Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yeims, ¿es cierto? ¿Tuvo algo que ver la buena nota de Caídos mientras duró en la cartelera de Filmaffinity? ¿Es a la escuela esa del Marsal Forés? ¿Ya no vienes a Madric?

Si respondes con monosílabo ban largo cual Máster de Cine. Háblanos.

Requiem Foa A Dream me puso de una mala hostia que te cagas. Raro es que una película me cabree, me pueden parecer patrañas o no, pero es que era un no parar de efectismos, moralinas, subrayados y pirotecnia visual que me cago en la puta madre del Aronofski. Como la FAD con presupuesto.

Sí, vete ahí a ver si aprendes de una puta vez a hacer cine. Maricón.

Jark Prongo rebuznó:
Yeims, ¿es cierto? ¿Tuvo algo que ver la buena nota de Caídos mientras duró en la cartelera de Filmaffinity? ¿Es a la escuela esa del Marsal Forés? ¿Ya no vienes a Madric?

Si respondes con monosílabo ban largo cual Máster de Cine. Háblanos.

-Si

-No creo

-Si

-No

¿Pero es un master en la Escac? Esta bien eso de ir a una escuela de cine después de haber hecho una película :lol:

29pzspz.jpg

t9yw7t.jpg

Esto ha pasado :lol:

Anda, pero si era cierto lo del blanco y negro... Pero esto es traicionarse bastante con aquello de la imagen digital cruda, Inland Empire, la ausencia de fotografía y demás ¿no?

:lol:

Yo de ti me curraria una respuesta mejor, te lo van a preguntar hasta el hartazgo.

Park Chan Wook hizo lo mismo con Lady Vengeance. Ahi lo dejo.

Pero esa no era a color? De El hombre que nunca estuvo alli habia version en color y version B/N, he pensado que ese sera mi argumento.

Aparte mi película si que tenia algunas escenas en blanco y negro, todas las que se desarrollaban en una localización concreta. Al final decidí hacerla toda asi porque pese al feismo premeditado, habia un par de escenas que por cosas de la grabación, de la climatologia y del hecho de que el director de foto se fuera a vivir a alemania una semana antes de empezar el rodaje, mas que feistas eran chungas y amateur esteticamente, y el blanco y negro me permitía tocarlas mejor. Pero vamos que el tema de la iluminacion natural se conserva, solo que ahora es en blanco y negro.

Ya haré lo que tenia pensado con esta cuando disponga de mas tiempo de rodaje y gente que se ocupe de la camara y la dirección de foto.

Ah, esto esta mejor. Parece lógico.

También tienes el ejemplo de La Niebla de Darabont. Lo de Lady Vengeance es que hay versión que empieza en color y gradualmente acaba en b/n. Pero da igual, me servia para tocar las narices.

Yeims, luego puedes hacerte un John Boorman, que el muy capullo había presentado The general en blanco y negro en el festival de Cannes y cuando la estrenó en cine ya era en color.

Lady Vengeance no la vi (aunque la tengo por ahí, es de lo poco que salvé del holocausto aquel) así que no sé si es lo mismo que lo de Malcolm X que empezaba muy colorista y se iba haciendo prácticamente solo blanco y negro pero solo con la dirección artística y con el vestuario en los que iban desapareciendo los colores. Y no era nada gratuito, iba acompañando la conversión religiosa del protagonista y tal.

Yo no tenía firma pero todo sea por apoyar al nuevo cine menesteroso español.

No os sigo demasiado, lo del avatar en blanco y negro pa qué es? Yo también quiero ser guay :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie