Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Forochat la noche de los Goya? Pinta a movidón wertiano.
 
Sponsored Links rebuznó:

Menudo gañán, al lado de este menda Filimbi es un gafapasta. Osea que una peli tenga buenos gags verbales de esos que se olvidan a los 5 minutos o porque simplemente los actores son graciosos ya la hace buena, aunque esos momentos en los que te ries formen parte de una peli moralizante, trillada, incongruente, tramposa y sensiblera pero si una peli tiene solo buena fotografía pues no es buena. Pues es que es lo mismo, menuda catetada, dos elementos que pueden hacer que una peli buena sea mejor pero que no salvan por si mismos a una peli mala.
 
la Milios Forma rebuznó:
Menudo gañán, al lado de este menda Filimbi es un gafapasta. Osea que una peli tenga buenos gags verbales de esos que se olvidan a los 5 minutos o porque simplemente los actores son graciosos ya la hace buena, aunque esos momentos en los que te ries formen parte de una peli moralizante, trillada, incongruente, tramposa y sensiblera pero si una peli tiene solo buena fotografía pues no es buena. Pues es que es lo mismo, menuda catetada, dos elementos que pueden hacer que una peli buena sea mejor pero que no salvan por si mismos a una peli mala.


Es tan sencillo como que si una comedia te hace reir, decir que es mala es de retarded.
 
Traductor de Liachu rebuznó:
Es tan sencillo como que si una comedia te hace reir, decir que es mala es de retarded.

Entonces un drama con tal de no hacer reir pues no puede ser malo.

Ah, es que me aburrí y no me interesó una mierda pero como no me provocó ni una sola mueca, ni risotada ni carcajeo pues tengo que reconocer que cumplió su objetivo ¿no?
 
Estoooo, sabéis qué revista es la GQ y quién va dirigida, ¿no? Porque debatir seriamente sobre ese artículo es humillarse. Este foro, antes muerto que rebajarse a su nivel.
 
Sponsored Links rebuznó:
Pero el articulo lo escribe Noel Ceballos, que no es un Poppy Blasco precisamente.

El Emperador de los helados


Pues no lo conocía, pero el lenguaje que utiliza de revista para solteros en plan "tu y yo somos guays y lo sabemos" me echa bastante para atrás. Supongo que esta gente también se tendrá que ganar la vida de alguna forma.
 
la Milios Forma rebuznó:
Entonces un drama con tal de no hacer reir pues no puede ser malo.

Ah, es que me aburrí y no me interesó una mierda pero como no me provocó ni una sola mueca, ni risotada ni carcajeo pues tengo que reconocer que cumplió su objetivo ¿no?


Que nueva forma de retorcer argumentos es esa? Al final nueces va a tener razon contigo.

"Ah, es que el objetivo de una comedia no es emocionarte con sus personajes, y como no lloré ni un momento por ellos pues tengo que reconocer que cumplió su objetivo"
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
pero el lenguaje que utiliza de revista para solteros en plan "tu y yo somos guays y lo sabemos" me echa bastante para atrás.

Y aun así Eire no quiere entenderlo. Pss.

Quedate con el contenido.
 
la Milios Forma rebuznó:
Entonces un drama con tal de no hacer reir pues no puede ser malo.

Ah, es que me aburrí y no me interesó una mierda pero como no me provocó ni una sola mueca, ni risotada ni carcajeo pues tengo que reconocer que cumplió su objetivo ¿no?

No.

Si una comedia te hace reir no digas que es mala. Si una pelicula de hostias te entretiene no digas que es una mala pelicula de hostias aunque te entretenga y no vayas de intelectual que se ha sentido culpable porque le apetezca ver alguna hostia con teta y coño a la brasileña de vez cuando. Si un drama te parece una mierda, es una mierda a tus ojos. Y ya esta que tampoco es complicado.
 
Traductor de Liachu rebuznó:
Que nueva forma de retorcer argumentos es esa? Al final nueces va a tener razon contigo.

Yo no estoy retorciendo nada, tú y el del artículo partís de un planteamiento erróneo que es que el objetivo de una comedia es hacer reir y te digo que no es verdad. El objetivo de Ricky Gervais: Out of England - The Stand-Up Special si es hacer reir porque es una sucesión de chistes en forma de monólogo, es decir, sin argumento, el comediante ante el público intenta hacer reir.

Pero el objetivo de una comedia es contar una historia y aparte tiene un tono cómico, como lo puede tener dramático o como puede alternar lo cómico con lo dramático o como puede tener buenos números musicales o tener una buena fotografía que cumpla una función dramática y que refuerce la trama pero el objetivo de la la peli, sea comedia o no, es contar una historia. Y es tan meritorio que en las partes cómicas haga reir como que en las partes dramáticas mantenga la intensidad y no haga reir (que es de lo que algunos acusaban a La piel que habíto, por ejemplo).

Que haga reir es como si tiene buenas escenas de tiros, las pelis de Michael Mann tienen buenas escenas de tiros pero para mi falla en el objetivo de contar una historia, lo cual ya entra en terreno de lo subjetivo, por tanto no me parecen buenas películas y no se me ocurre decir que Miami Vice o Collateral sean buenas porque tengan buenas escenas de tiros, igual que no se me ocurre salvar Torrente 2: Misión en Marbella porque me haya hecho reir unas cuantas veces.

Y ahora no seas tan orgulloso y reconoce que tengo razón, que no pasa nada.
 
Inventarse unas normas para un genero y acabar poniendo la polla encima de la mesa... No teníamos bastante con un solo Nueces :face:

Si te has reído con una comedia es que te lo has pasado bien y si te lo has pasado bien pues que menos que no cagarte en ella. No hay mas.
 
Estoy totalmente de acuerdo con el articulo. Fuera los placeres culpables y confundir criterio con cagarse en todo.
 
Sponsored Links rebuznó:
Inventarse unas normas para un genero y acabar poniendo la polla encima de la mesa... No teníamos bastante con un solo Nueces :face:

Si te has reído con una comedia es que te lo has pasado bien y si te lo has pasado bien pues que menos que no cagarte en ella. No hay mas.

No entiendo nada, ¿quien es Rarito y quien es Yeims? ¿Os habéis cambiado los nicks otra vez? Estás son palabras de Yeims, vamos, o está poseido o algo.

Pero que tiene que ver que te hayas reido a ratos, te puedes reir por algunas cosas y otras te pueden aburrir y te pueden parecer ridículas. Ni que las pelis fueran un todo homogéneo.

Y lo de compararme con Nueces ha herido mis sentimientos. Me voy a hacer un melpomene y que os den.
 
la Milios Forma rebuznó:
Yo no estoy retorciendo nada, tú y el del artículo partís de un planteamiento erróneo que es que el objetivo de una comedia es hacer reir y te digo que no es verdad. El objetivo de Ricky Gervais: Out of England - The Stand-Up Special si es hacer reir porque es una sucesión de chistes en forma de monólogo, es decir, sin argumento, el comediante ante el público intenta hacer reir.

Pero el objetivo de una comedia es contar una historia y aparte tiene un tono cómico, como lo puede tener dramático o como puede alternar lo cómico con lo dramático o como puede tener buenos números musicales o tener una buena fotografía que cumpla una función dramática y que refuerce la trama pero el objetivo de la la peli, sea comedia o no, es contar una historia. Y es tan meritorio que en las partes cómicas haga reir como que en las partes dramáticas mantenga la intensidad y no haga reir (que es de lo que algunos acusaban a La piel que habíto, por ejemplo).

Que haga reir es como si tiene buenas escenas de tiros, las pelis de Michael Mann tienen buenas escenas de tiros pero para mi falla en el objetivo de contar una historia, lo cual ya entra en terreno de lo subjetivo, por tanto no me parecen buenas películas y no se me ocurre decir que Miami Vice o Collateral sean buenas porque tengan buenas escenas de tiros, igual que no se me ocurre salvar Torrente 2: Misión en Marbella porque me haya hecho reir unas cuantas veces.

Y ahora no seas tan orgulloso y reconoce que tengo razón, que no pasa nada.


Michael Mann no hace pelis de accion, igual te confundes porque tienen escenas de accion. Pelis de accion hacen Van Damme o Stathan. El objetivo de la pelicula son las escenas de accion y la historia podra estar mas o menos cuidada segun la pelicula, ahi tienes The Raid que la historia es practicamente nula pero da igual porque es un vehiculo (otra cosa es que a mi me canse tal acumulacion de hostias, que ya estoy viendo venir a Rarito). Y lo mismo pasa con la comedia, que una pelicula tenga alguna escena pensada para que te rias no la convierte en comedia, porque entonces todas las peliculas (excepto las de Nolan) serian comedia, desde las de Leslie Nielsen hasta Der letzte mann de Murnau.

Ademas se ha hablado de la comedia porque es el genero que ofrece respuestas mas puras e inmediatas y no es comparable a otros generos mas ambiguos como el drama. Creo que tu error es de base y se demuestra en esta frase:

Pero el objetivo de una comedia es contar una historia y aparte tiene un tono cómico

Porque de "y aparte" nada, el tono cómico con el que se cuenta la historia es lo que determina el género y no es algo secundario que este ahi aparte. Y siempre hay excepciones y mezclas de generos y tal y cual, pero no estamos hablando de eso, estamos hablando de que si tu te has reido viendo 2001: despega como puedas y te ries durante toda la pelicula pero luego al acabar dices "menuda mierdaza", pues te conviertes en un memo. Y eso pasa, de hecho el texto original hace referencia a algo que ya se ha dicho varias veces en otros sitios, los criticos que van a pases de prensa de comedias comerciales de poco prestigio, se pasan toda la proyeccion descojonandose estuendosamente y luego le dan 1 estrella en su revista y dicen que es basura.
 
Pero vamos a ver, yo hay películas de Will Ferrell a las que considero pasables y les tengo un 5 en FA como Blades of Glory, Semi-Pro, The Other Guys o The Campaign. Pero no las considero pasables porque me hagan reir porque eso no tiene mucho mérito, a mi es fácil hacerme reir, las pelis de Ozores en ocasiones y muy aisladamente me han hecho reir, dice Antonio Ozores "a mi si puede ser traígame una gallega porque tenog morriña" y me hace reir pero la peli en si me parece una reputísima mierda, con el Pajares engañando a la hija para que piense que es un tío importante y tenerla en un colegio elitista en plan copia curtre de Un gangster para un milagro.:face:

Estas de Will Ferrell me parecen pasables porque tienen cosas muy buenas, porque lo que me está contando a ratos me interesa y, además, me hace reir, que después se estropean porque normalmente el personaje se reforma y eso lo jode todo, y las bajo a un 5 es por eso.

Vamos, mi punto de vista no creo que sea tan difícil de enteder y no sé a que viene atacarme llamándome Nueces.
 
Traductor de Liachu rebuznó:
Michael Mann no hace pelis de accion, igual te confundes porque tienen escenas de accion.

Pues ponte unas gafiñas porque lo que yo dije es "las pelis de Michael Mann tienen buenas escenas de tiros", en ningún momento he dicho que haga pelis de acción. Mira Yeims, a mi me parece que eres tan altivo que ni te has parado a leer con suficiente calma lo que yo escribí.


Traductor de Liachu rebuznó:
ahi tienes The Raid que la historia es practicamente nula pero da igual porque es un vehiculo (otra cosa es que a mi me canse tal acumulacion de hostias, que ya estoy viendo venir a Rarito).

Es que eso no es verdad, a mi The Raid me parece una gran película porque está llena de contenido, los personajes tienen un pasado que se va desvelando, tiene momentos muy épicos
la relación con el hermano, igual que la de Liev Schreiber con Hugh Jackman en Lobezno, que también me parece una buena película
te mantiene en vilo pensando si al final dará la cara uno por el otro o si se matarán y está llena de sentimiento y emociones, que funcionan muy bien, como en El tren de las 3 y 10 de Delmer Daves y en muchos westerns clásicos. El fallo es lo que tu dices, que las escenas de kung fu se pueden hacer reiterativas, por eso para mi es de 7 y no de 8 pero The Raid tiene mucha miga y termina con un final abierto, típico del serial.

Una historia que es practicamente nula es la de Chocolate porque es trillada y sensiblera aunque la chavalita sepa dar hostias y eso mole.

Traductor de Liachu rebuznó:
Y lo mismo pasa con la comedia, que una pelicula tenga alguna escena pensada para que te rias no la convierte en comedia, porque entonces todas las peliculas (excepto las de Nolan) serian comedia, desde las de Leslie Nielsen hasta Der letzte mann de Murnau.

Pero ¿donde cojones he dicho eso? Yo he dicho que hay pelis que tienen un tono de comedia, otras un tono dramático y otras alternan la comedia con el drama. Que lo de los géneros es una etiqueta sin más, sois vosotros que tenéis una valoración especial para lo que clasificáis como comedia que consiste en ir contando el número de veces que os reís en una pizarrita. Si encima me quoteas y argumentas contra cosas que no he dicho pues ya me dirás.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie