John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 7.083
Pensaba que yo estaba antes que la zorra 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
patterson12ref rebuznó:Leave mukayaima alone, forera de pro y mejor persona. Luego nos quejamos de la calidad del foro, pero es que cuando hay alguien que aporta como en este caso vamos todos a machacarle, y yo el primero.
No les hagas caso, princesa, pero tu tampoco pinches a pooh, que desde que se quitó el tiburón y psycho le dejó y se hizo una de las chicas de torbe, lo está pasando mal. Necesita todo su apoyo, al fin y al cabo su ex enseña el chichi no solo en el banner de arriba sino a todo el internet mundial por un puñado de leuros.
Mukaiyama rebuznó:Yeims, en respuesta al mensaje absurdo que me has escrito en el otro hilo sin venir a cuento sólo puedo decirte que ya te molaría a ti que me gustases tanto como me ha gustado Jark Prongo, pero es del todo imposible.
Insisto, deja todos los mensajes porque es importante que los vea otro moderador. Se te está yendo el asunto de las manos me parece.
Poohbear mucho antes de empezar a resultar cansino empezó faltándome el respeto insultándome sin ningún motivo. Seguido de otro que me insultó también sin venir a cuento, y de Eire, tu otro protegido junto a Poohbear, que se metió en un asunto sin saber de lo que hablaba trolleando a más no poder. Pero para ellos nunca hay ban, por supuesto.
Edito:
Ah, ya lo entiendo. La estrategia es meterte ahora conmigo porque si me peleo contigo y la cago ya tienes una buena razón que no tienes ahora para banearme por ser moderador. Lo veo complicado, sinceramente.
.
Mukaiyama rebuznó:Yeims se va a poner super contento cuando vea esto.
Mukaiyama rebuznó:No creo que Quatermass hubiera permitido que nada llegase hasta este punto.
Lo más insólito es que el propio moderador de un foro provoque conflictos entre foreros, en este caso un supuesto entre Jark Prongo y yo. Es increíble.
.
Qué paciencia tiene Yeims. No te ha baneado a pesar de tus intentos, a saber:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.