensiva.

patterson12ref rebuznó:
Además que todavía no se sabe a dónde llegará esto, de momento sí que ha perdido un trabajo, el de imagen del país, por el que supongo se llevaba un buen pellizco, y el de su blog de autobombo en el medio más leído en lengua española. No está mal. Y como digo habrá que ver qué pasa en USA, donde hay un número notablemente mayor de judíos que aquí, y específicamente en la industria del entretenimiento. Por cierto que Dreamworks es de Spielberg, a ver sí le ha hecho gracia el chiste a costa de su gran película sobre el holocausto, vamos a ver dónde "están sus límites" :lol:

Lo de imagen del pais no lo ha perdido porque es un trabajo que ya ha pasado y por el que ya ha cobrado, lo que hicieron fue retirar la campaña unos días antes. De hecho el decia que pensaba que ya había terminado. En todo caso lo que ha perdido es la posibilidad de que le propongan hacer otra campaña futura, no la actual, porque como digo no van a ir a su casa a pedirle el dinero que le pagaron por dirigirla.

patterson12ref rebuznó:
Fans de Vigamongo: aceptadlo, joder, es un enorme fail. Cuanto antes se acepte eso mejor, cuanto más se remueva esto, peor. Compararlo con el cómic de vuillemin me parece otro desacierto. No es un asunto de libertad de expresión, sino de libertad de trolleo. Es como si vuillemin hubiera respondido a las primeras acusaciones de las asociaciones anti-racismo y de veteranos de campos haciéndoles el saludo nazi o diciendo que su cómic es un detector de gilipollas o con juegos de palabras, para probar "dónde están sus límites".

Hombre, tras la polemica de Hitler=SS añadieron un prologo donde salian los autores (Vuillemin, no judio pero si homersexual, y Gourio, judio) disfrazados de nazis siguiendo a lo suyo. Aparte, que no veo que Vigalondo haya hecho el saludo nazi a ninguna asociacion de victimas del holocausto, sino a los followers que le decian cosas en ese momento porque "hay limites que no se deben cruzar".

patterson12ref rebuznó:
Por cierto, que el cómic de vuillemin no se prohibió sólo en España. Si no recuerdo mal se prohibió allí donde se publicó, en Francia para empezar, y en Italia también, no me acuerdo muy bien de esto. Ya he visto que lo citan en el foro de vigafail pero paso de sacarles del error y tener que revivir mi user de allí, por vergüenza ajena más que nada. Porque ya podrían aprender de Torbe y de su foro: ¿Qué pasó aquí cuando su fail?¿Hicimos manifiestos chupis en su defensa? No, le escupimos en el suelo, le hicimos tuneos hirientes, hubo dimisiones, traiciones, chascarrillos, insultos varios. Y él lo llevó con una gran dignidad, y a otra cosa mariposa. Y míralo ahora, triunfando. Todo un modelo.

La diferencia es que en España fue denunciado por una asociacion de victimas del holocausto presidida por un tio que años mas tarde se supo que no habia tenido nada que ver con ningun campo de concentracion y que llevaba años viviendo de las rentas. En todo caso no entiendo lo de que lo de Vuillemin no fuese solo en España. Se esta hablando de libertad de expresion asi en general, no de "caracter español".

Sobre fails o no fails tampoco veo la importancia porque lo verdaderamente importante es que se haya utilizado a Vigalondo como arma arrojadiza entre medios de comunicacion rivales. No es "Nacho Vigalondo haciendo el mongo en Twitter", es "Un progre del cine robasubvenciones titiritero del grupo Prisa negando el holocausto en nombre del periodico El Pais".

Pero vamos tu sigue, que por alguna razon se te ve quemado.

Pues yo me doy un saltito a Madrid este mes y haré chupiquedada con Jark Prongo, ¿a que molo?

PoohBear rebuznó:
Pues yo me doy un saltito a Madrid este mes y haré chupiquedada con Jark Prongo, ¿a que molo?

¿Incluye secso? Porque Prongo tiene novia ahora, lo pone en el foro ligue así que tiene que ser verdac.

En la linea de anecdotrones dire que hasta hoy siempre habria confundido a Jack Palance con Frank Langella.

PoohBear rebuznó:

Jiji. E igual viene GDX tambien por esas fechas.

El 24 vere a Dean Wareham, quedare con upstedes, churraremos hasta el infinito y mas alla y al dia siguiente lo mismo. Luego me pondre el corto de Kyanq y me suicidare felic.

Idi Amin rebuznó:
¿Incluye secso? Porque Prongo tiene novia ahora, lo pone en el foro ligue así que tiene que ser verdac.

Hombre, todo es hablarlo con ella. Antes o despues iba a salir el tema del trio, asi que mejor con Pooh que con un cualquiera.

Lo del affaire Viagalondo esta sirviendo para hacer una desenmasacarada 2.0 de la original que fue A Serbian Film al sector presuntamente abierto de miras, que esta resultando lo que se venia sospechando de siempre.

Porque lo grave del asunto, no nos olvidemos, es que ls chistes sean casi peores que los mios de se abre el telon. Casi.

Es curioso que de los que posteamos por aquí, sólo seamos de Madric Prongo y servidor. El resto, pura basura. Hay incluso valencianos por aquí :2

Es curioso que de los que posteamos por aquí, sólo seamos de Madric Prongo y servidor. El resto, pura basura. Hay incluso valencianos por aquí :2

Entonces te apuntas a lo de la farra del 24 y/o el 25 de este mes, ¿no? Yo es que te hacia de la faccion gallega, no se...

Creo que Patterson tambien es de Madric, pero vamos, de Chueca y aledaños, como una Ciudad del Vaticano invertida.

También soy de Mandric.
No soy homochechual, pero no diría que no a una buena comidita de Jarkito. Siempre y cuando te lo comas todo, todo y todo.

Voy haciendo hueco en mi apretada agenda...8-)

YoHiceARoqueIII rebuznó:
También soy de Mandric.
No soy homochechual, pero no diría que no a una buena comidita de Jarkito. Siempre y cuando te lo comas todo, todo y todo.

Voy haciendo hueco en mi apretada agenda...8-)

Y otro mas. Bueno, a poco que se pase alguno del musica seriamos ya unos cuantos.

Y no confundirse, que yo no soy un tragaldabas en eso sentido: a mi me la chupo un pavo, pero jamas he tocado micropene ajeno, ni con la boca ni con cualquiera de mis extremidades.

Jark Prongo rebuznó:
Entonces te apuntas a lo de la farra del 24 y/o el 25 de este mes, ¿no? Yo es que te hacia de la faccion gallega, no se...

Si tengo un hueco en mi trepidante vida social, sí, claro.

PoohBear rebuznó:
Confirmado: estaré en Madrid del 24 al 28 del presente mes.

Que guay, mas dias!

Idi Amin rebuznó:
Si tengo un hueco en mi trepidante vida social, sí, claro.

Coño, Idi, no seas asin, que yo estoy igual desde que quede desempleado y aun con todo sacare tiempo.

¿Alguien ha visto La Daga de Rasputín?

Si venís a Madrid que sepáis que os oleré y acudiré a donde estéis disfrazado de Boyero (puesto de coca) para daros la noche mientras intento venderos deuvedeses y rosas para que surja el amor.

Yeims, siento mucho haber herido tus sentimientos con mis inocentes observaciones sobre el affaire Vigamongo, no era ni mucho menos mi intención. Aunque tu defensa del otro foro apesta un poco a traición. Es tradición hablar mal de otros foros, de hecho allí yo hablo mal de este también, y aquí hablo mal del otro. Semper fidelis.

La verdad es que entre la alta sociedad madrileña estos días no se habla de otra cosa. El otro día el Marqués de *** defendía el derecho a equivocarse, ¿quién no ha contado un chiste de negros ante el embajador de Zambia alguna vez, o no ha olvidado pedirle al dni a una putilla antes de cepillarse a una menor?

Como colegiréis de sus palabras, el Marqués de *** es forero de la casa, de hecho es un amiguete de Main Man. Ah, y dice que se apunta a la quedada con Pooh. ¿Cuántos vamos a ser al final?

Voy a tener que empezar a pulular por ese foro, hasta los cojones me teneis con tanto guiño-guiño.

Anda, yo siempre había dado por supuesto que allí eres el forero con avatar del abuelo de Heidi.

A mí me da pena porque se nota que Yeims nos está dejando, cada vez postea menos aquí y más allí. Parece que desde que ha entrado en el clan de la ceja ya no somos suficiente para él, incluso se avergüenza de nosotros.

Yeims se va, se va, y el foro se rompe.

No no, en todo caso yo me voy porque el foro se rompe! Pero tengo suficiente espacio en mi corazon para ambos, excepto para Patterson y sus odios irracionales. Bueno y Eire con insinuaciones sobre White Lightnin tambien se esta jugando salir de mi corazon.

Y a Jark no le decis nada? Que él incluso utiliza el mismo nick.

A Jark sólo decirle que estoy deseando degustar su micropene de nuevo en la PL-KDD. Y que a ver si esta vez se anima a degustar el mío. Además esto de compartir hamija me da un morbo que te cagas (literal: en su pecho).

Me ha dicho Popy que también se pasará un rato.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie