Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quiero hilos, chanchos. Aún falta ese post tan deseado de actores y actrices poochies, además del de los coches.

Por otra parte, estoy rumiando una modalidad de ciclos PL que implicaría comentar la peli en tiempo real, a tope de necedades y quemando F5. Dependemos de Pablo, el bedel informático, pero sé que lo hará bien: sabe cobol.

Jark Prongo rebuznó:
Por otra parte, estoy rumiando una modalidad de ciclos PL que implicaría comentar la peli en tiempo real, a tope de necedades y quemando F5. Dependemos de Pablo, el bedel informático, pero sé que lo hará bien: sabe cobol.

Yo tengo el ordenador y la TV en habitaciones diferentes y paso de ponerme una pelicula aqui porque soy demasiado bueno para eso, no como Tunak. Otro facaso tuyo como moderador, y van.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
porque soy demasiado bueno para eso.

Voy a pasar por alto tu impertinencia.

Reitero lo dicho por si se os ocurre algo:

Quiero hilos, chanchos. Aún falta ese post tan deseado de actores y actrices poochies, además del de los coches.

Yo tt rebuznó:
Perdón, se me han hecho los cojones un nudo y ahora mismo no puedo responder.

Cojones: trenzas de hilo que se usan para atar el calzado.

Paradigma: el futbolista se agachó para atarse los cojones de la bota.

Primera imagen de Anthony Hopkins como Hitchcok:

Aq1TZJGCAAAmXeR.jpg:large

carapito rebuznó:

HORROR

Es lo que tiene hollywood en tiempos de crisis, culo a tope de pelis de heroes y biopics. Por lo menos sale Helen Mirren y espero que enseñe algo aunque tenga 70 años :115 :115 :115

carapito rebuznó:

Me juego el pene de Yeims a que solo por el maquillaje lo nominan al Oscar a mejor intérprete.

Jark va a estar ausente unos días y yo me haré cargo de esto en su ausencia. Haced el favor de portaos bien.

Nueces rebuznó:
Jark va a estar ausente unos días y yo me haré cargo de esto en su ausencia.

Esto es muh verdá.

Nueces, estas son tus prácticas de moderador. Vigila que Eire no abra hilos duplicados los martes y viernes :lol:

Yeims, cuenta algo de la peli, lo que sea. Por favor.

Sí, he vuelto, porque Nueces me lo pidió y porque esto va a estar triste sin Prongo. He tenido una tarde complicada y encima pensaba que habían acabado con el foro.

En breve me pongo avatar, no preocuparse.

Lei el libro de Déjame entrar hace unas semanas y ahora mirando por youtube veo que en el remake hay una escena eliminada que aunque no sea como en el libro se medio ve el pasado de Eli, cosa que no sucedía en la Sueca

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jark Prongo rebuznó:
Esto es muh verdá.
Nueces, estas son tus prácticas de moderador. Vigila que Eire no abra hilos duplicados los martes y viernes :lol:

Estas cosas me las tomo muy en serio. Eire solo podrá abrir un hilo al día sobre un estreno que le parecerá cojonudo aunque no haya salido el trailer. Rarito y Yeims se comportarán o los mandaré al Facebook a lloriquearte mi ban.

l'ombre de ton ombre rebuznó:
Sí, he vuelto, porque Nueces me lo pidió y porque esto va a estar triste sin Prongo.

Sí, va a estar triste, pero más triste estaría esto sin ti. Eres nuestra musa. Nunca te hemos visto escribir sobre cine aquí y me consta que lo haces.

Nueces rebuznó:
Rarito y Yeims se comportarán o los mandaré al Facebook a lloriquearte mi ban.

Rarito no tiene Facebook, fuera del foro el y yo nos comunicamos en clave tanto por anobii añadiendo libros con titulos que guardan un mensaje oculto como por filmaffinity haciendo tres cuartos de lo mismo pero con peliculas

Nueces rebuznó:
Sí, va a estar triste, pero más triste estaría esto sin ti. Eres nuestra musa. Nunca te hemos visto escribir sobre cine aquí y me consta que lo haces.

Sí que he escrito cosas, pero es verdad que he forochateado a tope. Sobre Twin Peaks escribí un montón aunque ya no están esos posts. No se lo echo en cara a nadie, así me obliga a ver la serie otra vez un día de estos! :lol:

Vi Sweet Todd de Tim Burton y me estaba preguntando por qué Yeims le tiene sólo un cinquillo, si salen imágenes goticuchis bonicas, al menos para un seis, y la historia también lo merece. Ya sé que la sangre es un poco tomate frito.

Sobre Twin Peaks escribí un montón aunque ya no están esos posts. No se lo echo en cara a nadie, así me obliga a ver la serie otra vez un día de estos! :lol:

Quizá le moleste que alguien controle más del tema.

Vi Sweet Todd de Tim Burton y me estaba preguntando por qué Yeims le tiene sólo un cinquillo,

Es fácil responder: no la ha entendido.

John McClane rebuznó:
Hay que ver como se curra los nombres. Otro punto a su favor.

En el fondo la amamos todos, menos Yeims. Qué cruel destino.

Rarito no tiene Facebook, fuera del foro el y yo nos comunicamos en clave tanto por anobii añadiendo libros con titulos que guardan un mensaje oculto como por filmaffinity haciendo tres cuartos de lo mismo pero con peliculas

Te respondo al margen porque lo hago como moderador en funciones. Solo niegas la primera parte, referida al Facebook, pero no la segunda, referida a que lloriqueáis en privado lo que no sabéis ganaros en el foro. ¿Te das cuenta de cómo te manipulo para obtener o confirmar información? Soy más malévolo y retorcido de lo que puede parecer en principio. Qué va, soy buen tío, pero pórtate bien o te modero. Aprende de Tunak; no solo da nombres, también su opinión y explicaciones. Lo que él escribe es interesante.

Nueces rebuznó:
Te respondo al margen porque lo hago como moderador en funciones. Solo niegas la primera parte, referida al Facebook, pero no la segunda, referida a que lloriqueáis en privado lo que no sabéis ganaros en el foro. ¿Te das cuenta de cómo te manipulo para obtener o confirmar información? Soy más malévolo y retorcido de lo que puede parecer en principio. Qué va, soy buen tío, pero pórtate bien o te modero. Aprende de Tunak; no solo da nombres, también su opinión y explicaciones. Lo que él escribe es interesante.

Tanto tiempo huyendo de ti por miedo a que me hagas uno de tus hirientes y reveladores analisis psicologicos y al final me has hecho caer. Has jugado conmigo, y no contento con eso terminas comparandome con Tunak, mi archienemigo del foro, y situandome por debajo de el.

Pero que no quoteis a nueces, que el ignore eso no lo salta. Gracias.

Estaba meditando por qué no pensé más en la historia personal de la chica en Déjame Entrar en su momento, porque ahora veo que algo hay con el padre, imagino que es esto lo que cuenta el libro. Creo que no pensé demasiado en esto porque el personaje es muy real, lo que pasa es muy presente, no como en otras historias de vampiros que al permanecer en un limbo temporal hacen que te preguntes qué era de ellos cuando aún estaban vivos.

Recuerdo que había vendido, casi regalado, todos mis libros del Pequeño Vampiro cuando ibas pidiendo alguno por ahí, Yeims. Te los hubiera cedido felizmente.
Y ya no me refiero más a ti amablemente, que sé que tu paciencia se acaba y quiero que conserves tu dentadura. Es solo que me apetecía hablar de cine.

Tanto tiempo huyendo de ti por miedo a que me hagas uno de tus hirientes y reveladores analisis psicologicos y al final me has hecho caer. Has jugado conmigo, y no contento con eso terminas comparandome con Tunak, mi archienemigo del foro, y situandome por debajo de el.

Se nota que eres una buen narrador y que además entiendes lo que lees. Quizá lo tuyo no sea el cine, sino la literatura. Conozco en Valencia a un forero que podría juzgar si eres apto para ello. Mis análisis psicológicos son certeros y reveladores, pero no hirientes, salvo que te cueste admitir la realidad. Puedo meter el dedo en la llaga y eso hacer de mí una mala persona, pero mi maldad no niega la existencia de una llaga. Vuestra llaga es el forochateo más insulso y wannabe que se ha visto en la red, pero por lo demás seguro que sacáis la basura a su hora y sois ciudadanos ejemplares.

Rarito rebuznó:

Peor que una madre. Déjalo que se divierta. ¿No ves que eres el único que se lo toma en serio?

Estaba meditando por qué no pensé más en la historia personal de la chica en Déjame Entrar en su momento, porque ahora veo que algo hay con el padre, imagino que es esto lo que cuenta el libro. Creo que no pensé demasiado en esto porque el personaje es muy real, lo que pasa es muy presente, no como en otras historias de vampiros que al permanecer en un limbo temporal hacen que te preguntes qué era de ellos cuando aún estaban vivos. Y tal.

En el libro la historia de Eli primero se cuenta muy de pasada, algunos parrafos que cuenta ella como si fuera un cuento aunque esta claro que habla de si misma, y luego en la segunda mitad del libro se extiende un poco más. Lo bueno es que pese a que podria parecer que le quita la gracia esta escrito de tal forma que sigue conservando bastante misterio

Era un niño que se llamaba Elías (y a partir de la mitad del libro se le llama así casi siempre) del siglo XVIII. Sus padres lo vendieron a un señor feudal que se dedica a cortarle la polla a los niños y convertirlos en vampiro.

Luego el "cuidador" de Eli en realidad es un pederasta. Era un profesor pero los de su comunidad se enteraron de que tocaba a los niños y huyó. Quemaron su casa y se quedó sin nada, y cuando estaba a borde del suicidio se le aparece Eli y le propone sexo a cambio de sangre. Al principio del libro hay un capitulo donde va a unos WC publicos a follar con un chapero de 10 años y mas adelante cuando se quema la cara y Eli le muerde el cuello no llega a morir, acaba medio convertido en vampiro. Al final consigue llegar a casa de Eli y trata de darle por el ojal por ultima vez.

Rarito rebuznó:

:lol:

si Yeims me hubiera hecho moderador a mi en vez de a Prongo, no estaría sufriendo este acoso otra vez. y los banes para Nueces iban a ser contínuos.

ahora llora.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie