Sir Ano de Bergerac
La becaria de Aramís Fuster.
- Registro
- 10 Abr 2007
- Reacciones
- 11.530
Os juro que flipo. Nunca conocí a nadie tan loco.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Pooh no podra ponerlo porque es un don nadie
Es como un personaje de von Trier. Y yo que pensaba que no existían...yeimsmelocotongigante rebuznó:Y asi todas las semanas, anda que no me gano el sueldo
Jaime, que tengo que hacer para que me quieras? De verdad que lo he intentado todo, si fuera tu ex seguro que ya me habrias follado varias veces. Dime algo por favor, no me obligues a seguir asi
Te aseguro que lo que decian en el foro era verdad, en la cama soy una fiera, haria lo que me pidieras, LO QUE TU QUISIERAS, de verdad. Dime lo que se te ocurra, seguro que lo haría. He hecho muchas cosas de las que me he arrepentido, pero contigo merecerian la pena. Y me da igual que pongas esto en el foro si asi te demuestro que voy en serio. Por el culo, con otra tia, con tu perro, con travestis, que me pegues hasta sangrar, que me ates y me insultes, que me mees. En serio.
Te aseguro que lo que decian en el foro era verdad, en la cama soy una fiera, haria lo que me pidieras, LO QUE TU QUISIERAS, de verdad. Dime lo que se te ocurra, seguro que lo haría. He hecho muchas cosas de las que me he arrepentido, pero contigo merecerian la pena. Y me da igual que pongas esto en el foro si asi te demuestro que voy en serio. Por el culo, con otra tia, con tu perro, con travestis, que me pegues hasta sangrar, que me ates y me insultes, que me mees. En serio.
Jark Prongo rebuznó:Nos privas a todos con ese ban de sus reflexiones acerca de la ultima peli de Cronenberg, y es una lastima, porque si alguien sabe como piensa el canadiense es ella. En cualquiera de sus etapas, hasta la escolar me atreveria a decir.
Abre un nuevo hilo de Cronenberg y hazla moderadora.
Lentejas rebuznó:EDITO:
Ahora que estoy leyendo un poco más sobre el tema me sorprende una cosa, y es como el moderador de este foro, el que tiene que aguantar a la chica esta supuestamente, no corta por lo sano mandando sus emails a la carpeta de eliminados. Yo creo que de esta forma lo único que hace es alimentar esta relación insana. Siento si me meto en asuntos un poco escabrosos pero es así como lo veo, realmente no tiene por qué leer sus emails. Si ella se sacara más direcciones de emails para seguir escribiéndole entonces sí sería denunciable, no sé si es el caso.
Disculpad de nuevo si me meto donde no me llaman, es que el asunto parece serio.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Lo mejor es que tambien me ha mandado un mail haciendo como que ella no era Lentejas y diciendo que he baneado a la persona equivocada, como si no supiera todo el mundo que tengo un boton para ver los clones de cada user![]()
Eire rebuznó:Pues a mi se me acaba de ocurrir que en realidad Muezzina no existe y que es un clon tuyo, que estás haciendo en internec lo equivalente a lo de Holocausto Canibal en el cine. Cualquier día vemos a la tía de las fotos en la televisión, en un anuncio de Seguros Mafre y entonces se destapará toda la laboriosa y retorcida mentira que nos has estado colando durante todos estos meses, Yeims. Algún día.
Jaime, que tengo que hacer para que me quieras? De verdad que lo he intentado todo, si fuera tu ex seguro que ya me habrias follado varias veces. Dime algo por favor, no me obligues a seguir asi
PatoLaqueado rebuznó:si es así yo estaría acojonado, cualquier día se te aparece con un picahielos.
yeimsmelocotongigante rebuznó:De hecho me dijo una vez que sabia donde vivia, que tuviera cuidado. Esta claro que no tiene ni puta idea, pero la intencion es la intencion.
Eire rebuznó:Yo lo que no sé es que ha podido ver en ti para obsesionarse así.
![]()
![]()
yeimsmelocotongigante rebuznó:Callarse padre, callarse, que estoy to bueno. Aqui una foto con Pooh de cuando vino de visita
![]()
Cerberus rebuznó:¿Quien te decora la casa, Campanilla?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.