Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Modfather rebuznó:
¿Qué pregunta?
Esta:

¿Alguien me puede decir por qué Yeims no ha sido capaz de reconocer abiertamente que no le gusto físicamente, si no es para tenerme aquí eternamente a su merced?

viendo pelis rebuznó:
Esta:

¿Alguien me puede decir por qué Yeims no ha sido capaz de reconocer abiertamente que no le gusto físicamente, si no es para tenerme aquí eternamente a su merced?

Porque que seas fea salta a la vista, hace tanta falta decirlo como explicar que el sol sale por la mañana.

Físicamente no le puedes gustar a nadie, eso tenlo claro; nunca podrás.

Tienes que ganarte el corazón de Yeims con tu BELLEZA INTERIOR.

viendo pelis rebuznó:
Por cierto CALVO, ¿es que no sabes que foto de forera suma puntos extras?

Idiota, lo que da puntos es tener fotos de foreras y no colgarlas. Por eso a mí no me banean nunca. :lol:

viendo pelis rebuznó:
es mejor parar aquí.
Gracias Almendritas, necesitaba algunas palabras amables antes de irme.

No, quédate, no te vayas.

url

viendo pelis rebuznó:
aquella a la que casi dejas preñada con 19 años.

viendo pelis rebuznó:
No, alguien te pondrá en tu sitio alguna vez, no me lo agradezcas. No seré yo.

Ese podría ser yo si me cuentas lo de la chica de 19 años. Conozco todos sus puntos débiles y sé cómo explotarlos.

viendo pelis rebuznó:
Hago otra vez la pregunta para que no os perdáis en chorradas:

¿Quién entiende el corazón de un hombre? Quizá le resultaba muy violento decirte a la cara que no le atraías y ha pensado que de la forma en que ha actuado no hería tus sentimientos. En cualquier caso, creo que Yeims nos debe una explicación a todos.

ilovegintonic rebuznó:
Porque que seas fea salta a la vista, hace tanta falta decirlo como explicar que el sol sale por la mañana.

Físicamente no le puedes gustar a nadie, eso tenlo claro; nunca podrás.

Tienes que ganarte el corazón de Yeims con tu BELLEZA INTERIOR.

Pues tú me has dicho que soy fea y eso que yo ya te lo había dicho antes, no sé para qué.

Yo quiero que me lo diga Yeims y irme ya para siempre, así no os molesto más, en serio. Si después de poner la foto no pensaba postear más, pero me apetece irme con algún buen gesto del moderador que ha organizado todo este follón, de Yeims.

viendo pelis rebuznó:
Esta:

Yo creo que es porque Yeims es un caballero y no le gusta ir por ahí llamando fea a las chicas, por muy feas que sean.

Nueces rebuznó:
No, quédate, no te vayas.

Ese podría ser yo si me cuentas lo de la chica de 19 años. Conozco todos sus puntos débiles y sé cómo explotarlos.

¿Quién entiende el corazón de un hombre? Quizá le resultaba muy violento decirte a la cara que no le atraías y ha pensado que de la forma en que ha actuado no hería tus sentimientos. En cualquier caso, creo que Yeims nos debe una explicación a todos.

Me temo que sí me voy.

Yo no rapiñeo, vuestra basura mental para vosotros.

No es necesario que explique más para seguir mintiendo, sólo que diga que soy fea, y ya, por favor.

Modfather rebuznó:
Yo creo que es porque Yeims es un caballero y no le gusta ir por ahí llamando fea a las chicas, por muy feas que sean.

No es de caballero sino de hipócrita y cobarde, se lo pedí en su día y no hubo cojones.

viendo pelis rebuznó:
Pues tú me has dicho que soy fea y eso que yo ya te lo había dicho antes, no sé para qué.

Yo quiero que me lo diga Yeims y irme ya para siempre, así no os molesto más, en serio. Si después de poner la foto no pensaba postear más, pero me apetece irme con algún buen gesto del moderador que ha organizado todo este follón, de Yeims.

Oye, escúchame. Ahora pregunto yo, atenta: Entraste en este foro persiguiendo a Jark Prongo, hostigándole hasta la muerte. Y ahora vas detrás de Yeims.

¿En qué momento y por qué el objeto de tu fijación malsana y psicópata pasó de Prongo a Yeims?

ilovegintonic rebuznó:
Oye, escúchame. Ahora pregunto yo, atenta: Entraste en este foro persiguiendo a Jark Prongo, hostigándole hasta la muerte. Y ahora vas detrás de Yeims.

¿En qué momento y por qué el objeto de tu fijación malsana y psicópata pasó de Prongo a Yeims?

Va a ser que no te enteras y eso que he dejado la cuestión bien clara. Ultima vez que te respondo porque que un administrador permita poner fotos es para no volver a hablarle.

Que si Yeims me hubiera dicho que no le gustaba desde el principio tu circo favorito no se hubiera montado.

Te contesto porque me interesa, obviamente.

ilovegintonic rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

viendo pelis rebuznó:
Va a ser que no te enteras y eso que he dejado la cuestión bien clara. Ultima vez que te respondo porque que un administrador permita poner fotos es para no volver a hablarle.

Que si Yeims me hubiera dicho que no le gustaba desde el principio tu circo favorito no se hubiera montado.

Te contesto porque me interesa, obviamente.

Va a ser que no te enteras tú de la misa a la mitad. Que no me importa qué te dijera Yeims, que no me importa qué te contestara Yeims o te dejara de contestar, que me la suda si te dijo guapa o fea o se calló, que lo que me importa es por qué cambiaste a Prongo por Yeims, y eso pasó antes de que te dejara de decir lo que te dejó de decir.

ruben_clv rebuznó:
Idiota, lo que da puntos es tener fotos de foreras y no colgarlas. Por eso a mí no me banean nunca. :lol:

Joder CALVO, entonces tu teoría no se sostiene. Lo que más puntos da es lo que se pueda hacer de cara al foro para todos, subnormal. Es de cajón.

viendo pelis rebuznó:
Me temo que sí me voy.

Mujer, tampoco es para tanto. Aunque entiendo como debes sentirte.

viendo pelis rebuznó:
No es necesario que explique más para seguir mintiendo, sólo que diga que soy fea, y ya, por favor.

¿No ves que no puede, que ni el mismo sabe lo que siente? A veces las mujeres exigís demasiado. Dale un poco de tiempo para que ponga orden en sus sentimientos e ideas. Mientras, háblanos de ti; cuál es tu color favorito, qué tipo de música te gusta y sobre todo que tipo de cine te entusiasma. A ver si encuentro el motivo de esta aparente falta de afinidad.

ilovegintonic rebuznó:

Te está tirando los tejos ILG. Un hombre solo pregunta eso con intención de aprender a hacer lo mismo. Quiere que te fijes en él a partir de ahora. No es un mal partido. Algún día todo este foro hasta donde alcanza el horizonte pasará a vuestros vástagos.

ilovegintonic rebuznó:
por qué cambiaste a Prongo por Yeims, y eso pasó antes de que te dejara de decir lo que te dejó de decir.

¿Que cojones sabrás tú de nada? Y en qué alta estima te tienes para pensar que te voy a contestar a nada después de haber permitido que mi foto se cuelgue.

viendo pelis rebuznó:
¿Que cojones sabrás tú de nada? Y en qué alta estima te tienes para pensar que te voy a contestar a nada después de haber permitido que mi foto se cuelgue.

Oye, que lo de la negrita lo he inventado yo en este hilo, no me copies, hija de puta.

ruben_clv rebuznó:

Si me pasas una de Gina te emepeo otra de Escobilla.

Jark Prongo rebuznó:
Si me pasas una de Gina te emepeo otra de Escobilla.

Rula una de Escobilla o ban.

Contesta: ¿Por qué dejo de acosarte la loca esta a ti y empezó con Yeims?

O ban, claro :lol:

Yo mando una de Gina a quien me mande una de una forera que esté igual de buena.

Jodido está el tema.

ilovegintonic rebuznó:
Rula una de Escobilla o ban.

Contesta: ¿Por qué dejo de acosarte la loca esta a ti y empezó con Yeims?

O ban, claro :lol:

Que conteste, por favor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie