- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
¿Pero esto es cierto o es ILG otra vez con sus clones para entretener al populacho?![]()
Pero que no tengo clones, me cago en dios

Al loro la loca diciendo que todo esto es por mi culpa :121
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Pero esto es cierto o es ILG otra vez con sus clones para entretener al populacho?![]()
ilovegintonic rebuznó:Al loro la loca diciendo que todo esto es por mi culpa :121
Sir Ano de Bergerac rebuznó:También he comprobado que se enrolló con Prongo.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:He hablado con ella. He comprobado que es una identidad sólida. También he comprobado que se enrolló con Prongo. Se ha hecho cientos de clones con la misma determinación machacante.
Y aún así, hoy, empiezo a dudar de que pueda ser real. Es algo así como cachondo mental.
viendo pelis rebuznó:Y tú eres algo así como un lamepollas prepotente que se cree que todo lo que se puede conseguir en esta vida sobre poder está en este foro.
Eres patético, pero supongo que te lo da vivir perdido por ahí y sentirte un puto paleto.
lemikox rebuznó:Así que es cierto que en PL se emepea a foreras para follar, ¡vaya por Dios!
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Mira. Yo no puedo hacer nada para vengarme de todo el mal que me estás haciendo con palabras como estas. Pero la vida ya te lo pagará, ya. Tarde o temprano.
No, no. Por lo que yo sé Prongo la conoció en la calle y esta pava le ha perseguido hasta aquí. Es una psicópata de armas tomar, una auténtica loca.
Main man rebuznó:No he sido el único que lo primero que ha pensado ha sido: "Pues tiene buenas tetas", ¿verdad?
viendo pelis rebuznó:Prongo no me interesa ya para nada y con Yeims lamentablemente no hay nada que hacer por todo lo dicho.
viendo pelis rebuznó:Me encantó tu trifulca con Rarito en el general a final de agosto, me pareció que os complementabais bien porque cada uno tiene algo que no tiene el otro.
Rarito rebuznó:En efecto, envidio ese cromosoma de mas.
Main man rebuznó:No he sido el único que lo primero que ha pensado ha sido: "Pues tiene buenas tetas", ¿verdad?
Mukaiyama rebuznó:La acbeza se me va, nooto los dedos dromidos, la graganta escuecue. Me voy me voy emvoy me voy me voy voy me vvoy me vovoy
Mukaiyama rebuznó:No queiro morir no quiero
PoohBear rebuznó:La madre del cordero... lo que me he perdido
Si lo llego a saber pido el finde libre en el trabajo. Esto es más satisfactorio que el dinero un rato largo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.