Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no me estrañaría que ahora despidieran a Yeims por crueldad y ensañamiento hacia una señorita tan sensible. lo siento por el (de momento) moderador porque es buen chaval pero todos hemos visto como la señorita en cuestión no encuentra más que ingratitud a sus brillantes aportaciones en el foro.

con Eire esto no pasaría.

aprovecho para presentar mi propia candidatura.

si el ha podido, ¿por que no yo?

1994_carteles-politicos-1976-2010_AERM_RUIZ_MATEOS_PARLAMENTO_EUROPEO1994_500.jpg

Seguro que ILG viene corriendo muy preocupado dispuesto a arreglarlo todo, ahora temo por mi puesto. Por favor si he cometido algun error perdonadme todos, pero no os chiveis a ILG, necesito el sueldo de moderador! Prometo no volver a ser un mal moderador! Por favor!

rectificar es de sabios, Yeims. yo te perdono.

pero no la hagas enfadar, de lo contrario, esas joyitas con las que nos obsequia se pueden convertir en puntitos negros.

yo, de verdad, Yeims, no me puedo creer que te estuvieras mandando privados e intercambiando fotos con esta tía que no hace falta más que leer un par de mensajes suyos para ver que está tarada. o ver como los edita y los borra, claro síntoma de inestabilidad emocional, locura, ascopena que da, como ya se dijo por aquí.

Leave mukayaima alone, forera de pro y mejor persona. Luego nos quejamos de la calidad del foro, pero es que cuando hay alguien que aporta como en este caso vamos todos a machacarle, y yo el primero.
No les hagas caso, princesa, pero tu tampoco pinches a pooh, que desde que se quitó el tiburón y psycho le dejó y se hizo una de las chicas de torbe, lo está pasando mal. Necesita todo su apoyo, al fin y al cabo su ex enseña el chichi no solo en el banner de arriba sino a todo el internet mundial por un puñado de leuros.

No me apetece buscar el hilo de los documentales, así que aquí lo esputo:

"I knew it was you: Rediscovering John Cazale" es una delicia de 40 minutos, se acaba y necesitas más.
Totalmente recomendable.

Voy a buscarme una versión digna en el idioma original y subtítulos de Tarde de Perros, que me acaba de apetecer mucho verla.

patterson12ref rebuznó:
Leave mukayaima alone, forera de pro y mejor persona. Luego nos quejamos de la calidad del foro, pero es que cuando hay alguien que aporta como en este caso vamos todos a machacarle, y yo el primero.
No les hagas caso, princesa, pero tu tampoco pinches a pooh, que desde que se quitó el tiburón y psycho le dejó y se hizo una de las chicas de torbe, lo está pasando mal. Necesita todo su apoyo, al fin y al cabo su ex enseña el chichi no solo en el banner de arriba sino a todo el internet mundial por un puñado de leuros.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Jamás creí que fueses capaz de revelar mis confidencias en un foro, pero no te lo tendré en cuenta.

En cuanto a Mukaiyama he de decirle que la palabra mujer le viene muy grande. Ser mujer es mucho más que ponerse escotes y tener un coño entre pierna y pierna. Y de esto se un rato largo. Y no me quotees, pedazo de puta, que cuando me quoteas me siento sucio.

Mukaiyama rebuznó:
Yeims, en respuesta al mensaje absurdo que me has escrito en el otro hilo sin venir a cuento sólo puedo decirte que ya te molaría a ti que me gustases tanto como me ha gustado Jark Prongo, pero es del todo imposible.

Insisto, deja todos los mensajes porque es importante que los vea otro moderador. Se te está yendo el asunto de las manos me parece.

Poohbear mucho antes de empezar a resultar cansino empezó faltándome el respeto insultándome sin ningún motivo. Seguido de otro que me insultó también sin venir a cuento, y de Eire, tu otro protegido junto a Poohbear, que se metió en un asunto sin saber de lo que hablaba trolleando a más no poder. Pero para ellos nunca hay ban, por supuesto.

Edito:

Ah, ya lo entiendo. La estrategia es meterte ahora conmigo porque si me peleo contigo y la cago ya tienes una buena razón que no tienes ahora para banearme por ser moderador. Lo veo complicado, sinceramente.
.

Tremendo.
Os imagino a todos en un bar, a media luz y con el humo del tabaco flotando en el ambiente, discutiendo acaloradamente mientras el barman ILG prepara unos gintonics con hielo muy frío.
Prongo aparece en la puerta y de repente todos en silencio.
-"¿Qué hace ella aquí?

Mukaiyama rebuznó:
Yeims se va a poner super contento cuando vea esto.

¿Tu crees? Es solo un cliché cinematográfico. No da ni para un corto de estudiantes.

Qué paciencia tiene Yeims. No te ha baneado a pesar de tus intentos, a saber:
-Insinuar que está celoso de UBP
-Menoscabar su autoridad acudiendo a ILG
-Confesar que nunca amarás a Yeims tanto como a Prongo.
-Menoscabar su autoridad diciendo que Quatermass ya hubiera parado esto. (baneándote:lol:)

Buenas noches.

Mukaiyama rebuznó:
No creo que Quatermass hubiera permitido que nada llegase hasta este punto.
Lo más insólito es que el propio moderador de un foro provoque conflictos entre foreros, en este caso un supuesto entre Jark Prongo y yo. Es increíble.
.

Increíble, si.

Lo parezca o no, es real. Ahora mismo debe tener una carpeta repleta de capturas de imagen de sus 63 mensajes. De hecho todo viene de cuando me puse a investigar si esto era una coña de alguien o que, y cai en el abismo

Qué paciencia tiene Yeims. No te ha baneado a pesar de tus intentos, a saber:

Si el tema es que la he baneado cienes de veces con tochobanes que eliminan todos los mensajes y tal, este debe ser su quinto o sexto user, pero ya no puedo hacerlo.

Sí, esto se está tomando a chanza pero aunque ponerse uno serie en este foro es una contradicción en sí misma, que no sirvan de precedente mis palabras: esta chica que tanto nos divierte y que elimina sus posts hasta la saciedad, clama a voz en grito la presencia de un ex forero como si fuese el último reducto de una sociedad esperanzadora y se pone como una niña de 10 años cuando alguien la llama puta, es en realidad, una persona que tiene algún tipo de carencia de química en su cerebro. Dicho de una manera coloquial: es una enferma mental. Y no voy de coña, esta chica necesita ayuda y en lugar de mirarse al espejo y asumir sus desvaríos, sus neuras y sus desdichas, lo que hace es descargar aquí su ausencia de serotonina poniéndose ella solita en evidencia una y otra vez. Y en este último punto no entra la salud mental sino la gilipollez más extrema. Lo tiene todo la Winona Ryder de medio pelo esta.

Ey, qué pasa, chavalada. ¿Problemas? Me ha llegado un mp de Mukaiyama diciendo no sé qué mierdas y veo que se ha puesto a editar posts como una esquizo porque le han dicho no sé qué otras mierdas.

Quatermass dimisión. Bueno, o yeims, o el que sea. Dimisiones, dimisiones everywhere.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie