FOTOS ARTISTICAS de TORBE a MODELOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mas fotos, se aceptan comentarios q puedan enriquecer las fotos, pruebas de vosotros como habeis hecho antes sobre las fotos, coged alguna foto y saturarla, o meterle colores, o lo que veais que pueda mejorar la calidad de las fotos

modelo18.jpg

modelo19.jpg

modelo20.jpg

modelo21.jpg

modelo22.jpg

modelo23.jpg

Estoy encantada al leer que os gusta lo natural... aunque de ahi a que me lo crea va un trecho :D Siempre os quedaréis con las siliconadas retocadas por ordenador. De todas maneras la chica no está arañada por Torbe (al menos no en el pecho jejeej) , es algo tan natural como que tiene estrias por un crecimiento en poco tiempo. De todas maneras la chica es mú bonita, sí señor. Y muy valiente pa dejase fotografiar por él :lol:

Jo!

Me tengo que hacer fotografo erotico de esos.

Bueno ahora falta un toque de naturaleza, creo que esta chica quedaria bien en fondos naturales, fotografiala en un manzano o algo asi, o un cerezo, si puede ser en pelotas para un toque mas natural y asi seremos todos mas felices. :)

Que buen estas hija mia!

La primera foto de esta ultima serie, se parece mucho a otra anterior, pero esta está mucho mejor. La menor profundidad de campo, le deja el culete mas gracioso. Las demas están muy bien. A ver si tengo tiempo de coger una fotillo y hacerle algo.
Una pregunta:
¿Hiciste todas las fotos en la misma sesión?

si, las fotos las hice en dos dias
pero se puede decir q fue una misma sesion
tengo mas fotos, a ver si me da tiempo a poner alguna mas antes de que me vaya de viaje

Crom rebuznó:
PIXABRAVA rebuznó:
por dios, antes de hacerse fotos artísticas, DILE QUE SE EXPLOTE EL GRANO DE LA BARBILLA!!!

joder, tp es pa tanto, y si, hay k ser detallista, pero joder, tiene una peluca azul en la cabeza, k mas da el grano!! ademas, acaso por ese grano dejarias de morrearte brutalmente con ella si ella te diese pie a ello? yo creo k ese infimo granito es una prueva de k la belleza natural de la modelo...................¬¬

AUUUUNNN HAYYYY ESPERANZAAAAAS PARA LA RAZAA HUMANNAAAAA
ES EN LOS HOMBRES EN KIEN HAY K CONFIAR, LO DIJO GANDALF JODER!!! HAY K CONFIAR!!!

Ese grano me kita el sueño... XDDDDDD

Por cierto Torbe, esta otra tb mola mucho, pero por dió! ME SE AFEITE EL MOSTACHO! XDDDDD

modelo19.jpg

juajuajaujau PIXABRAVA, k cabroncillo, veo k tu novia sera una especie de elfa de los bosks de lorien, porke sino, estaras amargado y mirandola de reojo el bigotillo, k tio!!!!

respecto a las fotos, de todas esas, me gusta la 20, los ojos y los labios, k como estan muy bien, y la mascara tapa el resto de la cara, pues se ven fuertemente resaltados, aunke en esta tb se ven cosas de fondo k no solo son irrelevantes pa la foto, sino k la joden, es como el ruido en una cancion. A KUIDAR LOS FONDOS TORBE!!!

esa es; mi humilde opinion.

Crom rebuznó:
juajuajaujau PIXABRAVA, k cabroncillo, veo k tu novia sera una especie de elfa de los bosks de lorien, porke sino, estaras amargado y mirandola de reojo el bigotillo, k tio!!!!

respecto a las fotos, de todas esas, me gusta la 20, los ojos y los labios, k como estan muy bien, y la mascara tapa el resto de la cara, pues se ven fuertemente resaltados, aunke en esta tb se ven cosas de fondo k no solo son irrelevantes pa la foto, sino k la joden, es como el ruido en una cancion. A KUIDAR LOS FONDOS TORBE!!!

esa es; mi humilde opinion.

Jejeje... al fin comprendes la broma, chikitíns!!! :wink:

Por cierto, estoy de acuerdo contigo en eso del "ruido"... a ver si mejoramos, Torbe, que hay mucha competencia!!!

jaja q cabrones sois
como me dais caña

pues que quieres q te diga, esos fondos son sello de identidad frik q hacen de mis fotos peculiares y diferentes al resto :)

Torbe rebuznó:
jaja q cabrones sois
como me dais caña

pues que quieres q te diga, esos fondos son sello de identidad frik q hacen de mis fotos peculiares y diferentes al resto :)

como dice Wesley snipes en BLADE: me tomas por gilipollas!!!

excusas torbe, excusas, a currarselo, es por tu bien.

Hey Torbe, mis felicitaciones por tu destreza. Que tal hacer una revista?, algo asi como "PLAYFRIKI", si se hace me apunto como editor.

Art. :evil: :evil:

Aquel articulo que querías hacer sobre tías con grandes encias fue inspirado por las encias de esta chavalina de las fotos? Pregunto.

jaja es verdad, se me habia olvidado lo de las encias
a ver si lo retomo
jeje este pgarcia q esta en todo!

no, las encias de esta chica eran preciosas

A ve...la opinion del pooofesssional :

Cosas a cuidar:

- Las sombras (te salen bastantes)

- En los primeros planos te salen los reflejos del flash (prueba a maquillar o ponerte mas lejos) o bajar si puedes la potencia del flash.

- En cuanto a las fotos artisticas, quedan mas wapas en blanco y negro o sepia. Las q hagas en color juega con los contrastes con colores llamativos.

- Ya q te estas aficionando prueba a poner velas u otros objetos q le daran un nuevo estilo a la foto.

- Juega mas a la hora de enfocar e intenta dejar partes nitidas en la foto y otras totalmente borrosas.

- Si la camara es digital, pues chungo, pero si no prueba a poner un objetivo (Gran Angular) quedaras alucinado de las fotos q podras hacer.

Opinion como frikie:

- Estan de puta mareeee xDDD :lol:

mmmmmmmmmmm, nada nuevo, eeeee
me voy a dormir, pero...

I'LL BE BACK!!!

Me gusta este tema. Ala, P'arriba.

Para ser mi primer post no está mal, no?

joder, a ver si recupera vida este hilo, joder, k e de seguir con mis criticas constructivas.

KEREMOS MAS FOTOS ARTISTICAS DE ESTA MUJER, O DE OTRA SI DE ESTA NO PUEDE SER.

¿Para kuando más fotos de esta monada de niña? Esperamos ansiosos y babeantes :D Propongo una sesión de fotos kon Satania y esta muchachita xD Sería el akabóse!! :D

SALU2 y muchos besos para la modelo, si eske nos lee ;)

ya que estamos con fotos de modelos, subo aqui este post antiguo con unas fotos que hice hace tiempo a una modelo amiga mia

La verdad es qe la piva es muy guapa, pero me da qe no tiene tantas visitas esto pq no es el arte al qe nos tienes acostumbrados xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Torbe, que camara de fotos tienes??? hace unas fotos cojonudas.

Atrás
Arriba Pie