Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
5144roflbot.jpg

Adelante Yeims. Realmente me apetece tener otro user y poder jugar al fotogramas como cualquier forero respetable y digno, y así también me libro de tener a un maricón celoso detrás de mí todo el tiempo y estar defendiéndome de insultos constantemente. También prometo no volver a decirte nada halagador ni tratarte con estima personal, porque sólo me sirve para inflar tu vanidad y que seas más cruel de lo que eres ya si cabe.
Venga.

¿te refieres a que no te van los hombres de TU MISMA edad, muezzina?

si estás amargada porque eres vieja para Jark Prongo y para Yeims no la tomes conmigo, que yo no te insulté. solo pregunté si tenías caspa.

Interesantisimo todo esto. Yo venia a avisar que lo que rula de Drive es un workprint, asi que no seais pringuis. Yeims ¿te gusto la bso de badalamenti? Jajota

Sí yo también me he dado cuenta. Y el dvdscreener de L'Apollonide también es un timo. Puta sgae, habrá que esperar a ver la trilogia drive-melancolia-apollonide para poder declarar oficialmente la palma de oro de este año c"primer robo cinematográfico de la década".
aunque lo de donostia tambien pinta curioso, que aunque lacuesta me causa creo que han podido pasarse dandole la concha este año viendo con lo que competia. Nada raro porque es un festival con un buen historial de cagadas. Que opinais?

patterson12ref rebuznó:
aunque lo de donostia tambien pinta curioso, que aunque lacuesta me causa creo que han podido pasarse dandole la concha este año viendo con lo que competia. Nada raro porque es un festival con un buen historial de cagadas. Que opinais?

teniendo en cuenta que uno de los mayores disparates fue en su día negarle la Concha de Oro a Miller's Crossing para premiar una peli española que con los años ha quedado olvidada, es irónico que la presidenta del jurado esta vez haya sido Frances McDormand y que haya hecho lo mismo.

Rarito rebuznó:
Yeims ¿te gusto la bso de badalamenti? Jajota

Pues era clavada a la de Mulholland Drive, pero hay mas temas en plan electronica de esa que de la bso de Badalamenti. Y no se lo que tendría de workprint, porque habia creditos asi en plan terminados, los efectos de sonido se escuchaban tambien y no recuerdo nada de FX por ordenador.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues era clavada a la de Mulholland Drive, pero hay mas temas en plan electronica de esa que de la bso de Badalamenti. Y no se lo que tendría de workprint, porque habia creditos asi en plan terminados, los efectos de sonido se escuchaban tambien y no recuerdo nada de FX por ordenador.

Yeims ¿la conoces?

para los más curiosos sobre lo que vendrá en estrenos de cine de terror pinchar aquí

Pues era clavada a la de Mulholland Drive, pero hay mas temas en plan electronica de esa que de la bso de Badalamenti.

c9b87c.jpg

Por eso lo pregunto, al final Badalamenti no compuso la bso :lol:

Quitale ahora mismo tu voto, que la has visto sin acabar.

Disculpad la brasa que os he dado, en serio, tenia un dia malo y lo he pagado con todos vosotros pero prometo portarme bien a partir de ahora.

EDITO: Y por supuesto ahora si que se va a terminar lo de editar mis mensajes tantas veces

Rarito rebuznó:
c9b87c.jpg

Por eso lo pregunto, al final Badalamenti no compuso la bso :lol:

Quitale ahora mismo tu voto, que la has visto sin acabar.

Pues si, acabo de leer que la bso de badalamenti es en plan guia para el compositor. Ya decia yo que quedaba rara, sobre todo porque hay temas que se alargan durante 2 o 3 escenas y algunos silencios incomodos, pero es algo que ya pasaba en Valhalla Rising, asi que tampoco me extrañó demasiado.

Y le quitaré la nota cuando quites la tuya de Tucker and Dale Vs Evil, que ahi si que tenía delito la cosa, ni efectos de sonido ni nada.

doverx rebuznó:
Yeims ¿la conoces?

para los más curiosos sobre lo que vendrá en estrenos de cine de terror pinchar aquí

Pero es una pelicula o una serie?

Eire rebuznó:
¿te refieres a que no te van los hombres de TU MISMA edad, muezzina?

si estás amargada porque eres vieja para Jark Prongo y para Yeims no la tomes conmigo, que yo no te insulté. solo pregunté si tenías caspa.

Por favor, repito que me perdoneis, lee mi mensaje de arriba

Pues si, acabo de leer que la bso de badalamenti es en plan guia para el compositor. Ya decia yo que quedaba rara, sobre todo porque hay temas que se alargan durante 2 o 3 escenas y algunos silencios incomodos, pero es algo que ya pasaba en Valhalla Rising, asi que tampoco me extrañó demasiado.

Y le quitaré la nota cuando quites la tuya de Tucker and Dale Vs Evil, que ahi si que tenía delito la cosa, ni efectos de sonido ni nada.

Pero es una pelicula o una serie?

serie del canal FX

American-Horror-Story-Watch-the-First-5-Minutes-Video.jpg

Como aún hay tiempo, ya alguien pondrá en el subforo de series algo sobre el tema.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
2 mensajes. Los dos primeros que me manden mp tienen foto.

Así sucesivamente.

Y digo yo, ¿qué cojones te importará a ti este subforo y para qué te metes donde no te importa? Te odio igual que odio a Yeims, a Jark y a todos los hombres, sois mierda todos y me quiero morir ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie