FOTOS ARTISTICAS de TORBE a MODELOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
una SONY DSC F707, es acojonante, me costo en su dia 1200 eurazos, hace año y medio

Sony%20DSC-F707.jpg

dsc-f707.gif

anda q casualidad jejeje
sacate unas fotos tu misma con la camara y las vemos aqui :)

por cierto, a ti no te pasa q a veces las fotos salen (cuando hay poca luz) un poco con los colores como pixelados? sobre todo con los colores rojos

:lol: Hola Torbe.....majo....por que no me respondes.....
bueno mira aca hise algo con la foto de la modelito pues voy a ver si se hace algo mejor para la calidad de la foto.....chaooo grande la CERDA.
juasssssss

131103-modelo033.jpg

mmmmmm , en interior y con poca luz, si ke note ke me salian asi anarajnados o rojizos( como una especie de sepia, pero sin llegar a el) pero supongo ke como con esta camara pasara con todas, no?

y esta es de mentirijillas? :)

q es? una media?

:lol: tio.TORBE que decis si las fotos las hacemos haci?
mola o no?

hedy7.jpg

mola Vargas, tengo un libro suio de ilustraciones junto a los de Royo y Serpieri :P

Bueno antes de dormir les dejo esto.....un entrebocas....

131103-modelito10.jpg

abdiel rebuznó:
con las camaras fotograficas de verdad no pasa :twisted:

jejeje...

Creo que se refiere al problema que tiene todo chisme digital cuando hay poca luz... siempre aparece demasiado ruido en la imagen comparado con una camara analogica. A mi personalmente es algo que me saca de quicio.. pero bueno, lo digital es asi.

De todas maneras esa F707 tiene poquito ruido en condiciones de poca luz comparado con otra camaras; creo que lleva un algoritmo dedicado a reducir el ruido.

Lo de los colores rojos... por lo que he estado viendo es que el problema de esa Sony es que sobresatura los tonos rojos y me imagino que en condiciones de baja luz se hara mas evidente la sobreexposicion.

Aun asi con un poco de correcion en el canal rojo bajo photoshop no deberia ser ningun problema. :)

pozi, sobre todo teniendo la camara que tienes, la puedes sacar mucho jugo.

Quien la pillara.

modelo02.jpg

La chavala esta parece un angelito. Seguro que es mas mala de lo que parece ahi. :P

Podeis recomendarme una digital buena bonita ( y si puede ser barata) pa iniciarme en esto de las fotos digitales y tal??

la del torbe se sale.. pero viendo las fotos que saca.. me duele el bolsillo

:89

El ruido con poca luz puede minimizarse no dejando que la cámara suba la sensibilidad automáticamente.

Cambiar el ISO de auto a su valor mínimo , pero entonces tal vez haga falta un tripode.

Y si no remove noise en photoshop o acdsee ; lo que prefieras.

Y Torbe , no digo nada mas , que te enfadas , oye.

q no me enfado azul, jo, q soy mu weno y quiero aprender siempre
tu vete diciendome cosas, pero es q esa camara es jodida pq no tiene muchas cosas q tocar

como haces esa textura yucah?
la chica es un angelito, doy fe, es muy pero que muy buena, de mala nada, en serio

Nt3 .....
Nikon coolpix 2100 / 3100... 289€/369€

Es tu visión personal y tu sensibilidad lo que hace la foto , la cámara es bastante indiferente.

Aunque hay unos mínimos requisitos... evidentemente.

Te he pasado los mínimos... que con cierta habilidad te aseguro que no lo son tanto.

Son muy buenas fotos Torbe, pero creo que coincidiré con la mayoria de los foreros al afirmar que las fotos de Cristina18 son mejores...jejeje

gotah rebuznó:
modelo02.jpg

La chavala esta parece un angelito. Seguro que es mas mala de lo que parece ahi. :P

TE QUEDO bien....la foto buen trabajo...a mi me gusta

mmm...
esta rebuena.
pero me remito a la teoria encia-diente.
Salu2

Torbe rebuznó:
como haces esos efectos romeo?

con el pothoshop ...la pinto pero es una prueba s epuede hacerla mejor
otra cosa a todos los del foro soy nuevo aca....
espero sea bienvenido....
:lol:

Atrás
Arriba Pie