Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Si consigues que Rarito vea There will be blood y El asesinato de Jesse James el mismo dia te lo digo y te paso un rip en HD

Debe ser la quincuagésima vez que lo preguntan.

Nazis at the Center of the Earth

¿Alguien sabe sobre esta película, la ha visto? :shock:

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Si consigues que Rarito vea There will be blood y El asesinato de Jesse James el mismo dia te lo digo y te paso un rip en HD

Que cabrón no te vale con que haya enseñado a Prongo a tochobanear para que se cargara a muezzina.

Cria cuervos...

De todas formas puedes abrir google imagenes en otra ventana y arrastrar la imagen de la firma al buscador, seguramente salga el titulo.

PD. Bueno va

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

John McClane rebuznó:
Molaba más la del negro que se reia.

Es que ese es el mejor video de la historia de internec

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:121 :lol:

Menuda voz de retarded le han puesto a Sean Penn en el doblaje de This must be the place

Que en VO no es que fuera menos retarded, pero aqui parece Forrest Gump

Aquí se viene a hablar de muezzinas, para hablar de cine te vas a tu puta casa.

Amantes de muezzi, nunca he sido asiduo a las revistas -hasta hace un par largo de años solo Micromania- pero ayer me regalaron esto:
cinemania-especial-n-200-ls-200-mejores-peliculas-de-todos-los-tiempos-original.jpg

Y oye no está nada mal. Bueno no, la lista es un despropósito. Pero la revista es cuca e interesante a la par que algo friki. ¿Alguno la sigue? ¿Hay otras mejores -cuales-? ¿Si me la compro todos los meses sabré tanto como rarito?

otra serie de JJ abrams, que se cancelara. Parece como aquella de falling skies, culo a tope de moralina yanki y que la trama inicial vale mierda.

mencion especial al actor que dice "what the hell is going on?", nunca se habia visto a alguien con menos desparpajo y mas soso que una foto del careto feo de muezzina. Casi se duerme diciendo su frase.

El comandante surfista de apocalipse now es el personaje mas amo de la historia del cine

Charlie no hace surf :121

impaciente por volver a ver esta peli en ingles.

Tios, diferencias entre el padrino I, II y III con el "padrino épico. el montaje cronologico". Yo tengo este ultimo, ayer me puse el volumen 1 y lo comenté con un amigo que habia visto el padrino I y como si hablaramos de diferentes peliculas. Que la suya estaba en castellano y la que tengo yo está en ingles, italiano y español, pero así salteado y tal.
No me entero de nada.

John McClane rebuznó:
Tios, diferencias entre el padrino I, II y III con el "padrino épico. el montaje cronologico". Yo tengo este ultimo, ayer me puse el volumen 1 y lo comenté con un amigo que habia visto el padrino I y como si hablaramos de diferentes peliculas. Que la suya estaba en castellano y la que tengo yo está en ingles, italiano y español, pero así salteado y tal.
No me entero de nada.

Claro que hay diferencias, como que es un montaje cronológico con media hora adicional de morcillas. Me parece un poco estúpido (o pesetero), porque gran parte de la gracia de los padrinos son los saltos, para que haces esto dónde te cargas precisamente uno de los aciertos narrativos. Eso, todo por la pasta.

Ponte las originales lebrel.

Le digo que el comienzo con la procesion mola, cuando matan al papa de vito y sale su infancia, robert de niro que mola.. y me dice que qué hablo que eso no sale. Me cago en sus muertos y que la "suya" empieza con la boda. Y yo le digo que la mia mola más. Ya no me habla por messenger :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie