Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He hablado con ella. He comprobado que es una identidad sólida. También he comprobado que se enrolló con Prongo. Se ha hecho cientos de clones con la misma determinación machacante.

Y aún así, hoy, empiezo a dudar de que pueda ser real. Es algo así como cachondo mental.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
He hablado con ella. He comprobado que es una identidad sólida. También he comprobado que se enrolló con Prongo. Se ha hecho cientos de clones con la misma determinación machacante.

Y aún así, hoy, empiezo a dudar de que pueda ser real. Es algo así como cachondo mental.

Y tú eres algo así como un lamepollas prepotente que se cree que todo lo que se puede conseguir en esta vida sobre poder está en este foro.

Eres patético, pero supongo que te lo da vivir perdido por ahí y sentirte un puto paleto.

viendo pelis rebuznó:
Y tú eres algo así como un lamepollas prepotente que se cree que todo lo que se puede conseguir en esta vida sobre poder está en este foro.

Eres patético, pero supongo que te lo da vivir perdido por ahí y sentirte un puto paleto.

Mira. Yo no puedo hacer nada para vengarme de todo el mal que me estás haciendo con palabras como estas. Pero la vida ya te lo pagará, ya. Tarde o temprano.

P3180357.jpg

No he sido el único que lo primero que ha pensado ha sido: "Pues tiene buenas tetas", ¿verdad?

¿A que no? Qué coño, seguro que no.

¿Verdad?

¿No, no?

Ilg, no vuelvo a contestarte a ningún mensaje. A los que te he contestado ha sido bien por interés sobre Yeims o Prongo, pero se acabó aquí.

Vuelvo a pedirle a Yeims por última vez que me llame fea o que me diga que es gay, si no ya lo hago otro día, así hasta que se decida.

lemikox rebuznó:
Así que es cierto que en PL se emepea a foreras para follar, ¡vaya por Dios!

No, no. Por lo que yo sé Prongo la conoció en la calle y esta pava le ha perseguido hasta aquí. Es una psicópata de armas tomar, una auténtica loca.

Porque sabes que estás mal de la cabeza, ¿verdad? ¿Lo sabes?

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Mira. Yo no puedo hacer nada para vengarme de todo el mal que me estás haciendo con palabras como estas. Pero la vida ya te lo pagará, ya. Tarde o temprano.

No creo, los paletos os quedáis donde tenéis que estar, afortunadamente.

No, no. Por lo que yo sé Prongo la conoció en la calle y esta pava le ha perseguido hasta aquí. Es una psicópata de armas tomar, una auténtica loca.

¿Y ahora quiere tirarse a Yeims porque Prongo le ha dado calabazas después de usarla?

Main man rebuznó:
No he sido el único que lo primero que ha pensado ha sido: "Pues tiene buenas tetas", ¿verdad?

Yo me he fijado en el dedo a lo ET sobre la cámara de fotos.

....................................................................................................
Creo que me quedo finalmente con la respuesta de algunos: a Yeims le parezco fea pero no me lo dice por ser un caballero (un cobarde y un hipócrita).
Y también cabe la posibilidad de que sea gay y no me apetece nada meterme en estos rollos.

Suficiente pues.
.....................................................................................................

Ey, ey, Viendo Pelis, yo soy el de mi avatar, ¿te molo? Te paso más fotos con pelo largo y pelo corto, si quieres.

Para lo que sea, Yeims tiene mi email.

Cierro con lo que abría esta tarde, ninguna mujer a la que admiro personalmente escribiría en un foro como este, en el que escriben unas cinco como mucho y ya es significativo por lo poco.

viendo pelis rebuznó:
Prongo no me interesa ya para nada y con Yeims lamentablemente no hay nada que hacer por todo lo dicho.

Prongo no te conviene y Yeims, pues qué se le va a hacer. El mar está lleno de peces, heterosexuales.

viendo pelis rebuznó:
Me encantó tu trifulca con Rarito en el general a final de agosto, me pareció que os complementabais bien porque cada uno tiene algo que no tiene el otro.

¿Y esa forma que tiene siempre de provocarme? ¿A qué se debe? Pensaba que era debido a cierta homosexualidad latente. Creo que se siente amenazado por una tonta conversación que mantuvimos sobre el género cinematográfico de La Guerra de las Galaxias. La gente aquí es muy sensible y susceptible con su estatus foril. Hay grandes problemas de autoestima en el foro.

Rarito rebuznó:
En efecto, envidio ese cromosoma de mas.

Jaja, "cromosoma de más", qué bueno, tío. Se nota que eres vaca sagrada, por la originalidad (gilipollas).

Main man rebuznó:

Es lo primero que he pensado, pero porque ya conocía su rostro de la foto anterior.

Recapacito: mejor que Yeims no utilice mi email ya para nada. Fin.

La madre del cordero... lo que me he perdido :lol:

Si lo llego a saber pido el finde libre en el trabajo. Esto es más satisfactorio que el dinero un rato largo.

PoohBear rebuznó:
La madre del cordero... lo que me he perdido :lol:

Si lo llego a saber pido el finde libre en el trabajo. Esto es más satisfactorio que el dinero un rato largo.

Y mucho más doloroso que cualquier cosa que me haya pasado en este foro, pero se lleva como se puede, y en un futuro ya se verá como hago para olvidarme de todo esto.

Main man rebuznó:

Tranqui que no. :lol:

Además no se de que va todo esto porque acabo de llegar, pero he visto por ahí arriba que la ponen de orco de Moria, y la verdad es que no es un pibón, pero a mi no me parece fea, al menos en esa foto, seguro que hablaban de su interior voy a leer el hilo a ver si me entero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie