Modfather
Veterano
- Registro
- 24 Sep 2007
- Reacciones
- 0
viendo pelis rebuznó:Voy a tener que poner la pregunta otra vez.
¿Qué pregunta?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
viendo pelis rebuznó:Voy a tener que poner la pregunta otra vez.
Esta:Modfather rebuznó:¿Qué pregunta?
viendo pelis rebuznó:Esta:
¿Alguien me puede decir por qué Yeims no ha sido capaz de reconocer abiertamente que no le gusto físicamente, si no es para tenerme aquí eternamente a su merced?
viendo pelis rebuznó:Por cierto CALVO, ¿es que no sabes que foto de forera suma puntos extras?
viendo pelis rebuznó:es mejor parar aquí.
Gracias Almendritas, necesitaba algunas palabras amables antes de irme.
viendo pelis rebuznó:aquella a la que casi dejas preñada con 19 años.
viendo pelis rebuznó:No, alguien te pondrá en tu sitio alguna vez, no me lo agradezcas. No seré yo.
viendo pelis rebuznó:Hago otra vez la pregunta para que no os perdáis en chorradas:
¿Alguien me puede decir por qué Yeims no ha sido capaz de reconocer abiertamente que no le gusto físicamente, si no es para tenerme aquí eternamente a su merced?
ilovegintonic rebuznó:Porque que seas fea salta a la vista, hace tanta falta decirlo como explicar que el sol sale por la mañana.
Físicamente no le puedes gustar a nadie, eso tenlo claro; nunca podrás.
Tienes que ganarte el corazón de Yeims con tu BELLEZA INTERIOR.
viendo pelis rebuznó:Esta:
Nueces rebuznó:No, quédate, no te vayas.
Ese podría ser yo si me cuentas lo de la chica de 19 años. Conozco todos sus puntos débiles y sé cómo explotarlos.
¿Quién entiende el corazón de un hombre? Quizá le resultaba muy violento decirte a la cara que no le atraías y ha pensado que de la forma en que ha actuado no hería tus sentimientos. En cualquier caso, creo que Yeims nos debe una explicación a todos.
Modfather rebuznó:Yo creo que es porque Yeims es un caballero y no le gusta ir por ahí llamando fea a las chicas, por muy feas que sean.
viendo pelis rebuznó:Pues tú me has dicho que soy fea y eso que yo ya te lo había dicho antes, no sé para qué.
Yo quiero que me lo diga Yeims y irme ya para siempre, así no os molesto más, en serio. Si después de poner la foto no pensaba postear más, pero me apetece irme con algún buen gesto del moderador que ha organizado todo este follón, de Yeims.
ilovegintonic rebuznó:Oye, escúchame. Ahora pregunto yo, atenta: Entraste en este foro persiguiendo a Jark Prongo, hostigándole hasta la muerte. Y ahora vas detrás de Yeims.
¿En qué momento y por qué el objeto de tu fijación malsana y psicópata pasó de Prongo a Yeims?
ilovegintonic rebuznó:Oye, escúchame. Ahora pregunto yo, atenta: Entraste en este foro persiguiendo a Jark Prongo, hostigándole hasta la muerte. Y ahora vas detrás de Yeims.
viendo pelis rebuznó:Va a ser que no te enteras y eso que he dejado la cuestión bien clara. Ultima vez que te respondo porque que un administrador permita poner fotos es para no volver a hablarle.
Que si Yeims me hubiera dicho que no le gustaba desde el principio tu circo favorito no se hubiera montado.
Te contesto porque me interesa, obviamente.
ruben_clv rebuznó:Idiota, lo que da puntos es tener fotos de foreras y no colgarlas. Por eso a mí no me banean nunca.![]()
viendo pelis rebuznó:Me temo que sí me voy.
viendo pelis rebuznó:No es necesario que explique más para seguir mintiendo, sólo que diga que soy fea, y ya, por favor.
ilovegintonic rebuznó:¿En qué momento y por qué el objeto de tu fijación malsana y psicópata pasó de Prongo a Yeims?
ilovegintonic rebuznó:por qué cambiaste a Prongo por Yeims, y eso pasó antes de que te dejara de decir lo que te dejó de decir.
viendo pelis rebuznó:¿Que cojones sabrás tú de nada? Y en qué alta estima te tienes para pensar que te voy a contestar a nada después de haber permitido que mi foto se cuelgue.
Sheik Yerbouti rebuznó:Menuda desilusión, no he visto la foto.
ruben_clv rebuznó:Idiota, lo que da puntos es tener fotos de foreras y no colgarlas. Por eso a mí no me banean nunca.![]()
Jark Prongo rebuznó:Si me pasas una de Gina te emepeo otra de Escobilla.
ilovegintonic rebuznó:Rula una de Escobilla o ban.
Contesta: ¿Por qué dejo de acosarte la loca esta a ti y empezó con Yeims?
O ban, claro![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.