Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, me desdigo, igual fue otro moderador el que cambió el título a algo más acorde con la temática del mismo. Y el mensaje inicial.

Eire, idiota, si me vas a tocar los huevos moviéndome los posts puedes decírmelo y nos ahorramos tiempo mutuamente.

Nueces rebuznó:
Eire, idiota, si me vas a tocar los huevos moviéndome los posts puedes decírmelo y nos ahorramos tiempo mutuamente.

Puedes participar con libertad, moví ese post porque me parece un trolleo, tu típico trolleo que se basa en decir que están trolleando los demas y mientras los hilos se van llenando de forochat. Dejé lo de yeims y rarito porque me parece más acorde con la temática del hilo: Yeims pide enlaces de una peli producida por Robert Aldrich, Rarito dice que la tiene en DVD y el siguiente mensaje de Yeims lo dejo porque responde al anterior. Hasta ahí.

Nueces rebuznó:
feaa2869358701c3d41dd6491e2ff5b1.gif

No desesperes Nueces, estamos todos contigo.

Eire rebuznó:
Puedes participar con libertad, moví ese post porque me parece un trolleo

Buah, el tío va y se justifica. Te acabo de perder todo el respeto como moderador que nunca te tuve.

No era un trolleo, era una llamada de atención al forochateo de Yeims y Rarito y además era una aportación. Realizada antes de que tuvieses botones. Estaría bien que nos dijeses si vas a utilizar los botones al servicio de tus amiguitos y no del subforo.

¿Me das permiso para comentar Gangster Squad o me vas a hacer alguna otra perrada de niñato con botones? Que me da igual, cualquiera de las dos opciones es mejor que recibir amenazas tuyas a mi integridad por mp.

Y cierra ya este hilo, por Dios.

Que me parece muy bien, Nueces, pero el hilo de Aldrich es para hablar de Aldrich. No hice ninguna perrada, solo moví tu post de lugar.

¿Y el hilo de Lynch? Necesito abrirlo como hago todos y cada uno de los días de mi mierda de vida.

vinchen rebuznó:
¿Y el hilo de Lynch? Necesito abrirlo como hago todos y cada uno de los días de mi mierda de vida.

Cayó hasta la página 2, me parece.

Yeims, quería también borrar la encuesta pero aún no sé como hacerlo. Mándame la instrucciones por MP dándome unas clases.

Uuuuuuuuh, ya empiezan los líos y las rencillas.

Nueces rebuznó:
Uuuuuuuuh, ya empiezan los líos y las rencillas.

Hombre de Dios, no me haga usted estas cosas.

Eire rebuznó:
Cayó hasta la página 2, me parece.

Yeims, quería también borrar la encuesta pero aún no sé como hacerlo. Mándame la instrucciones por MP dándome unas clases.

Creo que en esta version de VBulletin lo tiene que hacer el administrador porque no ha dado privilegios. Siempre se puede matar la mosca a cañonazos y abrir un hilo nuevo con todos los mensajes y que no tenga encuestas, venga va ¿quien se arriesga el primero? :lol:

:lol: Esto es cojonudo, puedo escribir en el primer hilo que pille, que ya os encargáis vosotros de llevarlo a su lugar. Joder, qué menos que un primer día de tocaros los huevos y poneros a prueba.

Nueces rebuznó:
:lol: Esto es cojonudo, puedo escribir en el primer hilo que pille, que ya os encargáis vosotros de llevarlo a su lugar. Joder, qué menos que un primer día de tocaros los huevos y poneros a prueba.

De aqui a una hora me voy a prostibulos letones y puedes hacer lo que te salga del pito, pero ojo, cualquier cosa que hagas recaera sobre tu conciencia foril y la gran opinion que tengo de ti.

Nueces rebuznó:

Los primeros te los movería, los siguientes te los borraría directamente para no perder el tiempo.

Que cosas, uno de los moderadores confía en Nueces, el otro desconfía.

Esta en la encrucijada de morir como troll o renacer como candido cineflilo.

Jejejeje

Noooo. Tenéis que darme los 100 días esos.

Estaba buscando el hilo de la ultima peli de M.Night Shyamalan para mover los posts del otro día. no entiendo como no lo encontraba, si se llama Chambelán Paki biers. Cerveza fría un euro. Vamos, lo normal. Gracias, Prongo, gracias por tu labor como moderador.

Hantigüamente el nuevo moderador lo celebraba obrando el milagro de los banes como panes.

Mirad a lo que hemos llegado sin PLStyle ni LOL ni na

Tú espera que vuelva Tunak que te va dar pal pelo.

Banead un usuario al azar como sacrificio humano que venga a honrar vuestra bicéfala moderación y para ver si os funciona el sistema correctamente.

Charles Widmore rebuznó:
Que cosas, uno de los moderadores confía en Nueces, el otro desconfía.

Esta en la encrucijada de morir como troll o renacer como candido cineflilo.

Jejejeje

Gaspar no es rebuznó:

Ay, ¿qué haríais sin mí? ¿Quién os cuidaría, quién os sacaría a pasear y quién os reiría vuestrs monadas?

Esta noche en la sexta 3 a la una y media emiten alas de mariposa de Juanma Bajo Ulloa. La vi hace la tira, ¿era una agradable comedia musical del estilo de Levando Anclas? ¿Qué fue de este chico aun no se ha recuperado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie