Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Burócrata rebuznó:Me han deshabilitado la cuenta por intentar hacerme amigo vuestro, hijos de puta. Escribí una crítica sin Jij alguno en honor a Nueces, que le echo de menos, y hala, baneado. Me voy a hacer otra cuenta y pienso desvirtuar la página con ochos a The Wire y nueves a El padrino 2.
Jark Prongo rebuznó:![]()
Yeims me insinúa por FB que en ese foro rarito copiaba mensajes nuestros de aquí.
Sponsored Links rebuznó:Es un Yojimbo del internec, ahora estara escribiendo por alli algun mensaje para liar
Charles Widmore rebuznó:Y para que hacia eso? No lo niego, es que no me acuerdo.
Yeims por otro lado no me ha agradecido ni uno de los clons que le he pasado. Ni-uno.
Charles Widmore rebuznó:Y para que hacia eso? No lo niego, es que no me acuerdo.
Yeims por otro lado no me ha agradecido ni uno de los clons que le he pasado. Ni-uno.
Charles Widmore rebuznó:Yo estoy registrado pero no me acuerdo de la contraseña.
Como en todos sitios hay gente maja y gente tonta.
Gregory_Peck rebuznó:Esto... que ayer tarde me fui de cervezas para regresar a las 4am. No me acordaba de esto.
También me han tumbado la cuenta![]()
Charles Widmore rebuznó:Todos a reivindicar la masturbacion femenina.
Oigan, la peli esta de Tabu que dicen que esta tan bien y que tiene algo que ver con la de Murnau... ¿Es remake, secuela o que? Lo digo por si tengo que ver la original para enterarme de algo.
"Me parece una estafa manierista y seudolírica, un onanismo para farsantes" (Carlos Boyero: Diario El País)
Boyero rebuznó:"Me parece una estafa manierista y seudolírica, un onanismo para farsantes" (Carlos Boyero: Diario El País)
rendder rebuznó:Pero eso es bueno o malo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.