Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un subnormal en twitter:

JuanMiguelBlan Juan Miguel Blanquer
por SEFF11
@SEFF11 Vaya chasco The Tourin horse! patatas y patatas y patatas

Mañana la veo. Uy qué nervios.

El Twitter es un invento del demonio y donde ozan como cerdos, modernos, wanabees y pajilleros con ínfulas.

Twitter está para dos cosas. Copiar frases y creerte super original. Normalmente dan mucho lol los personajillos estos que se bañan en semen cuando les imp pant en visto en Fb.

La otra cosa es parar reirse de @pepeculobi :lol:

Sheik Yerbouti rebuznó:
El arquetipo Sir Ano.

El arquetipo del forero medio en general.

Twitter está para dos cosas. Copiar frases y creerte super original. Normalmente dan mucho lol los personajillos estos que se bañan en semen cuando les imp pant en visto en Fb.

La otra cosa es parar reirse de @pepeculobi :lol:

Exacto. Lo que no se es quien es ese que dices.

Hola majos, vuelvo a ser yo pidiendo un favor desinteresado.
Tengo que ver estas pelis:

[FONT=&quot]Cabiria [/FONT][FONT=&quot](Cabiria; G. Pastrone, 1914)[/FONT]
[FONT=&quot]El nacimiento de una nación [/FONT][FONT=&quot](The Birth of a Nation; D.W. Griffith, 1915)[/FONT]
[FONT=&quot]Lirios rotos / La culpa ajena[/FONT][FONT=&quot] (Broken Blossoms; D.W. Griffith, 1919)[/FONT]
[FONT=&quot]Los proscritos [/FONT][FONT=&quot](Berg-Ejvind och Hans Hustru; V. Sjöstrom, 1917)[/FONT]
[FONT=&quot]El gabinete del dr. Caligari [/FONT][FONT=&quot](Das Kabinet der Dr. Caligari; R. Wiene, 1919)[/FONT]
[FONT=&quot]El último [/FONT][FONT=&quot](Der Letzte Mann; F.W. Murnau, 1924)[/FONT]
[FONT=&quot]Metrópolis [/FONT][FONT=&quot](Metropolis; F. Lang, 1926)[/FONT]
[FONT=&quot]Bajo la máscara del placer / La calle sin alegría [/FONT][FONT=&quot](Die Freudlose gasse; G.W. Pabst, 1926)[/FONT]
[FONT=&quot]Berlín, sinfonía de una gran ciudad[/FONT][FONT=&quot] (Berlin, die Symphonie der Grobstadt; W. Ruttmann, 1927)[/FONT]
[FONT=&quot]Naná [/FONT][FONT=&quot](Nana; J. Renoir, 1926)[/FONT]
[FONT=&quot]Napoleón [/FONT][FONT=&quot](Napoleon; A. Gance, 1927)[/FONT]
[FONT=&quot]El acorazado Potenkim [/FONT][FONT=&quot](Bronenosez Potemkin; S.M. Eisenstein, 1925)[/FONT]
[FONT=&quot]El hombre de la cámara [/FONT][FONT=&quot](Cheloviek Kinoapparatom; D. Vertov, 1929)[/FONT]
[FONT=&quot]La madre[/FONT][FONT=&quot] (Mat ; V.S. Pudovkin, 1926)[/FONT]
[FONT=&quot]La pasión de Juana de Arco [/FONT][FONT=&quot](La passion de Jeanne d´Arc; C.Th. Dreyer, 192:cool:[/FONT]
[FONT=&quot]Un perro andaluz [/FONT][FONT=&quot](Un chien andalou; L.Buñuel-S. Dalí, 192:cool:[/FONT]

Y bueno, que no me ha dado la gana (aún) ponerme a buscarlas asín que... me preguntaba... si sabéis de alguna página, algún link de descarga directa o mierdas de esas que usáis los inteligentes para poder verlas desde el ordenador y así no tener que mover ni un puto músculo de mi pesada anatomía.
No pido, ni mucho menos, que me las busquéis una por una, solo que si tenéis algún link o página a mano.

:oops: Gracias majos.

avalina rebuznó:
Vi Bug y The Woman hace cosa de un mes y me parecen dos buenas comedias a la par que originales. Aprecio la idea catastrofista de las relaciones de pareja de los directores.

Patter, ¿dónde estás?

Esta componiendo un soneto en tu honor y por tu amor.

Me ha llegado un mail que indica que alguien esta intentando hacer cosas raras con mi cuenta.

¿Quien ha sido el hijo de puta? :lol:

Jark Prongo rebuznó:
Me ha llegado un mail que indica que alguien esta intentando hacer cosas raras con mi cuenta.

¿Quien ha sido el hijo de puta? :lol:

Esperemos que no sea cierto y que el gracioso de turno pare con esta broma tan pesada. El muy condenado seguro que no vivió el infierno que pasaste para volver a loguearte en el foro.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Esperemos que no sea cierto y que el gracioso de turno pare con esta broma tan pesada. El muy condenado seguro que no vivió el infierno que pasaste para volver a loguearte en el foro.

:lol: :lol:

Exijo que Yeims entregue los Risketos y pida perdon a las victimas de su nefasto mandato.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ahora lo reabro, era solo por imaginar tu flequillo de punta por la angustia al verlo cerrado.

:lol:

Mas que nada es por rarito, que me ha dicho por mp que le ha subyugao tanto la vision de una del Rollin que iba a postear sus impresiones en no menos de 3000 palabras. A doble espacio y en comic sans, como los grandes.

Por cierto, ya que no me pones el rango que merezco,
flequillo indie franchute, dejame escribir en helvetica cada vez que posteo, como los buenos moderniquis.

Todo cierto, tengo muchas cosas que decir. Que forma de hundir el foro, desmoderador.

Qué maricones son los modennos que se creen que diferencian Helvetica de Arial, y dicen que la Helvetica chana mucho más. A la hoguera.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Qué maricones son los modennos que se creen que diferencian Helvetica de Arial, y dicen que la Helvetica chana mucho más. A la hoguera.

Helvetica salia en Xena, y Arial era el pescao ese medio mujer de Disney, la aminja del centollo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie