Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
YoHiceARoqueIII rebuznó:
vas3.jpg

Ahora has de adorar Aliens y su Stristecam.

:pringui

Las steadycams de verdad si que parecen de Aliens

Rick_steadycam_rig_01b.jpg

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Las steadycams de verdad si que parecen de Aliens

De hecho, el rifle "inteligente" que llevan Vasquez y el rubiales en Aliens está construido sobre una plataforma steadycam real (ver documental Aliens - Preproducción)

Me avergüenza que moderes esta puta mierda y no lo sepas. :roll:

YoHiceARoqueIII rebuznó:
De hecho, el rifle "inteligente" que llevan Vasquez y el rubiales en Aliens está construido sobre una plataforma steadycam real (ver documental Aliens - Preproducción)

Me avergüenza que moderes esta puta mierda y no lo sepas. :roll:

Yo no veo documentales sobre peliculas de mierda

Al final me lo voy a hacer con un precintador, unas pesas robadas del gym (donde voy a ver pollas), un chaleco improvisado, un par de tubos de pvc y mucho pegamento.
Coste: 10 €... 400 dice el embajador de dinerolandia.

Tengo entendido que grabar en zonas como corte ingles, carrefour y el Upper está prohibido por si quieres saber donde están las cámaras, puntos ciegos y tal y tal...
Vamos que ¿si voy al parking subterraneo del CI y me saco mi super steadicam puede que me lo rompan o solo me echan y tengo que rodar por partes? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:face: El muletilla dice que era, es algo tan subrealista que se te queda una cara :shock: porque analizando lo que dice, este tío no está bien :99 lo de apretacocreta y lo del primer western extremeño y ese llamamiento a los productores a ir a extremadura :53... tiene que ser forero :twisted:

Freddie Mercury rebuznó:
:face: El muletilla dice que era, es algo tan subrealista que se te queda una cara :shock: porque analizando lo que dice, este tío no está bien :99 lo de apretacocreta y lo del primer western extremeño y ese llamamiento a los productores a ir a extremadura :53... tiene que ser forero :twisted:

Oye, edita, que te has dejado algún simbolito sin poner, corre.

Que grande es el santiago seguro leñe!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Drive mola. Tenemos al mod por ahí haciendo el polanski podemos hacer lo que queramos :lol:

Yo no se si le veremos mas, ahora que esta revolucionando el cine europeo y saliendo de fiestas con Paz de la Huerta.

Igual alguien lo conocía ya, os traigo GO IBIZA GO. Al segundo visionado te haces fan inmediatamente. Entrevistan a gente del cine, por decir algo.

El último, el de Venga Monjas, es digno del mejor Lynch. Lo digo con el corazón en la mano.

Exijo ficha en Filmaffinity.

Tambien tienen Los Morunes

Sirano, Didac es HAMO. Mas que del cine, yo diría que del posthumor.

Aprovecho para desear mucha suerte a Yeims y rarito, que ejercen en breve de comisarios en una exposición de la fundación Melies y por ello se ven 50 cortos diarios del idiota franchute.

Jark Prongo rebuznó:
Aprovecho para desear mucha suerte a Yeims y rarito, que ejercen en breve de comisarios en una exposición de la fundación Melies y por ello se ven 50 cortos diarios del idiota franchute.

Lo que pasa es que los han subido ahora, o por lo menos me enterado ahora de que estaban subidos, que cuando hace años se los pedía a Nea me mandaba a cagar, ha tenido que venir Scorsese para arreglarlo.

Por cierto, te baneo otras dos semanas.

Por cierto, te baneo otras dos semanas.

:lol:

No conviertas esto en una peli de Costa Bragas, nano.

No es justo que me banees ahora que vuelvo a disponer de tildes.

Jark Prongo rebuznó:
Juro por el ex novio de Eire que le voy a grapar a la espalda un Frostie de Kellogs para hacerme mi propia chupa homenaje customizada.

¿cual de ellos? ¿el que te gustaba a ti porque era bizco y te recordaba al Trueba o el de barbita como Jaime Rosales?

ah, ya vi Tiro en la cabeza y ya le di el 1 que merece. no estuvo mal, aproveché para jalar y estuve haciendo unos crucigramas.

por cierto, ya le vale a Yeims banearte 15 días. yo pensé que lo decía de coña. ahora la cuestión es decidir quien va a ser el moderador cuando él se vaya a rodar la Bruja de Blair allá en la Muntanya. yo voto por darle a Muezzina los botones. sería un lol, 16.682 masunos perdidos en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Eire rebuznó:
ahora la cuestión es decidir quien va a ser el moderador cuando él se vaya a rodar la Bruja de Blair allá en la Muntanya. yo voto por darle a Muezzina los botones. sería un lol, 16.682 masunos perdidos en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Las circunstancias se ponen de mi parte por una vez. La ausencia me ayudará a olvidarme de todo esto de una vez y poder entrar por aquí más felizmente para leer a foreros que aprecio.

La equivocación fue mía desde el principio por pensar que podría interesarle a yeims, exceso de orgullo supongo. Soy demasiado mayor y demasiado fea y demasiado poca cosa para haber intentado algo con él. No había habido banes ni mensajes borrados si lo hubiera tenido claro desde el principio. No vas a encontrar respuesta a ningún pique porque no hay nada donde rascar.

Ojalá este mensaje se quede aquí, y si no pues nada.

mujin rebuznó:
Las circunstancias se ponen de mi parte por una vez. La ausencia me ayudará a olvidarme de todo esto de una vez y poder entrar por aquí más felizmente para leer a foreros que aprecio.

La equivocación fue mía desde el principio por pensar que podría interesarle a yeims, exceso de orgullo supongo. Soy demasiado mayor y demasiado fea y demasiado poca cosa para haber intentado algo con él. No había habido banes ni mensajes borrados si lo hubiera tenido claro desde el principio. No vas a encontrar respuesta a ningún pique porque no hay nada donde rascar.

Ojalá este mensaje se quede aquí, y si no pues nada.

Ponte avatar o ban. Y postea en cualquier hilo menos aqui o ban. Y no forochatees si el hilo no es de forochatear.

Ponte avatar o ban. Y postea en cualquier hilo menos aqui o ban. Y no forochatees si el hilo no es de forochatear.

No sé, ella no tiene por qué pagar por tus errores y nosotros no deberíamos ser privados del lulz. Dicho esto, estoy dispuesto a financiar tu próximo proyecto cinematográfico.

No voy a postear nunca más sobre cine o en otros subforos, te cuesta entender mi dolor porque evidentemente no lo sientes. Estaba contestando por alusiones para aclarar las cosas.

Y ahora si me lo permites voy a autobanearme.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie