Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
John McClane rebuznó:
Mi padre me dijo una vez "un hombre que rechaza a una mujer por estar loca si que está loco" me lo dijo el día que mi madre se largó de casa en un brote psicótico de su trastorno bipolar, cosa que es probable que pueda heredar :lol:

Pero ¿tú has visto Bug? El tema es más bien al revés, me pone a prueba para ver si sería capaz de soportar ciertas situaciones y sus paranoias, y la respuesta es que este no es el medio.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Me siento poderoso, solo necesito escribir tres palabras para que Muezzina se vuelve loca de nuevo

Una lástima que no sea tan fotogénica como Gena Rowlands. Aunque en realidad esto sólo da para película de terror.

Que me dejes en paz

Piérdete.

Molaría que alguien que estuviera viendo a Palahniuk y Alex de la Iglesia en Barcelona en una presentación contara alguna anecdotilla del encuentro, puesto que venero a ambos.

Nueces rebuznó:
Sois todos como niños menos yo.

Alguno confunde tomarse la vida como un juego con la indiferencia absoluta a los sentimientos de otras personas. Lo malo es que no va a crecer nunca, y es eso lo que realmente me duele, cada vez que me doy cuenta después de haberme hecho ilusiones con lo contrario durante un feliz breve tiempo.

En este foro no queremos crecer!! Somos los niños de mad max. Mientras el mundo se desmorona aquí nos pasamos la pelota en un recreo infinito de días.

500full.jpg

De izquierda a derecha: Rarito, Eire, Nueces, Nerea, Yeims (guiandoles a la promised land), Prongo (el enano sí), Muezzi (antes de madurar) y Pato Laqueado.

Por suerte habéis encontrado al profeta Melpo:

madmax.jpg

-Chavales! El mundo ahí fuera es una puta mierda. Mejor nos quedamos aquí dentro a forear.

Y así fueron todos felices:

mad-max-beyond-thunderdome[1].jpg

Una de mis fotos (en el centro) con la mods del foro cine al completo

l'ombre de ton ombre rebuznó:
Alguno confunde tomarse la vida como un juego con la indiferencia absoluta a los sentimientos de otras personas. Lo malo es que no va a crecer nunca, y es eso lo que realmente me duele, cada vez que me doy cuenta después de haberme hecho ilusiones con lo contrario durante un feliz breve tiempo.

Lo que pasa es que estoy dolido porque Tunak y tu sois las unicas personas del foro que no me han dado dinero para la pelicula. Incluso Nueces me ingresó 500 euros en paypal la semana pasada.

No me gustaría salir contigo en una foto, melpomene. Y algunos de los que sí ya no escriben en este foro.

Supongo que es lamentable decirte que te necesito a través de este foro y que me contestes así, yeims. No eres capaz de ayudarme ni hablando de cine, si era de la única manera que podías hacerlo. Eres incapaz de ser agradable conmigo alguna vez.

Pero que malos son los domingos y como se acentúa la depresión.

necesito enlaces para slumber party massacre 2 de 1987 porfa :oops:

Lo que pasa es que estoy dolido porque Tunak y tu sois las unicas personas del foro que no me han dado dinero para la pelicula. Incluso Nueces me ingresó 500 euros en paypal la semana pasada.

Tu excusa favorita para evadir el tema es sacar lo del dinero para la película.

Es como lo de Sammi & Ronnie en Jersey Shore :lol:

Esto se puede hablar tranquilamente en una terraza tomándose una horchata, cada un con su abogado. Aunque es posible que te ataque a lo Natasha Henstridge*, así que ten cuidado muezzi.

Que no me hables
¿Por qué me persigues por otros sitios o hablas de mí aquí cuando desaparezco de este foro?

Edito: es que una contestación como la que me has dado sobre la película Déjame Entrar en otro foro sería ban.

Sólo eres capaz de causar daño a la gente.

Muezzina perdoname, ya digo que todo viene de tu falta de perspectiva financiera en cuanto a lo de mi pelicula. Si me hubieras pagado mis mil euros no hablaria de ti por aqui ni te perseguiría por la calle como dices que hago. Incluso te hablaría de Usted en caso de querer comunicarte algo.

Muezzina perdoname, ya digo que todo viene de tu falta de perspectiva financiera en cuanto a lo de mi pelicula. Si me hubieras pagado mis mil euros no hablaria de ti por aqui ni te perseguiría por la calle como dices que hago. Incluso te hablaría de Usted en caso de querer comunicarte algo.

Yo no he dicho que me persigas por la calle, sino por otros sitios de internet.

Puedes pasarme la cuenta de paypal por mp y te doy 500 euros incondicionales.

Desde luego Yeims eres un hijo de puta muy serio tio. Deja de mandarla mensajes encriptados cuando hagas una critica o hables de Bug, La Pelicula.

Morzhilla rebuznó:
Desde luego Yeims eres un hijo de puta muy serio tio. Deja de mandarla mensajes encriptados cuando hagas una critica o hables de Bug, La Pelicula.
A ver SUBNORMAL, que lo decía refiriéndose a mí directamente. Lo buscas y te callas la puta bocaza.

Jaime, eres un cancer para cualquiera que te conozca, eso ya lo sabe tu ex y por eso te ignora por todos los sitios de internet, claro. Sigue con tus videojuegos, que es para lo único que sirves, para soltar bilis.

Muezzina, por que me hablas con esas maneras tan desagradables? Yo aqui esforzandome por intentar un acercamiento y no encuentro más que hostilidad y paranoia.

Idea para un anuncio de cerveza:

Están los protas de Enter the Void en su apartamento a tope de tripis viendo el nuevo anuncio de cerveza de Jaume Balagueró en la tele, y le dice el hermano a la prota, la gran actriz Paz de la Huerta, "vaya puta mierda de anuncio, ¿pero este no era el de la peli molona de los zombies?". Dice ella "pss, sí". Apagan la tele y salen al balcón. Se quedan ahí unos minutos viendo los letreros luminosos y él le dice "oye... ¿qué es para ti el vacío?". Ella no contesta y él hace un intento de tirarse por la barandilla... pero ella le retiene y dice " tengo unas cerves ahí en la nevera...". Entonces él se lo piensa y baja. Ella le da una cerveza y le dice "además nosotros somos los verdaderos protagonistas del anuncio...". Y ahí se acaba, con la cara del hermano to pasmao.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie