John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Mensajes
- 12.802
- Reacciones
- 7.123
Pues nada tengo que entregar un corto para el día 24 y solo llevo una toma, un criaco subiendo unas escaleras corriendo con Jordan de bso. CREMA 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:¡HA VUELTO!
![]()
¡HUID!!!!!!!111
avalina rebuznó:Que sea en coche tu huída, a ver si con suerte vas un poco más rápido de lo normal y te estrellas contra un muro y te abres la cabeza.
avalina rebuznó:Que sea en coche tu huída, a ver si con suerte vas un poco más rápido de lo normal y te estrellas contra un muro y te abres la cabeza.
avalina rebuznó:No soy una persona horrorosa por desearle la muerte a alguien como tú, más bien al contrario.
avalina rebuznó:QUE TE MUERAS YA.
avalina rebuznó:Que no, que no, MUÉRETE y le haces un bien al mundo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.