Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Ese paludismo innato y esa piel de naranja (esculpida a golpe de glande) son realmente tuyos?

Me ponen muy cerdo...:oops:

YoHiceARoqueIII rebuznó:
¿Ese paludismo innato y esa piel de naranja (esculpida a golpe de glande) son realmente tuyos?

Me ponen muy cerdo...:oops:

2402Las-Normas-De-La-Casa-De-La-Sidra_por.jpg

:oops:

He trabajado mucho para llegar a tener ese cuerpazo. Antes estaba peor, hoyga. ¿Mola mi tatoo?

Por favor, FÓLLAME.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Las imagenes estereoscopicas existen casi desde los inicios de la fotografia, hijo de lol.

Todo es una conspiración. Seguro que eres judío.

Yo me limitaba a transmitir lo que pone en la tan bien argumentada noticia.

El descubrimiento demostraría que los nazis se habían adelantado algunas décadas a Hollywood, donde las primeras grabaciones con rudimentos de tecnología 3D fueron realizadas en los años 50, y sin embargo, lograron el éxito de gran distribución sólo en los últimos años.

Pereza, otro Funny Games wannabe no, por favor.

Esto va para Pooh:

jesc3bas-franco.jpg

Lo he pillao y promete mucho, Aguilar es un monstruo, ya solo en la segunda pagina tilda a Franco de trolero. Lastima que las ediciones de Catedra sean tan sosas.

Rarito rebuznó:

Te interesará saber que en un plano sale un chino a lo lejos. El año pasado ganó el premio a la mejor pelicula en el Fantastic fest de Austin y todo el mundo la ponia por las nubes en Sitges, osease que no creo que sea una simple explotation de Funny Games.

Por cierto una que si que es muy Haneke aunque tirando más hacia el humor negro de Solondz es La mosquitera, tiene todo lo bueno que le faltaba al coñazo de Canino. Ademas ves el cartel y parece que te vayas a tragar una comedia indie deudora de Amelie, con lo que te la meten doblemente:

Poster-de-La-mosquitera.jpg

Loleante el momento en el que Emma Suarez esta hablando con una amiga y la hija de 5 años de la amiga confiesa que su madre le apaga cigarros en el cuerpo, a lo que la Suarez contesta "No me digas que has vuelto a fumar!"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Rarito rebuznó:

Esto va para Pooh:

jesc3bas-franco.jpg

Lo he pillao y promete mucho, Aguilar es un monstruo, ya solo en la segunda pagina tilda a Franco de trolero. Lastima que las ediciones de Catedra sean tan sosas.

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock::shock::shock:

Dior mío bendito... y lo mejor es que en Tenerife llegará dentro de mil años pero me voy a Madrid esta semana!!! Toma ya!!!

Gracias por el soplo, Rari. me has alegrado el mes.

Yeims, ¿como se llama ese otro foro en el que participáis? Quiero echar un vistazo a ver si tiene más actividad que este.

Gracias, majo, acabo de registrarme. Chana.

Por cierto, ¿Que le habéis hecho a UBP durante mi ausencia? Ha borrado todas sus críticas de FA, eso quiere decir que sigue leyendo el foro aunque no postea.

Eire rebuznó:
Gracias, majo, acabo de registrarme. Chana.

Por cierto, ¿Que le habéis hecho a UBP durante mi ausencia? Ha borrado todas sus críticas de FA, eso quiere decir que sigue leyendo el foro aunque no postea.

Preguntale a Costra. Bueno, si es que vuelve, que desde el sabado que le humillé demostrando que es un gein que canaliza sus frustraciones en su perro de 100 kg no ha vuelto a aparecer por aqui.

que desde el sabado que le humillé demostrando que es un gein que canaliza sus frustraciones en su perro de 100 kg no ha vuelto a aparecer por aqui.

Quiero llegar a la anti explosivos de la sección canina, psicoanalizame.

Preguntale a Costra. Bueno, si es que vuelve, que desde el sabado que le humillé demostrando que es un gein que canaliza sus frustraciones en su perro de 100 kg no ha vuelto a aparecer por aqui.

Bueno, dame un minuto y tienes replica.

En cuanto a Mariconisima, de todos es sabido que sigue entrando pero si quereis saber por que no usa su nick le tenéis que preguntar a Quater que fue el que tramo todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie