Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Os pido ayura, estoy asustaro. Muezzina ha vuelto a la carga y me manda mails desde direcciones que no tengo bloqueadas. Ya me ha amenazado con matarme en visita a Madrid el mes que viene si me atrevo a pisar el centro.

La ayuda habría que dársela a ella para que te encuentre y dejes de negarte a ser feliz.

A ver, he empezado a ver Ghost Watch, pero la he dejado al minuto o asín, pero porque no tenía subtítulos, no porque me haya acojonado como una niña pequeña cuando los chiquillos han apagado la luz y se han callado, no, ha sido por los subtítulos, si, eso, ha sido eso.

rendder rebuznó:
A ver, he empezado a ver Ghost Watch, pero la he dejado al minuto o asín, pero porque no tenía subtítulos, no porque me haya acojonado como una niña pequeña cuando los chiquillos han apagado la luz y se han callado, no, ha sido por los subtítulos, si, eso, ha sido eso.

:lol:

En el minuto 58 : 17 sale Mathew Bellamy de pequeño. Es el fantasmita. El resto son fantasmones, como Sir Ano.

Desde que vi a Mateo sobandose los hocicos con el suelo ha perdido mucho. Es mortal.

He vuelto a poner la peli desde donde me he quedado, y he llegado hasta que uno de los niños ha encendido la luz y se ha levantado y se ha vuelto a quedar todo callado. Pero nada, es que sin subtítulos no se puede eh, no se puede.

rendder rebuznó:
Desde que vi a Mateo sobandose los hocicos con el suelo ha perdido mucho. Es mortal..

Te transcribo la peli ya mismo de oído. Te dejo el principio que he de pirarme a cubrir un concierto 8menira, es a beber):

¨BBC Presents¨

BBC Presenta.

A beber un sábado por la tarde/noche? Pero que clase de sinvergüenza eres?

Por cierto, si solo es cambiar las "s" por las "a" lo has hecho mal:

¨BBC Presents¨

BBC Preaenta.

Si lo vas a hacer mal no lo hagas :mad:

Pero vamos, que no te tomes mucha prisa en hacerlo, no porque tenga miedo, no, es por ti, si, es eso, por ti.

rendder rebuznó:
A beber un sábado por la tarde/noche? Pero que clase de sinvergüenza eres?

Por cierto, si solo es cambiar las "s" por las "a" lo has hecho mal:

¨BBC Presents¨

BBC Preaenta.

Si lo vas a hacer mal no lo hagas :mad:

Pero vamos, que no te tomes mucha prisa en hacerlo, no porque tenga miedo, no, es por ti, si, es eso, por ti.

:lol: :lol:

Es que el concierto es de Papa Topo :face: Hay que beber antes.

Jark Prongo rebuznó:

En el minuto 58 : 17 sale Mathew Bellamy de pequeño. Es el fantasmita. El resto son fantasmones, como Sir Ano.

No te pongas gallito respaldado en un cargo de humo que te quito la valentía rápido.

Estoy viendo "Extraterrestre" de Nacho Hijodeputa Vigalondo. Alguien me puede explicar, antes de que me salga un tercer tumor, la ecuación que relaciona la velocidad en radianes/s con el radio del objeto que gira?

Gracias. Gracias por nada, porque no hay nada que lo relacione. Solo me quería cagar en su puta madre.

Soy el unico que esta sufriendo un bombardeo de mails esquizofrénicos de la loca de Muezzina/Cogumelos Pretos advirtiendo que MADRID ES SUYA?

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
No te pongas gallito respaldado en un cargo de humo que te quito la valentía rápido.

Envíame lo que te pedí, tío mierdas. Que he dado la cara por todos.

Madrid. Es. Suyo. ¿?

Suya. Pone suya.

Supongo que tratará a Madrid como a un ente que la posee. Ahora dirá ejque.

Quien coño es muezzina? Debería estar preocupado?

Jark Prongo rebuznó:
Envíame lo que te pedí, tío mierdas. Que he dado la cara por todos.

Madrid. Es. Suyo. ¿?

Ah, perdona. Que he estado liado.

No. No tengo nada. Fue en otro equipo que ya ha sido formateado desde entonces y tampoco guardé ningún log.

Pero no te vuelvas a poner tontico.

Una persona muy querida en este subforo, de notoria fama y curiosas maneras, parece estar viendo la obra completa de Fassbinder, pues me consta que manda spam a sus contactos con frases selectas de la obra de este genio alemán de sexualidad alternativa.

Desde aquí le instamos a que abra un hilo de Fassbinder para comentar sus mejores líneas de diálogo.

Jark Prongo rebuznó:
Una persona muy querida en este subforo, de notoria fama y curiosas maneras, parece estar viendo la obra completa de Fassbinder, pues me consta que manda spam a sus contactos con frases selectas de la obra de este genio alemán de sexualidad alternativa.

Desde aquí le instamos a que abra un hilo de Fassbinder para comentar sus mejores líneas de diálogo.

Eres cruel de la unica manera en que los homosexuales lo son

Jark Prongo rebuznó:
¿El Mercader De Las 4 Estaciones? ¿La Ley Del Más Fuerte? ¿Xanadú?

The boys in the band

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gaspar no es rebuznó:
Pues que hagan ya una pelicula del Monkey Island, otra de Sam & Max y otra del Loom

Oído cocina. Saco a Walt de la nevera y nos ponemos a ello...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie