Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rarito rebuznó:
Venga, no te enfurruñes. Cuentanos eso de las lucecitas, te juro que esta vez te haremos caso :lol:

No es necesario, ya he visto que no sabéis de lo que hablo. Al menos os he enseñado algo nuevo sobre el funcionamiento del ojo y el cerebro aplicado al cine, y eso, dado vuestro nivel, tiene mérito.

Pues yo le doy la razón al bueno de nueces, lo de muka fue un momento mágico de caos y ahora que se ha ido nos ha dejado el gran vacío de la vida cotidiana foril. Por un instante fuimos el ombligo del foro, foreros venían de lejos a este hilo para presentarle sus respetos, yeims era el rey del mundo, prongo su profeta.

Y Psycho no cuenta porque aparte de enseñar su candy de vez en cuando no se deja querer. Ademas que el hecho de ser una de las chicas de torbe y aparecer a menudo en el banner hace menos emocionante la operación, el que lo enseñe por dinero le quita merito a todo esto.

Patterson, me dice Muezzina por mail que dejes de hablar de ella y que eres un hijo de puta por "no haber acudido" :shock:

Bueno, sigo sin encontrar la clave del asunto, pero sé que me voy acercando conforme voy investigando respecto a los efectos en el ser humano de la luz y sus cambios continuos. Ciertamente, hay que ver la cantidad de luces parpadeantes que se dan en películas que quieren generar tensión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aunque alguno puede decir que no es más que un recurso poético, rayos que preludian la tormenta que se avecina, bla, bla, bla. Pero es que hay otros ejemplos y yo interpreto en todos la voluntad de causar, no sé si malestar es la palabra, pero por lo menos aprecio una intención de "algo".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Parpadeos periódicos de las farolas y cambios de luz señalando semáforos, luces de carretera o vete a saber. Finalmente, una sirena de policía. Pero vamos con un clásico:

Aquí además se puede ver mejor como se aprovecha para cambiar plano con distinta iluminación gracias a, nuevamente, luces intermitentes que crean una atmósfera que incomoda al espectador, sin que realmente pueda encontrar la causa.

Además, los destellos te los puedes sacar de donde quieras, como en esta otra escena en lo que parece un hangar y en el que se aprovecha el fondo y la entrada del mismo para planos con distinta iluminación, además de lucecitas intermitentes con claro protagonismo de las armas:

Bueno, creo que con estos ejemplos veis por donde van los tiros. No recuerdo donde lo leí, para desgracia de todos. Aunque la jodida obra maestra en este sentido es La Jungla de Cristal, os invito a que la revisionéis desde esta óptica.

Como curiosidad, resulta que enfermedades como la epilepsia fotosensible o las migrañas afectan más a mujeres que a hombres, por lo que quizá, y esto es una hipótesis que me saco de la manga, resulta que el cine o las escenas de acción no suelen gustar a mujeres no por lo que narran, sino por cómo se narran y los trucos que se utilizan. Es posible que este tipo de destellos y cambios en la iluminación molesten más a las mujeres, acostumbradas durante milenios a la quietud de sus cocinas.

Por último, he visto Las Mariposas Atormentadas, del director japones Yrishunhi Tanako. Le doy un 7 en FA. No necesito decir ni argumentar más, pues todos conocéis mis gustos gafapastiles y lo que de verdad me causa. Pero vamos, que la he entendido porque soy un cinefilítico.

En realidad soy la adelantada que explora el terreno de cara a la invasión.

Nueces rebuznó:
Disco-02.gif

Exacto, exacto, esa es la idea. Debéis estar encantados conmigo. Cada vez que posteo aquí triplico el número de visitantes habituales. Pasa de tres a nueve. Ya somos el séptimo subforo más visitado, y eso que la temática que tocamos no es para todos.

Pues para mi que la copia que vi de Drive no era el workprint, porque he estado escuchando la banda sonora por encima y todos los temas recuerdo que sonaban en la pelicula.

patterson12ref rebuznó:

Ah mira, pues tiene toda la pinta. Sabía que no me lo había inventado. Estoy en deuda contigo.

patterson12ref rebuznó:
Eres niño o niña? Porque si es lo segundo, podrias sustituir a muka en el papel de putita del foro.

Me causa que mi persona te cause en ese papel. ¿Qué ofrecéis? Está claro que si empiezo a dejarme ver por aquí el número de visitas va a aumentar y quiero mi parte del pastel.

Pues mps zalameros por parte de todos los miembros masculinos del foro, incluyendo los homosexuales (es decir, todos los foreros habituales), referencias en casi todas las críticas de cine gafapasta, regalos personalizados como ropita interior y joyitas (para eso necesitaremos tu direccion postal y dni escaneado) y a parte de todo eso, ver saciado tu natural narcisismo femenino siendo la putita de un foro tan importante como este.

Yo me acabo de bajar la pelicula coreana de Dragon Ball de 1990. Esta en coreano, pero como sigue el primer arco argumental del comic ya me lo se de memoria. Tiene una pinta casposisima, pero mucho mejor que aquella vietnamita o taiwanesa, sobre todo mas fiel:

goku.jpg

oolong.jpg

yansha.jpg

peli_coreana_14.jpg

Que alguien abra un hilo sobre "Intruders" que aparte de no haberla visto aun, me da pereza. Besos para todos.

patterson12ref rebuznó:
siendo la putita de un foro tan importante como este.

He hablado con mi agente representante y dice que sí, que empiece por Rarito, que Prongo y Yeims ya están muy explotados.

Rarito, ¿porqué no coges mis llamadas? ¿Por qué cuando llamo al telefonillo de tu casa siempre se pone tu madre y me dice que no estás? ¡Si llevas meses sin salir de tu habitación! ¿Qué no te atreves a decirme a la cara?

Este es el último post que voy a escribir sobre este tema.

patterson12ref rebuznó:
Muy bien. Ahora editalo y sustituye todo el texto por un punto (.)

Esto no es un copycat. Película para pasar el rato, no causa demasiado, un 5.

Jark Prongo rebuznó:
Haha, du är en rolig kille! Eeeehhh ... NO.

Tú te callas que todo esto es por tu culpa. A saber que rollo cinéfilo le soltaste para que te dejara meterle tu pilila ponzoñosa. Ahora no te hagas el sueco.

Trinaranjus rebuznó:
No tengo tiempo de abrirlo ahora, pero la he visto. Me parece una mierda de dimensiones estratosféricas.

Se nota que aqui nadie ha tenido pelotas (ni compromisos lo suficientemente vinculantes) como para ir a ver el Capitan Truño. A su lado, te puedo asegurar que Intruders te pareceria "El Padrino".

Pues ahora abres un hilo de cada una de ellas o te baneo. Por bocazas.

PoohBear rebuznó:
Pues ahora abres un hilo de cada una de ellas o te baneo. Por bocazas.

Tanto ver filmografias de Trufó y tener 23483432 peliculas franchutes que no las conoce ni dios en vuestras listas gafapastas de FA para que ahora resulte que no hay ningun hilo abierto de Sylvain Chomet y su ultima pelicula.

Por cosas como esta se os pierde el respeto.

Aquí nunca ha habido nivel, como mucho unas ínfulas tremendas de gafapastismo de andar por casa (donde yo no me incluyo, cosa obvia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie