[RETARDS] ¿Cómo llamas a la puta de tu novia/mujer/fulana?

Os dejo foto de mi novia:

plain-white-background-1480544970glP.jpg



Cómo la llamarías vosotros?

Edit Mod.: Ban de hilo por retard
 
Yo la llamo "la invi".

Tú no tienes novia porque eres gente del trote. Si quisieras tendrías, pero te gusta caminar como tú camelas. Eres alto y debes estar cachas, además de follar de puta madre.

Igual que @resquemor que es otro que va con todo.
 
Ahí van mis aportes:
- La máquina de reñir.
- La lista de la compra.
- La Polizei, Estasi, KGB, etc.
Con Dios hermanos.
 
Tú no tienes novia porque eres gente del trote. Si quisieras tendrías, pero te gusta caminar como tú camelas. Eres alto y debes estar cachas, además de follar de puta madre.

Igual que @resquemor que es otro que va con todo.

No.

Yo no tengo novia porque soy un tipo absolutamente dominante que precisa de ser adorado por una mujer para poder empezar a caminar hasta la punta de la esquina con ella. Y no son tiempos para eso. Son tiempos de, ya sabes, "tengo mucho caracter yo si kieres una sumisa pasa al sigiente perfíl".

No paso ni una, ni una sola, y mi orgullo me impide el "va, haz de tonto hasta que quedes con ella en el hotel y te la tiras".

Así que más pronto que tarde saltan las chispas, y somos tan compatibles como la Generalitat de Catalunya lo es con Madrid. Cuando se acerca un 1-O con ellas huyo, e intento que jamás suceda, porque acabo en el calabozo rápidamente y ese es un temor que a mí me frena tanto que nada llega en la mayoría de las veces ni a que tomemos una Coca-Cola juntos por una primera vez.

Ahora mismo hay una un tanto distinta. Es enfermera, me agrada su físico, tiene una buena edad para alguien de la mía, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) está centrada.

"La culpa de la crisis hombre-mujer es nuestra, nos hemos ganado a pulso esa desconfianza de los hombres", me decía ella hace un par de días. Con todo un seguido de sentencias que son de un elemental sentido común.

En una semana no hemos discutido ni una sola vez y no he advertido en ningún momento ninguna señal para huir. Al contrario, es todo comodidad. Supongo que es ese 1% de boletos premiados que por huevos te va a tocar alguna vez si los compras compulsivamente.

Me voy a decidir quedar con ella y como poco haré gimnasia sobre ella.
 
No.

Yo no tengo novia porque soy un tipo absolutamente dominante que precisa de ser adorado por una mujer para poder empezar a caminar hasta la punta de la esquina con ella. Y no son tiempos para eso. Son tiempos de, ya sabes, "tengo mucho caracter yo si kieres una sumisa pasa al sigiente perfíl".

No paso ni una, ni una sola, y mi orgullo me impide el "va, haz de tonto hasta que quedes con ella en el hotel y te la tiras".

Así que más pronto que tarde saltan las chispas, y somos tan compatibles como la Generalitat de Catalunya lo es con Madrid. Cuando se acerca un 1-O con ellas huyo, e intento que jamás suceda, porque acabo en el calabozo rápidamente y ese es un temor que a mí me frena tanto que nada llega en la mayoría de las veces ni a que tomemos una Coca-Cola juntos por una primera vez.

Ahora mismo hay una un tanto distinta. Es enfermera, me agrada su físico, tiene una buena edad para alguien de la mía, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) está centrada.

"La culpa de la crisis hombre-mujer es nuestra, nos hemos ganado a pulso esa desconfianza de los hombres", me decía ella hace un par de días. Con todo un seguido de sentencias que son de un elemental sentido común.

En una semana no hemos discutido ni una sola vez y no he advertido en ningún momento ninguna señal para huir. Al contrario, es todo comodidad. Supongo que es ese 1% de boletos premiados que por huevos te va a tocar alguna vez si los compras compulsivamente.

Me voy a decidir quedar con ella y como poco haré gimnasia sobre ella.
El bocadillo de choped lo diste con mano firme, demostrando un carácter dominante que no pasa ni una.
 
Esto va de cómo la llamas ante los demás, creo. No en la intimidad. Es más socorrido un “mico mandante” por cierto. Yo tiro de todo el reino animal directamente: sabandija perezosa, por ejemplo.

Bueno, es que este tema es muy jodido, cómo llamas a la cerda con la que estás, porque a mí todo me suena como la puta mierda.
  • Mi mujer / mi muhé
  • Mi esposa
  • Mi pareja
  • Mi churri
  • Mi chochete
  • Mi puta / putita / putón
  • Mi señora (reconozco que yo uso mucho esta mierda porque es lo que menos vergüenza me da)


A mi cuando alguien me viene con “mi señora” intentando conferirle un respeto inmerecido, respondo: ¿tú “señora”? si ya se la ha pasado por la piedra todo el vecindario...
El portero del edificio donde vivía se refiere a mi ex mujer como "tu ex difunta"

¿Exdifunta? ¿Eso qué es? ¿renacida? Un amigo le llama la difunta a su ex. Tiene más sentido.

Como la llamas a ella o como te refieres a ella hablando con otras personas?

Me parece que la mitad no ha entendido. Hay que hacer los hilos con instrucciones.


Nuestro hombre en México también se refiere a su mujer así.

También la llamo: “mi hembra”

Yo la llamo por su nick en el foro.
:oops:

¿Cual.
 
Como la llamas a ella o como te refieres a ella hablando con otras personas?

Delante de alguien que la conozca, por su nombre.

Si no es conocido y tengo que hacer referencia.

Antes de casarnos: Novia-girlfriend

Despues de casarnos: Mujer-wife
 
Cuando tenga os lo dire, voy cogiendo ideas de aqui por si acaso.
 
En discusión con mis hijos su madre es "la jefa", cuando vivía en Venezuela le decía la "cuaima" algo muy común allá.
Cuaima es un tipo de serpiente muy venenosa.
En el día a día pues es el común "cielo" y cuando la llamo por su nombre y ella por el mio es seguro porque andamos enojados por cualquier mierda.
 
Por su nombre.

Ya con el tono que lo digo ya se indica que es cariñoso, neutro, o que se prepara bronca (aunque esto último me suele caer casi siempre a mí).
 
Atrás
Arriba Pie