[Fotografía] Enseña tu scat

Ya me compré la D3000 (sólo falta que llegue).

Das, yo sólo me la he comprado para lo que tú haces -follar-. ¿Cuáles son las técnicas? ¿Cámara con cinta colgada en el cuello o en la muñeca en plan tio too cool y toWaPôöH?
 
Ya me compré la D3000 (sólo falta que llegue).

Das, yo sólo me la he comprado para lo que tú haces -follar-. ¿Cuáles son las técnicas? ¿Cámara con cinta colgada en el cuello o en la muñeca en plan tio too cool y toWaPôöH?

:lol:

Una nikon no es para ligar, queda muy poco cool.

¿te viene con algún otro objetivo que el 18-55? ¿Cuánto te ha salido?
 
Donnie Dardo rebuznó:
:lol:

Una nikon no es para ligar, queda muy poco cool.

¿te viene con algún otro objetivo que el 18-55? ¿Cuánto te ha salido?

Solo el 18. 380€ puesta en casa.
 
Donnie Dardo rebuznó:
Pues vete leyendo los 31 días para ser fotógrafo y no uses el automático de la cámara que luego cuesta abandonarlo.

Ya he empezao con los tutos, pero creo que todo será más productivo cámara en mano. Ya lo dicen, disparar en automático = No LIGAR.
 
Hand tool rebuznó:
Ya he empezao con los tutos, pero creo que todo será más productivo cámara en mano. Ya lo dicen, disparar en automático = No LIGAR.

yo para enterarme del tema hacía la misma foto con la misma cantidad de luz y empezaba a cambiar cosas, abrir el obturador, cambiar el iso, etc. Y así me fui enterando del tema.
 
Bendigo este hilo, y colgaré alguna mierda cuando vuelva de vacaciones. Por cierto, Handy, enhorabuena por la D3000, es una cámara excelente para empezar.

Otrosí, lo de la 5D es apabullante, cierto. Es exagerado lo bestia que puede llegar a ser la hija de puta en modo vídeo. Espero a que me toque la lotería para comprarme unas pocas en diferentes colores, para poder combinarlas con mis vestidos de noche.

Soy homosexual.

Ah, con respectacióna lo de las mochilas de 100 pavs y tal, lo más mejor que podéis hacer es echar un vistazo a amazon.de, sí, los nazis. La mochila que tengo, la Lowepro Fastpack 250 (con hueco para un portátil), en España está más o menos a 100€, en Inglaterra a 65+envío, y en Amazon Germania sale por 60+envío de 6ecrons.

Yo probé, por curiosidad, lo de hacerme la mochila, y quedaba curioso, pero en realidad es una mierda, porque retiene humedad dentro, y tienes literalmente que llenar la puta mochila con bolsitas de esas de gel secante, aunque esto último es imprescindible que lo hagáis en cualquier mochila, pero cuando tienes una buena, con 8 ó 10 bolsas es suficiente.

Por cierto, también hay buenas ofertas para mochilas Kata, que son excelentes también.

Vended drogas o vuestros decrépitos cuerpos, pero pillad una buena mochila, que salva vidas y conserva vuestras cámaras jóvenes y lozanas por más tiempo. Y una última cosa, antes de pillar la mochilita/bolsa, pensad muy bien para qué vais a usarla, porque no es lo mismo salir SIEMPRE con la cámara y un objetivo, para lo que es suficiente una bolsa de esas triangulares, o salir con más objetivos, herramientas, linternas, el portátil, un disco duro usb, mierda variada, etc.

Mirad muchas mochilas y decidid, maricones.
 
El otro día vi justamente esa Lowepro que comentas en una tienda de aquí (Fotoprix) y costaba 69€, aún así confío en conseguirla más barata, porque necesito una sí o sí, tengo todo mi material (Canon 450D, Nikon FM2, y el Canon 18-55 y el Nikon 50) en una caja de mala muerte de ikea, y cuando salgo por ahí las llevo bailando dentro de la mochila eastpak que tengo, y me parece una gitanada tremenda.
 
Yo quiero retomar el tema de la fotografía y estaba decidido a comprarme una SLR profesional o semi-profesional hasta que vi las cámaras con tecnología Cuatro Tercios. Éstas cámaras son más pequeñas gracias a que el sensor es más pequeño, pero igualmente de calidad profesional y con la ventaja de que todos los objetivos son compatibles (puedes poner un obejtivo de Olympus en tu Pentax, por ejemplo).
Y luego están las Micro Cuatro Tercios, que son del tamaño de una compacta (no tienen espejo) pero el resto es igual que las otras: profesionales y con objetivos intercambiables
El que haya tenido una cámara reflex sabe lo que es cargar con el cuerpo y los objetivos. Con este sistema ahorras en volumen, en peso y la calidad es enorme.
A esta de la foto le puedes poner un flash (aunque trae uno propio) o un visor electrónico. Y son muy bonitas, además
olympus-pen-e-pl16portada-3feb.jpg
 
Yo al final me la he construido, creo que puse el tutorial por ahí de como hacerla, y la verdad que queda de puta madre y hecha a la medida de mi cámara y los objetivos que llevo.
 
mmm, interesante hilo, lo hire siguiendo, yo tengo una canon 450D don objetivos 28-80, 18-55 y otro de 75-300, tambien con flash baratero para empezar, que voy a recoger ahora mismo, el Yong Nuo YN-468, tambien tengo la mochila Kata 3n1-20, va de lujo, pero no cabe el portatil.

Si quereis algun curso creo que tengo alguno por el ordenador, tambien podrias ponerlos asi vamos aprendiendo, yo el automatico ya ni lo huelo, y esta web tambien esta bien para empezar.

https://www.thewebfoto.com/0-indice/

p.d. podriais poner link de eso de "31 dias para ser fotografo"? gracias y nos vemos pronto.
 
Ya me compré la D3000 (sólo falta que llegue).

Das, yo sólo me la he comprado para lo que tú haces -follar-. ¿Cuáles son las técnicas? ¿Cámara con cinta colgada en el cuello o en la muñeca en plan tio too cool y toWaPôöH?

Personalmente prefiero llevar la camara en la mano con la correa enrollada, eso de llevarla colgada del cuello me parece bastante de guiris, aun que lo veo aceptable en casos concretos... Piensa que llevarla en la mano te da +100 puntos de PRO y +50 de carisma.

Por cierto, estos ultimos días he estado en Valensia -yo solo- y aun conservo algo de la taja de ayer, ya posteare fotos tope de guays para que os toquéis la picha a dos manos.
 
ruben_clv rebuznó:
Canon 450D + 18-55 + 75-300. Precio 579€

El 75-300 es Canon? Qué luminosidad tiene? (máxima apertura de diafragma, ese 1.8 o similar que ves en las especificaciones).
El 18-55 que viene es una mierda como mi cabeza de grande.

La 450 está muy bien para empezar, es una cámara réflex sencilla.
 
A mi la 450 siempre me ha gustado y por el precio está genial.
 
Por cierto, la 550D, que no sé cuánto más cara es, graba vídeo en HD.
Una calidad excelente, además.
 
No dejéis morir el hilo coño, aportad cosas ya que yo no tengo nada que me apetezca subir :lol:
 
Ayer salí a un concierto de noche y vaya caos. :sad:

Todas movidísimas, mi pulso es caca, pero es que un segundo aguantando la cámara se me hace harto difícil. La ISO, diagrafma tope y flash; ni así. Huelga decir que aún no sé como hacer para que los segundos no sean "automáticos" tengo que leerme un poco más el manual.

¿Cosenjos?
 
1º. En un concierto jamás has de usar flash. Piensa que su alcance es muy limitado y no creo que estés a menos de 3 metros del escenario.
2º. Tendrás que usar valores ISO altos, sobre 800 está bien.
3º. Usa el objetivo más luminoso que tengas.
4º. La velocidad de obturación ha de ser alta, de lo contrario las fotos te saldrán movidas. Es preferible que salgan algo oscuras a que sean borrosas.
5º. Tira en RAW y podrás mejorar mucho la calidad.
 
Das Ich rebuznó:
1º. En un concierto jamás has de usar flash. Piensa que su alcance es muy limitado y no creo que estés a menos de 3 metros del escenario.
2º. Tendrás que usar valores ISO altos, sobre 800 está bien.
3º. Usa el objetivo más luminoso que tengas.
4º. La velocidad de obturación ha de ser alta, de lo contrario las fotos te saldrán movidas. Es preferible que salgan algo oscuras a que sean borrosas.
5º. Tira en RAW y podrás mejorar mucho la calidad.

1.- Eso lo sé. EL flash lo ponía para las fotos de gente de cerca.
2.- Fui con 800 everywhere.
3.- Sólo tengo el 18-55 del kit.
4.- Aquí imagino que está mi fallo.
5.- RAW always.

Gracias buapo.
 
Me cago en santo cristo!! donde estan esas fotos??

Va, un poco de bella suciedad:

4898899026_00e18850e5_z.jpg
 
Arriba Pie