Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eternità rebuznó:
Molaría que el cine español se centrase más en la animación 3D, que es una auténtica mina por explotar, que en aburrir con las mismas historias de siempre con actores tipo Física o Química que no saben ni vocalizar. In my humble opinion.

Efectivamente, que esa es otra. Habia un peruta muy desubicado que, tras hacer el esbozo de cada personaje, insertaba el nombre del actor que queria lo encarnase. Joven actor español, claro, con lo que ello implica.

La animacion, salvo cosas muy aisladas, me da tirria, aunque eso ya es cosa mia. Peo bien todo lo que sea intentar salirse de la nefasta linea televisiva en la que estamos inmersos.

Eire rebuznó:
Prongò, si para empezar te pones a escribir el guión de un corto, yo creo que el de Crepúsculo se merece una segunda parte.

Además que eso le gustaría mucho a Yeims e igual se enrollaba y tal y te abría el hilo de Cris Marker.

Yo aí lo dejo.

¿Que corto es ese?

Yeims no reabrira el hilo porque no sabe, y seria una muestra de debilidad, como si Bokasa se hubiese desayunado un dia una naranja en vez de un compatriota.

Lo de crepúsculo tiene toalla manes, una precuela desde la perspectiva caballera de Edward antes de ser mariquita. Se pueden meter capas y espadas y los vampiros más gore -que es lo que quiere el público- mezclado con una historia como la de la mama de blade. Aquí hay pasta :lol:

Yo ahora trabajo en uno sobre un tipo que cada día se despierta con una de las mujeres a las que rechazó, viendo cómo sería su vida y tal; tipo cuento de navidad pero sin fantasmas y family man sin basura. En cada una se ve lo que tiene y lo que no, al final se pega un tiro.

John McClane rebuznó:
Yo ahora trabajo en uno sobre un tipo que cada día se despierta con una de las mujeres a las que rechazó, viendo cómo sería su vida y tal; tipo cuento de navidad pero sin fantasmas y family man sin basura. En cada una se ve lo que tiene y lo que no, al final se pega un tiro.

Luego no cagues agua a la hora de meterle ese final, que es un gran problema jodepelis, el sindrome de no tengo cojones y redimo al personaje. Como en Buffalo 66, Taxi Driver y tantas otras medianias que podrian haber sido gigantes.

Yo quiero hacer una peli de superheroes a la Bresson, con planazos detalle, la parte por el todo :lol:

Jark Prongo rebuznó:
Luego no cagues agua a la hora de meterle ese final, que es un gran problema jodepelis, el sindrome de no tengo cojones y redimo al personaje. Como en Buffalo 66, Taxi Driver y tantas otras medianias que podrian haber sido gigantes.

Hombre, Jark, si Vincent Gallo le metió ese final a Buffalo'66 no creo que fuera por falta de cojones, que The Brown Bunny la terminó con una felación en primer plano y se quedó tan ancho.

Y de medianía nada :mad:

Entonces ¿qué? ¿Lo termino con una paja en la ducha de espaldas soltando una frase digna de un hombre acabado? Porque lo del headfail queda la mar de bonito, incluso tenía pensado que en los créditos el cámara intentara reanimar, y pedir ayuda -todo el equipo-, al pelele, raro pero mola mola.

Jark Prongo rebuznó:
Yo quiero hacer una peli de superheroes a la Bresson, con planazos detalle, la parte por el todo :lol:

Para eso ya esta Velasco Broca, pero con Alienigenas y tal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PsychoCandy rebuznó:
Hombre, Jark, si Vincent Gallo le metió ese final a Buffalo'66 no creo que fuera por falta de cojones, que The Brown Bunny la terminó con una felación en primer plano y se quedó tan ancho.

Y de medianía nada :mad:

Nah, yo llamo mediania a todo lo que se queda en territorio de nadie, entre lo mierder y lo sublime. Brown Bunny si me gusta bastante, y es por esa valentia, ahi dio un paso alante (UPA) para nadad gratuito.

A Godard le mola mil Brown Bunny, eso le lei hace nada. Ahi queda.

John McClane rebuznó:
Entonces ¿qué? ¿Lo termino con una paja en la ducha de espaldas soltando una frase digna de un hombre acabado? Porque lo del headfail queda la mar de bonito, incluso tenía pensado que en los créditos el cámara intentara reanimar, y pedir ayuda -todo el equipo-, al pelele, raro pero mola mola.

La idea final chana. Lo de la reanimacion, que lo de la paja redentora es de Nekromantic.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Para eso ya esta Velasco Broca, pero con Alienigenas y tal

YouTube - ‪avant petalos grillado ( completa )‬‏

Velasco Broca pinta bien, pero me han hablado de un tal Chris Marker que... espera, que ABRO HILO :lol:

Jark Prongo rebuznó:
Va, no te preocupes, muchas gracias, nano. Ahora añado sinocsis.

En otro orden de cosas, he mandado a tomar por culo el curso de guion. Ahi me estaba volviendo mas idiota (si cabe) con tanto ejemplo de BBTheory, Mickey Ojos Azules y demas, por no hablar de las magnificas ideas del resto de los alumnos. Que les den por culo.

¡Te lo dije!

Yo he realizado varios a cada cual más patético que el anterior. Uno de ellos lo daba el co-guionista de la peli de Fresnadillo "Intacto" que no se ponía ni rojo asegurando que Titanic era su película favorita entre otras lindezas y que ninguna película, ninguna en la historia de la humanidad se caracterizaba por no tener un conflicto. Es decir, que si no hay historia como tal no hay película. Se ha comido el mundo a bocados, como no (dando cursos de mierda en Tenerife cobrando cuatro duros y eso que no para de repetir que se licenció en la UCLA).

PoohBear rebuznó:
Yo he realizado varios a cada cual más patético que el anterior. Uno de ellos lo daba el co-guionista de la peli de Fresnadillo "Intacto" que no se ponía ni rojo asegurando que Titanic era su película favorita entre otras lindezas y que ninguna película, ninguna en la historia de la humanidad se caracterizaba por no tener un conflicto. Es decir, que si no hay historia como tal no hay película. Se ha comido el mundo a bocados, como no (dando cursos de mierda en Tenerife cobrando cuatro duros y eso que no para de repetir que se licenció en la UCLA).

Joder de lol, veo que hay nivelazo ahi tambien.

Es que estas cosas, si son de gratis y por amor al jolgorio, pues a tope con ellas, pero pagar para escuchar sandeces de ese calibre como que no.

Y encima eso, invalidar todo lo que no responde a los patrones convencionales de siempre. Que se piren, joder.

Creo que tiene bastante facilidad con los acentos, de hecho segun tengo entendido envió una prueba en video a la productora imitando a RDN con acento de Brooklyn, aunque lo hizo sin ninguna esperanza de que lo cogieran.

PD. Y me parece que lo suyo es un simple cameo, igual ni tiene dialogo

Es que el acento por muy bueno que seas imitando si no es tu lengua materna se te nota algo siempre. Es como esa niña de El laberinto del Fauno (puta mierda por cierto, Del Toro retírate o muérete pronto) que creo que hace de hija de Kevin Costner en esa otra peli. No he visto la peli pero o bien la niña fue a un colegio de esos bilíngues o tiene que quedar un poco raro que la hija de un americano hable inglés con acento extranjero.

Están dando una frikada japonesa ahora mismo en neox muy parecida a una peli cutre americana que se llamaba clase de 1999 o algo así. Me voy a quedar a verla.

No es Battle Royale?

Edit, si es battle royale asi que asumo que tu post es para trollear.

edit2: mañana es la premiere de Falling skies

falling-skies-poster-01.jpg

Esa es la que es en plan Stargate/Parque Jurasico/Avatar? O es que ha producido 2 series a la vez?

2 series y la pelicula super 8 tambien, no?

La que dices es Terra Nova

Lebrom rebuznó:
Battle royale es un peliculón.

La verdad es que el planteamiento es muy bueno, pero según leí en Filmaffinity se toma bastantes licencias para con la obra original y queda un poco en una tarantinada gore poco convincente, aunque Kitano de profe malote lo borda, eso sí. El manga debe molar mucho más.

Que alguien se vaya currando ya un hilo del que será el título más comentado en el verano "Super 8" que a mí me da la risa. Bueno, es que no se ni de que va pero tiene buena pinta que una cosa no quita la otra.

Claro, y ese día abro yo uno para comentar Melancholia de mi admirado Lars Von Trier.

Bua que aburrimiento. Con esto de antena Gñé e Indiana Jones, teneis alguna trilogía o saga favorita -así me pongo con alguna-, dejaros de blaos blaos.

Yeims has visto fallin skies?

Acabo de ver el piloto, 1h22min. Da para hilo y serie a seguir muy a pesar de la moralina yanki, buenismo y union de la humanidad frente a las desgracias (una invasion alien en este caso) y toda esa morralla patetica adornada con musica emotiva.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie