Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eire rebuznó:
¿quien la tiene más larga por ahora?

Si hablamos de Penis, Morzhi. Pero en pelis:

UBP: 4206

Yeims: 3944

Rarito: 3227

Vinchen: 3072 (aunque debe haber apagon de WIFI en Murcia, porque lleva meses sin puntuar)

Mijimovil: 6

Servidor: 2941

Pooh: 2651 (bueno, 2650, por lo de su meridiano :lol:)

Quatter: 2141 (aunque el no vota mierdacas, es un snob)

Patter12: 1990 (de las que hay que restar la filmografia de Rohmer, pues les clava unos sin verlas, por puro odio)

Jarkito, no hagas caso a UBP, que tiene trastorno de la personalidad border line y esa gente no suele ser trigo limpio. Aunque lo de la visita virtual a casa de Pablo Kurt lo había leído en el forocoches, no se si será verdad. ¿Os he comentado que estoy posteando desde mi iPhone 4? Madre mía, soy genial. Os dejo que creo que tengo infección de oído.

Rarito rebuznó:
Lo de psycho entonces que es? Micropene? Megapepitaca?

Para mi ella no existe desde que le casco un 2 a Fascination. Por eso no aparece en el ranking. Bueno, y porque estaba cansado de teclear numeros.

PoohBear rebuznó:
Jarkito, no hagas caso a UBP, que tiene trastorno de la personalidad border line y esa gente no suele ser trigo limpio. Aunque lo de la visita virtual a casa de Pablo Kurt lo había leído en el forocoches, no se si será verdad. ¿Os he comentado que estoy posteando desde mi iPhone 4? Madre mía, soy genial. Os dejo que creo que tengo infección de oído.

:lol:

Tendriais que llegar un dia y hacer un reset de pelis votadas (pero salvando todo y subsanandolo despues, en plan broma). Te digo yo que mas de uno se corta las venas.

Jark Prongo rebuznó:
Echale un ojo al Rostro Ajeno si es que no la has visto ya, que es telita.

la tengo bajada como muchas otras pelis que me habría gustado haber visto hace 10 o 15 años y no pude porque no había tanta accesibilidad como hay ahora pero quizá no me la llegue a poner nunca. hay clásicos que me parece que me voy a quedar sin verlos a pesar de que me los bajo y tal pero es que ya no hay ganas. ahora prácticamente solo veo series, alguna peli reciente. antes veía de todo. acabaré como Boyero y Pumares, es dramático.

No sabia que hicieses tus pinitos (Yeims hace pinos, o sea, chorongos) en el cine, colenji. Pagaria 3 eypos por Paypal por ver lo que filmaste.

no llegué a hacer nada (bueno, unos cortos caseros, osea nada). es que de ver tantas pelis, a determinada edad, llega el momento que te apetece también hacerlas pero si lo piensas es una idea un tanto absurda.

Jark Prongo rebuznó:
Para mi ella no existe desde que le casco un 2 a Fascination. Por eso no aparece en el ranking. Bueno, y porque estaba cansado de teclear numeros.

:lol:

Tendriais que llegar un dia y hacer un reset de pelis votadas (pero salvando todo y subsanandolo despues, en plan broma). Te digo yo que mas de uno se corta las venas.

No es mala idea auqnue probablemente después me quedaría sin trabajo. Lo pondré en el buzón de sugerencias bizarras.

Mukaiyama rebuznó:
Podíais contarme cosas de UBP, o remitirme a algún hilo en que escribiera posts interesantes. Lo último que escribió no me pareció especialmente notable y ya me cansé de leer ese día. Tal vez así consigáis que vuelva. Además yo también tengo ganas de echarle de menos sin conocerle de nada. El otoño es menos otoño sin nostalgia.

Si Rarito es como Demi Moore en Ghost con él, para mí es como el niño de Al Final de la Escalera. Oigo su pelotita caer por todos los rincones de este subforo...

Por la ardua experiencia que tengo de echarme amigos bipolares, esquizos, etc.. he llegado a la conclusión de que tú o necesitas un psiquiatra o por lo menos cambiar el actual porque me da la impresión de que muy bien muy bien no estás. Pero tampoco pasa nada, ya tienes algo en común con UBP

sorpresón en el anuncio de las pelis españolas pre-seleccionadas para los Oscars. las 3 pelis son la de Almodóvar y dos pelis sobre la Guerra Civil.

bueno, quizá tampoco había mucho más. aunque a mi las que me apetece ver son No habrá paz para los malvados y Extraterrestre.

Guerra Civil = Posguerra = Guerra de la independencia = Todas las guerras = Todas las pelis españolas en las que no salen travelos ni drogadictos

BAM-BO

mabo.jpg

-Rarito hace un par de meses en filmaffinity. Juego de tronos: 5

-Rarito unas semanas después en filmaffinity. Juego de tronos: 6

-Rarito el otro dia en filmaffinity. Juego de tronos: 7

-Rarito dentro de unas semanas: Dimisión

Alehop!

En verdad el 5 fue por chinchar. Solo he subido un punto.

Mosexuales y demás gente que sabe. ¿Con "tematica manga-anime y cultura japonesa" que cojones entendeis?. Es para un concurso de cortometrajes y no tengo ni zorra. Lo único que tengo es una guerra shinigamis vs Shamans con Izanagi como titiritero trasladado al mundo actual. Todo en 10 minutos.

Quizá grabado en Voff (Off) y Voice Over, con giro al final -narrador se convierte en protagonista- pueda quedar bonico. Muaks

Mukaiyama rebuznó:
Yeims, la próxima vez banéame directamente, no me amenaces y menos si es por una causa injusta, por favor. Estaré preparada (estoy preparada, de hecho). Ya he eliminado todos los mensajes y los he cambiado por puntos.

Edito:

Y aprovecho para decirle a Poohbear que el engendro malparido de sus padres lo será él o ella.

:lol::lol::lol:

Pero mira que das ascopena pedazo de zorra. Haloperidol en vena te hacía falta a ti en lugar de Bollycaos. Tus padres deberían estar encerrados por dejar que la locura se apoderara de su querida niña madrileña no haciendo nada por impedirlo. Y tienes un carácter muy agrio, deberías follar más ya que está cantadísimo que follas menos que el caballo de un retratista.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie