Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto, a lo tonto a lo tonto, le esta dando a yeims material para hacer un corto de tintes surrealistas que ni Lynch. Y mas si lo ambienta con la especie autoctona del foro: hombres-mujeres con pene y tetas, pedofilos, amantes de las peliculas japonesas, budistas, calvos, piromanos, aprendices de George Clooneys.....

Rarito, la del canibal japones de filmaffinity no es la de Vice, aunque duren casi lo mismo. El director se llama Santiago Stelley, pero justo este documental no tiene ficha en imdb, asi que Pooh no podra ponerlo porque es un don nadie

Santiago Stelley - IMDb

The Cannibal that Walked Free (2007) (TV)

El que has votado parece mucho mas convencional

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pooh no podra ponerlo porque es un don nadie

Eso ha dolido, Yeims. Se donde vives, por donde te mueves, que marca de ropa usas, que bebidas tomas y que amigos tienes.

Tiemblo sólo al pensar que haría Doña Tarada Mayor del Foro con tanta información. El día del fotomatón valenciano faltaba ella.

Lo mejor es que hoy me despierto con dos mails escritos por su lado derecho del cerebro

Jaime, que tengo que hacer para que me quieras? De verdad que lo he intentado todo, si fuera tu ex seguro que ya me habrias follado varias veces. Dime algo por favor, no me obligues a seguir asi

Te aseguro que lo que decian en el foro era verdad, en la cama soy una fiera, haria lo que me pidieras, LO QUE TU QUISIERAS, de verdad. Dime lo que se te ocurra, seguro que lo haría. He hecho muchas cosas de las que me he arrepentido, pero contigo merecerian la pena. Y me da igual que pongas esto en el foro si asi te demuestro que voy en serio. Por el culo, con otra tia, con tu perro, con travestis, que me pegues hasta sangrar, que me ates y me insultes, que me mees. En serio.

Te aseguro que lo que decian en el foro era verdad, en la cama soy una fiera, haria lo que me pidieras, LO QUE TU QUISIERAS, de verdad. Dime lo que se te ocurra, seguro que lo haría. He hecho muchas cosas de las que me he arrepentido, pero contigo merecerian la pena. Y me da igual que pongas esto en el foro si asi te demuestro que voy en serio. Por el culo, con otra tia, con tu perro, con travestis, que me pegues hasta sangrar, que me ates y me insultes, que me mees. En serio.

P3180357.jpg

P3180357.jpg

P3180357.jpg

P3180357.jpg

P3180357.jpg

...........................
.........................
.....................
...................
................

Lolface_Awesomeface_Animation_by_NinjaGrape.gif

Fap-Fap-Fap.png

Jark Prongo rebuznó:
Nos privas a todos con ese ban de sus reflexiones acerca de la ultima peli de Cronenberg, y es una lastima, porque si alguien sabe como piensa el canadiense es ella. En cualquiera de sus etapas, hasta la escolar me atreveria a decir.

Abre un nuevo hilo de Cronenberg y hazla moderadora.

La chica tiene opiniones como cualquier otra persona y no se extiende mucho, nunca la he visto ser pedante ni dárselas de sabedora absoluta como otros.

Echo en falta en un subforo como este algún hilo sobre fotografía y otro sobre anuncios publicitarios.

EDITO:

Ahora que estoy leyendo un poco más sobre el tema me sorprende una cosa, y es como el moderador de este foro, el que tiene que aguantar a la chica esta supuestamente, no corta por lo sano mandando sus emails a la carpeta de eliminados. Yo creo que de esta forma lo único que hace es alimentar esta relación insana. Siento si me meto en asuntos un poco escabrosos pero es así como lo veo, realmente no tiene por qué leer sus emails. Si ella se sacara más direcciones de emails para seguir escribiéndole entonces sí sería denunciable, no sé si es el caso.

Disculpad de nuevo si me meto donde no me llaman, es que el asunto parece serio.

Por favor, que alguien publique otra vez la 1ª foto, en la que se le ven todas las arrugas del careto que la tenía en el ordenador y la perdí cuando la formateé. La estaba usando para asustar a los niños.

Hubo un momento en que Yeims le tuvo lástima que fue cuando Sir Ano publicó las fotos y Yeims que es un buen chaval se preocupó de que eso pudiera tener consecuencias. Que paremos que por culpa de esto no encuentra trabajo, había dicho Yeims. Si, hombre, si. Yo ya dije que la tía iba a volver como si nada y que iba a seguir y a seguir.

Coño, acabo de leer este edit de Lentejas/Muezzina/Etsuko

Lentejas rebuznó:
EDITO:

Ahora que estoy leyendo un poco más sobre el tema me sorprende una cosa, y es como el moderador de este foro, el que tiene que aguantar a la chica esta supuestamente, no corta por lo sano mandando sus emails a la carpeta de eliminados. Yo creo que de esta forma lo único que hace es alimentar esta relación insana. Siento si me meto en asuntos un poco escabrosos pero es así como lo veo, realmente no tiene por qué leer sus emails. Si ella se sacara más direcciones de emails para seguir escribiéndole entonces sí sería denunciable, no sé si es el caso.

Disculpad de nuevo si me meto donde no me llaman, es que el asunto parece serio.

Lo mejor es que tambien me ha mandado un mail haciendo como que ella no era Lentejas y diciendo que he baneado a la persona equivocada, como si no supiera todo el mundo que tengo un boton para ver los clones de cada user :face:

Muezzina, me haría ilusión que me mandaras un pm o algo. Con amenazas o interesándote por mí. Soy poca cosa, pero también tengo ilusiones :oops:

Lo mejor es que tambien me ha mandado un mail haciendo como que ella no era Lentejas y diciendo que he baneado a la persona equivocada, como si no supiera todo el mundo que tengo un boton para ver los clones de cada user :face:

Pues a mi se me acaba de ocurrir que en realidad Muezzina no existe y que es un clon tuyo, que estás haciendo en internec lo equivalente a lo de Holocausto Canibal en el cine. Cualquier día vemos a la tía de las fotos en la televisión, en un anuncio de Seguros Mafre y entonces se destapará toda la laboriosa y retorcida mentira que nos has estado colando durante todos estos meses, Yeims. Algún día.

Eire rebuznó:
Pues a mi se me acaba de ocurrir que en realidad Muezzina no existe y que es un clon tuyo, que estás haciendo en internec lo equivalente a lo de Holocausto Canibal en el cine. Cualquier día vemos a la tía de las fotos en la televisión, en un anuncio de Seguros Mafre y entonces se destapará toda la laboriosa y retorcida mentira que nos has estado colando durante todos estos meses, Yeims. Algún día.

Cierto, incluso tuve que follarme a Jark vestido de mujer (o lo que sea) para disimular.

Lo curioso es que todo esto empezó porque eso era justo lo que pensaba yo antes, que Muezzina era un clon de Jark. Ahora te paso a ti la maldición y en unos dias muezzina saldrá de tu tv y te mandara 20 mails al dia.

Jaime, que tengo que hacer para que me quieras? De verdad que lo he intentado todo, si fuera tu ex seguro que ya me habrias follado varias veces. Dime algo por favor, no me obligues a seguir asi

Eres un cabrón, estoy seguro de no se lo has dejado claro, y te haces de querer, ahora sí, ahora no, le estas rompiendo el corazón.

He pensado lo mismo que Eire, que era un clon tuyo para animar el cotarro, no puede ser verdad todo eso de los perros, los shemales, etc. si es así yo estaría acojonado, cualquier día se te aparece con un picahielos.

PatoLaqueado rebuznó:
si es así yo estaría acojonado, cualquier día se te aparece con un picahielos.

De hecho me dijo una vez que sabia donde vivia, que tuviera cuidado. Esta claro que no tiene ni puta idea, pero la intencion es la intencion.

De hecho me dijo una vez que sabia donde vivia, que tuviera cuidado. Esta claro que no tiene ni puta idea, pero la intencion es la intencion.

Yo lo que no sé es que ha podido ver en ti para obsesionarse así.

1239788780_extras_ladillos_2_0.jpg

images

Eire rebuznó:
Yo lo que no sé es que ha podido ver en ti para obsesionarse así.

1239788780_extras_ladillos_2_0.jpg

images

Hombre, la verdad es que el lápiz de labios no le favorece nada, y ese peinado...si parece un helado turco.

Callarse padre, callarse, que estoy to bueno. Aqui una foto con Pooh de cuando vino de visita

28k4lfa.jpg

¿Quien te decora la casa, Campanilla?
:lol:

Ahora entiendo porque Muezzi esta bebiendo los vientos por vos. Que sepas que ahora mismo se estara tocando con fruicion pensando en ti gracias a la foto esa que has puesto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie