Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jark Prongo rebuznó:
5º Si algún día tuviesen a bien registrarse como foreros Isabel Coixet, Amenabar o el menor de los Trueba, que ni se molesten. Baneo perpetuo inmediato.

Ya me tenías con el "1er punto".

jerry+mcguire.jpg

¿Te han hecho mod justo cuando lo otro? juas, el puto antonio no es listo ni na.

Aqui todavia corren lagrimas por lo que le hiciste a UBP, ¿tambien tienes datos turbios de la vida de Jark?

Yo creo que el docu sobre Gar$on de la Coixet podría dar lugar a una Eclosión de Luz y Color: Nanzis, Gafapasts, Subvenciones, P2P, Magistrados, Guerra Civil, Shemalotes, Indignados, Ladyboys, Música Trance...etc.

Es sólo una idea :roll:

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Aqui todavia corren lagrimas por lo que le hiciste a UBP, ¿tambien tienes datos turbios de la vida de Jark?

jajaja a mi si que se me caen las lagrimas cuando lo recuerdo.

1- ubp dice: Jodete costroso para que veas tambien te pueden joder. frase dicha durante el uso de un clon con mi imagen real.

2-ubp dice: buah buah buah costra es mala persona, no duermo por las noches, mi mundo se desmorona, mis amigos foriles me traicionan, wuah wuah wuah.

3- costra dice: :pringui ajjoajoajaajaja ¡winning!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sé si se habrá comentado pero qué manera de ponerme a reír más tonta con esta escena de la peli:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Chronicle ya esta para bajar o han invitado a yeims al cine?

Discuss.

si, me temo que son como Spencer Tracy y Kate Hepburn en aquella peli. nemijos en el foro pero después se llaman para quedar en la vida real y tan hamijos.

no le hace falta verla. es falso documental, ergo de siete pa arriba. matemática pura. hasta yo podría votar por él.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Chronicle no la he visto aun, baso mi puntuación en lo que espero de ella y yo nunca me equivoco.

Yo no la he visto y mi apuesta es de que le voy a cascar un 8 en Film Affinity.

¿Alguien ha visto la pelicula mora esa que le han dado el Oscar a mejor peli de habla no inglesa?

Dicen que esta bien, pero es que no me fio.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
¿Alguien ha visto la pelicula mora esa que le han dado el Oscar a mejor peli de habla no inglesa?

Dicen que esta bien, pero es que no me fio.

Para mí, lo mejor del año. Una historia super entretenida, unos actores convincentes, un retrato social de Irán cojonudo y una imparcialidad en la dirección ejemplar.
Yo le casco un 9 FA.

Heisenber X rebuznó:
Yo no la he visto y mi apuesta es de que le voy a cascar un 8 en Film Affinity.

Yo la puse un 7, esta entretenida de cojones y encima esta echa con 4 duros, bueno un presupuesto de 15 millones en EEUU se considera poco, se gastan 3 en el Catering osea que imaginate. Con 15 kilos en China te hacen esta pelicula y 7 partes mas.

En España solo daria para pagar a un famoso las campanadas, pero es que somos muy amos.

Jark, tienes que cerrar el hilo de The Shield donde unos monos que juntan para burlarse de Lars Von Trier y hacerse pajas con esa mierda de serie.

tienes que hacerlo ya, se ha convertido en un refugio de iletrados que amenaza con contaminar todo el sucforo.

El subsucforo series no es jurisdicción mia. De ser así ya habría chapao todos los hilos para integrarlos en una única tabla de la ley: The Prisoner.

pero ponle candado ya, antes de que puedan contestarme.

ahora vas a tener que leerte todos los hilos de las series a ver si alguien mete algún spoiler. a disfrutarlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie