Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gaspar no es rebuznó:Nueces que es una inteligencia artificial
melpomeme rebuznó:Me ha parecido un gran tráiler. No lo estropees alargándolo. Tengo mejor gusto que un roboc y ahora me estoy haciendo un ciclo de Alvaro Vitali y Lino Banfi que pa qué. Masterpieces. Amo a Gloria Guido.
melpomene rebuznó:Death sentence (2007) Mira que me repele bastante James Wan pero aquí se casca un peliculón de venganza con un encanto irresistible. A un padre de familia le matan el hijo mayor y decide tomar las armas contra una banda de desharrapados rufianes. Flim entretenidísimo con bastante violencia y unas memorables persecuciones -como la del garaje-. kevin Bacon muy grande como siempre. La considero la mejor película del director.
Tiboroski rebuznó:Descargando "Sentencia de Muerte"...
Burócrata rebuznó:He imaginado todo el subforo lleno de melpomenes, melpomemes, melpinones, melpaninis, melpanaques... todos con el mismo ávatar, y he sido feliz durante unos segundos.
Charles Widmore rebuznó:Parece que Melpo ha ido guardando todos estos meses sus opiniónes en un word y ahora esta copipasteando todas.
melpomeme rebuznó:Por cierto, ¿Tucker el hombre y su sueño no está en dvd?
Tiboroski rebuznó:
melpomeme rebuznó:Gracias, homosexual. Pero pregunto si está editada en dvd para comprarla -estoy muy loco- porque me parece que no y es un peliculón que ni Bèla Tarr.
melpomene rebuznó:¿Rarito sabe quién es Azu?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.