navorsuker
Freak
- Registro
- 15 Oct 2003
- Reacciones
- 1.301
Bueno, me desdigo, igual fue otro moderador el que cambió el título a algo más acorde con la temática del mismo. Y el mensaje inicial.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nueces rebuznó:Eire, idiota, si me vas a tocar los huevos moviéndome los posts puedes decírmelo y nos ahorramos tiempo mutuamente.
carapito rebuznó:
Eire rebuznó:Puedes participar con libertad, moví ese post porque me parece un trolleo
vinchen rebuznó:¿Y el hilo de Lynch? Necesito abrirlo como hago todos y cada uno de los días de mi mierda de vida.
Nueces rebuznó:Uuuuuuuuh, ya empiezan los líos y las rencillas.
Eire rebuznó:Cayó hasta la página 2, me parece.
Yeims, quería también borrar la encuesta pero aún no sé como hacerlo. Mándame la instrucciones por MP dándome unas clases.
Nueces rebuznó:Esto es cojonudo, puedo escribir en el primer hilo que pille, que ya os encargáis vosotros de llevarlo a su lugar. Joder, qué menos que un primer día de tocaros los huevos y poneros a prueba.
Nueces rebuznó:Esto es cojonudo, puedo escribir en el primer hilo que pille, que ya os encargáis vosotros de llevarlo a su lugar. Joder, qué menos que un primer día de tocaros los huevos y poneros a prueba.
ilovegintonic rebuznó:Banead un usuario al azar como sacrificio humano que venga a honrar vuestra bicéfala moderación y para ver si os funciona el sistema correctamente.
Charles Widmore rebuznó:Que cosas, uno de los moderadores confía en Nueces, el otro desconfía.
Esta en la encrucijada de morir como troll o renacer como candido cineflilo.
Jejejeje
Gaspar no es rebuznó:I agree
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.