Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PoohBear rebuznó:El Twitter es un invento del demonio y donde ozan como cerdos, modernos, wanabees y pajilleros con ínfulas.
Sheik Yerbouti rebuznó:El arquetipo Sir Ano.
Twitter está para dos cosas. Copiar frases y creerte super original. Normalmente dan mucho lol los personajillos estos que se bañan en semen cuando les imp pant en visto en Fb.
La otra cosa es parar reirse de @pepeculobi![]()
avalina rebuznó:Vi Bug y The Woman hace cosa de un mes y me parecen dos buenas comedias a la par que originales. Aprecio la idea catastrofista de las relaciones de pareja de los directores.
Patter, ¿dónde estás?
Jark Prongo rebuznó:Me ha llegado un mail que indica que alguien esta intentando hacer cosas raras con mi cuenta.
¿Quien ha sido el hijo de puta?![]()
Sheik Yerbouti rebuznó:Esperemos que no sea cierto y que el gracioso de turno pare con esta broma tan pesada. El muy condenado seguro que no vivió el infierno que pasaste para volver a loguearte en el foro.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Ahora lo reabro, era solo por imaginar tu flequillo de punta por la angustia al verlo cerrado.
Sheik Yerbouti rebuznó:Qué maricones son los modennos que se creen que diferencian Helvetica de Arial, y dicen que la Helvetica chana mucho más. A la hoguera.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.