Fotocorridas sobre tu novia

Filomino era un buen tio, recuerdo que un dia nos fuimos de cervezas, y la última me faltaba un euro, y lo pagó el.

naxo rebuznó:
For the lulz y todo eso.

El hijoputa usaba sitios con marcadores para conseguir visitas :lol:

1º Aniversario de Tributos a la Española + llega la primavera con la pija f... en Bitacoras.com

La pena es que el que su blog ya no está activo.

por melinda_warren el Mié Dic 23, 2009 11:29 pm

super, cómo se puede hacer eso?? pq ni creo que sea legal subir fotos sin permiso, ni conversaciones privadas sin informar a la otra parte....

PUTA GILIPOLLAS DE LOS COJONES. Qué puto asco de analfabet@s funcionales que van decidiendo lo que es legal o no según les parece sin tener ni puta idea de lo que dicen. "Como esto no me gusta seguro que es ilegal".

bonetista rebuznó:
PUTA GILIPOLLAS DE LOS COJONES. Qué puto asco de analfabet@s funcionales que van decidiendo lo que es legal o no según les parece sin tener ni puta idea de lo que dicen. "Como esto no me gusta seguro que es ilegal".

Hombre a ver, mi hermana se hace un perfil normal y corriente, como las tias a las que importunaba filomino, le abren conversacion y le ponen un video de como un gordo se ha corrido en la foto de su cara, y sera legal o no, pero si lo encuentro cumplo condena.

Benito rebuznó:
Hombre a ver, mi hermana se hace un perfil normal y corriente, como las tias a las que importunaba filomino, le abren conversacion y le ponen un video de como un gordo se ha corrido en la foto de su cara, y sera legal o no, pero si lo encuentro cumplo condena.

Si que se ofende usted fácil, Benito. Estamos hablando del Badoo, no del facebook o el linkedin, si su hermana se abre perfil ahí es que algo quiere.

naxo rebuznó:
For the lulz y todo eso.

El hijoputa usaba sitios con marcadores para conseguir visitas :lol:

1º Aniversario de Tributos a la Española + llega la primavera con la pija f... en Bitacoras.com

La pena es que el que su blog ya no está activo.

Ayer me quede alucinada, tuve un altercado con un tio por el mesenger..(a mala hora se lo di) El señor queria que pusiera la cam, me enviaba fotos de sus genitales y yo alucinaba...pero que haces??

' pero que haces' dice :lol:

no se puede ser más puta :lol: esa doble moral o hipocresia de muchas mujeres no se si reírme o echarme a llorar :face:

Luego te corres en sus tetas y tan felices. T.P.

Ferris rebuznó:
Filomino era un buen tio, recuerdo que un dia nos fuimos de cervezas, y la última me faltaba un euro, y lo pagó el.

Otro ejercicio de anti-lol como este, y le juro que borro del foro hasta el último rastro de su usuario y sus posts.

Para ausencia de LOL ya estoy yo.

Imbécil.

España necesita más gente como Tributhor.

No sé si recordaréis que una de las eliminatorias fue tan disputada que acabó en empate. ¿Qué habría hecho la mayoría de la gente? Una de dos, decidir que la ganadora era la que le diese la gana a él, o poner en pantalla fotos de las dos y matar dos pájaras de un tiro. Pero él no. Él tenía un compromiso y lo iba a cumplir, así que exprimió sus glándulas de Cowper hasta conseguir unas gotitas más de fluido vital para entregar dos premios.

Un ejemplo para todos en este país de vagos y pasotas.

Atrás
Arriba Pie