Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo estoy registrado pero no me acuerdo de la contraseña.

Como en todos sitios hay gente maja y gente tonta.

Menudas pajas mentales se han hecho algunos en el foro de filmaffinity, al final han merecido la pena los 3 meses de rodaje y todo :121

Me han deshabilitado la cuenta por intentar hacerme amigo vuestro, hijos de puta. Escribí una crítica sin Jij alguno en honor a Nueces, que le echo de menos, y hala, baneado. Me voy a hacer otra cuenta y pienso desvirtuar la página con ochos a The Wire y nueves a El padrino 2.

Burócrata rebuznó:
Me han deshabilitado la cuenta por intentar hacerme amigo vuestro, hijos de puta. Escribí una crítica sin Jij alguno en honor a Nueces, que le echo de menos, y hala, baneado. Me voy a hacer otra cuenta y pienso desvirtuar la página con ochos a The Wire y nueves a El padrino 2.

:lol: :lol:

Yeims me insinúa por FB que en ese foro rarito copiaba mensajes nuestros de aquí.

Jark Prongo rebuznó:
:lol: :lol:

Yeims me insinúa por FB que en ese foro rarito copiaba mensajes nuestros de aquí.

Es un Yojimbo del internec, ahora estara escribiendo por alli algun mensaje para liar

Sponsored Links rebuznó:
Es un Yojimbo del internec, ahora estara escribiendo por alli algun mensaje para liar

Hijo de puta, eso me ha hecho :lol:

Como la Rashomon de las disociaciones mentales :121

Y para que hacia eso? No lo niego, es que no me acuerdo.

Yeims por otro lado no me ha agradecido ni uno de los clons que le he pasado. Ni-uno.

edito: lol

Charles Widmore rebuznó:

Yeims por otro lado no me ha agradecido ni uno de los clons que le he pasado. Ni-uno.

TE LO AGRADEZCO USANDOLOS

Charles Widmore rebuznó:

Tú no le saludaste en la cola. Ojo por ojo, nano.

Esto... que ayer tarde me fui de cervezas para regresar a las 4am. No me acordaba de esto.

También me han tumbado la cuenta :lol:

Charles Widmore rebuznó:
Yo estoy registrado pero no me acuerdo de la contraseña.

Como en todos sitios hay gente maja y gente tonta.

Menos aquí que todos somos tontos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gregory_Peck rebuznó:
Esto... que ayer tarde me fui de cervezas para regresar a las 4am. No me acordaba de esto.

También me han tumbado la cuenta :lol:

:121 :121

Buenos loles con la reseña, tronc.

Me he perdido la puñetera fiesta, pero me he echado unos buenos loles en diferido :lol::121

Edito: jua le han explotado las obras a jaims, yo que iba a verme el círculo esta noche.

Todos a reivindicar la masturbacion femenina.

Oigan, la peli esta de Tabu que dicen que esta tan bien y que tiene algo que ver con la de Murnau... ¿Es remake, secuela o que? Lo digo por si tengo que ver la original para enterarme de algo.

Charles Widmore rebuznó:
Todos a reivindicar la masturbacion femenina.

Oigan, la peli esta de Tabu que dicen que esta tan bien y que tiene algo que ver con la de Murnau... ¿Es remake, secuela o que? Lo digo por si tengo que ver la original para enterarme de algo.

La original son aventuras y romance en Hawai, esta pone que es en portugal y africa. Estara inspirada en la de Murnau y poco más. Además a Boyero le ha parecido manierista y seudolírica, aunque esta vez no es para modernos sino para farsantes.

"Me parece una estafa manierista y seudolírica, un onanismo para farsantes" (Carlos Boyero: Diario El País)

Yo ya voté por la masturbación femenina. Pero había que enviar esto al general ¿no?

¿Pero ké ko?

¿Nea, no puedes usar tus efluvios para que nos readmitan, aunque sea en el Pelotón de los Zombies?

Sly.jpg

Vaya movida que habéis montado, qué lástima haberme enterado tarde... :lol:

Me están entrando ganas de registrarme en el foro ese de FA y todo.

Esta resultando un fail lo de la masturbacion femenina. Mucha gente no tiene una opinión tan entusiasta sobre ella. Maricones supongo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie