Fotocorridas sobre tu novia

eyaculanovias

Aborto de Forero
Registro
13 Jun 2012
Reacciones
0
Hola. No sé si es el mejor sitio para ponerlo, pero no he encontrado otro. Si te pone ver la cara de tu novia/amiga lefada por otro mándame una foto suya a [email protected] y yo te devuelvo un vídeo en el que verás cómo me la machaco sobre su carita. Me comprometo a no hacer con el vídeo nada distinto a mandártelo a ti, con lo que no tienes por qué difuminar ni ocultar nada de la cara. No hace falta que sean fotos desnudas, con la cara me sobra, aunque si vosotros preferís que muestren algo.. eso es cosa vuestra.
Ciaooo

eyaculanovias rebuznó:
Hola. No sé si es el mejor sitio para ponerlo, pero no he encontrado otro. Si te pone ver la cara de tu novia/amiga lefada por otro mándame una foto suya a [email protected] y yo te devuelvo un vídeo en el que verás cómo me la machaco sobre su carita. Me comprometo a no hacer con el vídeo nada distinto a mandártelo a ti, con lo que no tienes por qué difuminar ni ocultar nada de la cara. No hace falta que sean fotos desnudas, con la cara me sobra, aunque si vosotros preferís que muestren algo.. eso es cosa vuestra.
Ciaooo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hombre, yo estoy dispuesto a mandarte fotos dela diosa que me peto a diario, pero, claro, antes necesitaría ver un poco cómo son tu obras. No te voy a mandar una foto si no me gusta cuál es el resultado final que generas, la cantidad de lefa, la textura, esas cosas. Pon un ejemplo.

Yo creia que con este invento de la crisis habian quitado el internet de los centros para especiales.

semete rebuznó:
Yo creia que con este invento de la crisis habian quitado el internet de los centros para especiales.

por lo visto con el casco de papel albal que les ponen al ingresar pillan wifi a 300 metros.

vaya soba le han cascao al madrid, con navarro cojo y casi sin pivots.

la presión de ganar ...

Yo lo hago al revés, me mandas una foto de tu corrida y se la unto a mi novia en la cara.

Ah, que no tengo.

Eso ya lo inventó el ex-forero filomino se llama cum-art y varios personajes le deben estar esperando para lincharle cuando salga de la trena así que hazte una foto "para principal del faisbuk" photoseate una peluca, imprimela y demuestra tu hombría.

Hay crisis hasta para las ideas hijo de puta.

MarkRenton rebuznó:
Eso ya lo inventó el ex-forero filomino se llama cum-art y varios personajes le deben estar esperando para lincharle cuando salga de la trena

¿qué fue del hijo de puta ese? Tuvo un blog despues del superior hilo aquí donde se dedicaba a flagelar zorras del badoo. Pero lo enchironaron? Por aquello?

Ruizma rebuznó:
Yo lo hago al revés, me mandas una foto de tu corrida y se la unto a mi novia en la cara.Ah, que no tengo.
Hombre no es habitual que uno no tenga fotos de su novia, pero tampoco es el fin del mundo. Cuando sea su aniversario se la lleva a un fotomatón y se hacen unas cuantas y se las envían al forero en cuestión. Triple combo hit: regalo aniversario + foto doble para motivar aún más al eyaculador + tunning al natural de usted y su pareja cuales Papá Noël con blancas barbas...

Señor, no ha especificado nada de tarifas. Diga el precio y ya si eso le mando una foto de mi novia, junto con mi nombre y dirección para que me envíe el vídeo y mis datos bancarios para que efectúe el cobro.

MarkRenton rebuznó:
Eso ya lo inventó el ex-forero filomino se llama cum-art y varios personajes le deben estar esperando para lincharle cuando salga de la trena así que hazte una foto "para principal del faisbuk" photoseate una peluca, imprimela y demuestra tu hombría.

Hay crisis hasta para las ideas hijo de puta.

filomino merece morir lentamente de un cáncer de cerebelo.
el forero más imbécil y desagradable que recuerdo (que es decir mucho), bien encerrado esté en su jaula.

Coja un buen libro (para lerlo, ya me entiende, se lo aclaro por si acaso) y déjese de tonterias.

Leproso rebuznó:
Coja un buen libro (para lerlo, ya me entiende, se lo aclaro por si acaso) y déjese de tonterias.

La idea no está mal, pero es un poco frío y falsete.
Si quieres, te vienes a granada, te corres en la cara de mi novia y yo hago fotos y vidrio.

Tiboroski rebuznó:
Hombre no es habitual que uno no tenga fotos de su novia, pero tampoco es el fin del mundo. Cuando sea su aniversario se la lleva a un fotomatón y se hacen unas cuantas y se las envían al forero en cuestión. Triple combo hit: regalo aniversario + foto doble para motivar aún más al eyaculador + tunning al natural de usted y su pareja cuales Papá Noël con blancas barbas...

A ver, si el problema no es que no tenga fotos y/o novia. El problema radica en que una vez que me las follo y eyaculo en sus caras para demostrarles mi amor, quedan tal que así:

29137d1332606778-acid-burn-victim-fakhra-younas-before-after-attack.jpg

251951-patricia-lefranc-before-and-after-the-attack.jpg

katie-piper-before-and-after1.jpg

22409ce7lg.jpg

Y a ver quien tiene cojones para volver a llamarlas...

Ruizma, creo que te ha faltado Jacqueline Saburido, aunque realmente ese es un tema que daría para hilo propio.

Ains, me acaba usted de recordar una preciosa época de mi vida :face:

¿Qué ha pasado con Filomino? Su página de tributos a la española no está operativo. ¿Alguien sabe dónde está en serio? Me parece un artista avanzado a su tiempo. Si alguien tiene datos de su panadero que lo manifieste.

Tributhor se llamaba el vlogk aquél que tenía el hijoputa ¿no?

Asquito daba, por Dios.

Ruizma rebuznó:
A ver, si el problema no es que no tenga fotos y/o novia. El problema radica en que una vez que me las follo y eyaculo en sus caras para demostrarles mi amor, quedan tal que así:
29137d1332606778-acid-burn-victim-fakhra-younas-before-after-attack.jpg
251951-patricia-lefranc-before-and-after-the-attack.jpg
katie-piper-before-and-after1.jpg
22409ce7lg.jpg
Y a ver quien tiene cojones para volver a llamarlas...
He visto la lulz: venderé las fotos a eyaculadores potenciales y el dineral que obtenga se lo entregaré a usted a cambio de unas participaciones en sus empresas, que me garantizarán un 8% de intereses. Si todo va normal, pronto podré dejar de trabajar y dedicarme a mi verdadero sueño 24/7: hacer exámenes proctológicos profundos a shemalotes rumanos con una mano y forear con la otra.

Maralok rebuznó:
¿qué fue del hijo de puta ese? Tuvo un blog despues del superior hilo aquí donde se dedicaba a flagelar zorras del badoo. Pero lo enchironaron? Por aquello?

Alguna denuncia me suena que cayó porque lo dijo en su blog y blogeer nunca se lo cerró por decisión propia, hubo una temporada que si se lo cerraron por alguna denuncia supongo, pero luego se lo volvieron abrir.

Si quiere puede probar a preguntarle a lo mejor aun utiliza la cuenta [email protected]

Es curioso que el filomino este, se dedicara a importunar mujeres corriendose en fotos suyas, y que pese a ello, que deberia hacernos gracia, nos diera el ascazo que nos daba a un porcentaje tan alto de foreros.

Creo que antes y despues de ese caso, no habiamos estado tantos de acuerdo nunca aqui.

Que cosas tiene la vida.

Bueno, qué, hacemos una ronda de lefadas encima de fotos que nos hagan gracia? Que hay que decíroslo todo, coño. Yo ahora paso que voy botijas, pero mañana hago mi aportación.

Atrás
Arriba Pie