Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
John McClane rebuznó:
Dénia, Dénia, dilo bien que luego vienen aquí y dicen la álberca :lol:


Que como lo decis alli, Deniá? Denía?

Denia además de la California española es el Innsmouth mediterraneo, pero con alemanes en chanclas en lugar de primigenios.

Por cierto que mi pelicula ya no es en color, que me acaben ya la BSO por favor :face:
 
Visualizada Event Horizon y menudo fusilamiento de argumento que le pegó el Dead Space.
 
Quiero hablar con Macarena García para que se venga a vivir a mi casa, de la que no saldrá jamás :o

rosa_ampliacion.jpg
 
Mejor decorador que cineasta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este otro se lo dedico a Tunak, alla donde este.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He votao que si, aunque no tengo ni puta idea de quien es:lol:

solidaridad y tal
 
Hay días en los que yo no logro distinguirlos.

7914ddffeeerrttt4.jpg
 
Me enorgullece constatar que en cierto sentido dote de estructura a tu corto. Dos personajes humanos, un aparcamiento diseñado por un arquitecto borracho y un monstruo. Teseo, el laberinto y el Minotauro.
 
Vaya por delante que ni he consultado google para saber si es un tema muy manido ni he usado el buscador (Pablo, hijo de puta), pero quería comentarles unas cosicas acerca de Pulp Fiction, a ver si alguien había caído (seguro que sí) y a ver si yo he oído campanas y no sé donde.

- Los Travolta, Jackson & Co. son mafiosos, van vestidos de negro y Ving Rhames lleva una tirita en la nuca y le dan por el culo.
- Jackson tiene una especie de revelación y deja la mala vida tras una experiencia "milagrosa".
- El famoso maletín contiene algo secreto, es robado, se ilumina "celestialmente" al abrirlo y todo el que lo hace alucina.
- El proveedor de polvos mágicos de Vincent Vega (Travolta) tiene un sospechosísimo parecido a cierto líder religioso presuntamente nacido hace unos 2.019 años, aprox.
- No conozco apenas nada de la Biblia y demás textos religiosos, pero me suena lejanamente algo relacionado con ángeles negros, expulsión por la nuca, etc... pongan esto en relación con la tirita de Ving Rhames.

Seguro que hay más cosas que ahora mismo no recuerdo.

La mayoría de ustedes son gente de vasta cultura... ¿Me iluminan?
 
Cuando Jules y Vicent van a recuperar el maletín Jules les pregunta claramente "Dónde está la mierda"; de toda la vida en las películas se refieren a la mierda para hablar de droga.



Ahora otra cosa es que los seres unineuronales quieran buscarle vueltas a la película, porque Tarantino es maravilloso y blablabla
 
Gregory_Peck rebuznó:
Cuando Jules y Vicent van a recuperar el maletín Jules les pregunta claramente "Dónde está la mierda"; de toda la vida en las películas se refieren a la mierda para hablar de droga.



Ahora otra cosa es que los seres unineuronales quieran buscarle vueltas a la película, porque Tarantino es maravilloso y blablabla

Ya, pero la droga no brilla y sin embargo cuando Vincent abre el maletín, el contenido de éste refulge, fenómeno que, hasta donde yo sé, las drogas no suelen producir visualmente (otra cosa es consumidas).

No sé si soy unineuronal o no (creo que no), pero tampoco pretendo con mi pregunta inicial ensalzar ni degradar a Tarantino. Ni tan siquiera sé si es un disparate mío o tiene algún sentido lo que dije.
 
No lo decía por ustec, lo decía por los MILES de mongolos que no se quieren enterar de las cosas.


Lo del brillo de la droga es simplemente porque no se muestra y para dar a entender que hay algo cojonudo, un simple recurso estilístico, para que el McGuffin sea más redondo. ¿A Santo de qué iban a tener el alma de un gángster unos chavales? ¿Por qué iba a quererla nadie? ¿Qué beneficio sacarían Tim Roth y Amanda Plummer en el atraco al restaurante?


La posibilidad de dinero o joyas también está ahí, pero en el momento en el que Jules hace referencia a "la mierda" queda claro a qué se refieren. De hecho los chavales que tienen el maletín se ve a leguas que se han metido dónde no debían, probablemente sean estudiantes universitarios (por eso Brett sabe lo del sistema métrico y Jules se sorprende) ¿le van a quitar el alma a un negro suponiendo que los negros tengan alma? No, juntarían entre todos algo de dinero, le comprarían a crédito droga a un gángster y con los beneficios pagarían y les quedaría para repartir. No les salió bien y el gángster quiere su droga de vuelta. No hay más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie