Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues parece un krimi, con su calavera, su monjea sesino y el blanco y negro.
(no pienso escribir mas "krimi" en un año).

Ahora supongo que habrá que esperar al remake del trailer en b/n...

Estoy barajando la idea de un nuevo trailer con el texto en Comic Sans y una marca de agua con el logo de Tele 5 como si estuviera grabado de la TV, que siempre da cache.

En realidad esto lo he subido para tener a mano un trailer en blanco y negro, pero no lo he puesto ni en el facebook, solo aqui porque sois todos especiales (menos Melpomene que es un chaquetero y Nueces que es una inteligencia artificial)

Me ha parecido un gran tráiler. No lo estropees alargándolo. Tengo mejor gusto que un roboc y ahora me estoy haciendo un ciclo de Alvaro Vitali y Lino Banfi que pa qué. Masterpieces. Amo a Gloria Guido.

Gaspar no es rebuznó:
Nueces que es una inteligencia artificial

No era eso lo que me decías cuando fuimos juntos a Port Aventura.

1033dfsfefewwww.jpg

melpomeme rebuznó:
Me ha parecido un gran tráiler. No lo estropees alargándolo. Tengo mejor gusto que un roboc y ahora me estoy haciendo un ciclo de Alvaro Vitali y Lino Banfi que pa qué. Masterpieces. Amo a Gloria Guido.

Joder, la verdad es que sí amo Gloria Guido :lol:

gloria_guida_1317677756.jpg

¿¿Y quién no??
En abbiamo 20 anni de Fernando di Leo está espectacular. ¡¡Masterpiece!! :lol:

Ahora que lo dices, Melpo, ¿me podrías recomendar pelis de la Guido? Si sale desnuda mejor que mejor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sólo se van los mejores. Los vendehumos siguen aquí. En fin, descanse en paz el maestro.

El mundo ahora es un poco peor.

melpomene rebuznó:
Death sentence (2007) Mira que me repele bastante James Wan pero aquí se casca un peliculón de venganza con un encanto irresistible. A un padre de familia le matan el hijo mayor y decide tomar las armas contra una banda de desharrapados rufianes. Flim entretenidísimo con bastante violencia y unas memorables persecuciones -como la del garaje-. kevin Bacon muy grande como siempre. La considero la mejor película del director.

Tiboroski rebuznó:
Descargando "Sentencia de Muerte"...

Esta noche en La 2 a las 2 2 : 0 0 la emiten, por si a alguien le interesa verla (I´ll try).

He imaginado todo el subforo lleno de melpomenes, melpomemes, melpinones, melpaninis, melpanaques... todos con el mismo ávatar, y he sido feliz durante unos segundos.

Burócrata rebuznó:
He imaginado todo el subforo lleno de melpomenes, melpomemes, melpinones, melpaninis, melpanaques... todos con el mismo ávatar, y he sido feliz durante unos segundos.

Maybe I'm a dreamer, but I'm not the only one.

Me voy a cascar un melpumuki para empezar.

They won't be able to stop the first wave.

Me he bajado la de El Cuerpo y hay un puto narrador contando con voz irritante todo lo que se ve en la imagen! Y justo antes de que algun personaje hable el narrador dice su nombre. Subtitulos para ciegos!!

Le prix du danger (1982). Un nuevo programa de televisión se dedica a matar sus participantes que acceden a concursar por el jugoso premio de 100000 dólares. El único caveat es que deberán sobrevivir durante 4 horas, el tiempo de emisión del programa.
Film anterior a The Running Man y tan superior a éste que no voy ni a compararlas. El rabioso sentido del humor negro es muy fino, y la crítica al show bussines, demoledora. En espíritu me ha recordado a Punishment Park, y ciertamente harían un gran programa doble. Grandes líneas en el diálogo ("In a society where everything has become a show, protest is just another show") y cinismo a tope en momentos como cuando la presa comienza a matar a sus perseguidores, y el presentador se enfada porque éso es ilegal. Una joya a recuperar. Obra maestra.
Si no os fíais de mí, hacedlo del gurú.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Éste es el pos de últimos visionados o es el otro? Menudo dislate de foro, a ver si se pasa algún moderador y pone orden.

Lo más seguro para aclararme es que escriba en mi post de terror, el único del foro, y ya está.

Parece que Melpo ha ido guardando todos estos meses sus opiniónes en un word y ahora esta copipasteando todas.

Charles Widmore rebuznó:
Parece que Melpo ha ido guardando todos estos meses sus opiniónes en un word y ahora esta copipasteando todas.

Hombre, menudo uno soy :lol:

Deja de espíar mi ordenador.

Músico no, gaitero.

La de el precio del peligro poco tiene que ver con perseguido más que la mera excusa. Wallenstein no durmió aquella noche.

Por cierto, ¿Tucker el hombre y su sueño no está en dvd?

melpomeme rebuznó:
Gracias, homosexual. Pero pregunto si está editada en dvd para comprarla -estoy muy loco- porque me parece que no y es un peliculón que ni Bèla Tarr.

No sé a que viene sacar aquí mi condición sexual, especialmente cuando trataba de echarle un cable. La suya es aún mucho más sórdida y no me habrá visto postear sobre ella.

Tengo la info que necesita, pero no se la facilito. Por faltón. Me ha dolido mucho su comentario. Le deseo 100 sen tadillas de Azu sobre el pecho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie