Fotos del desfile militar Dia de la Hispanidad

MoRRoPiCo

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Jun 2005
Mensajes
411
Reacciones
0
Tomad, para el que le guste el tema militar puro y duro, aquí van unas fotillos con comentario incluido para el que no esté muy puesto

patrullaaguila.jpg



VEHICULOS Y ARTILLERÍA

Artillería de campaña, 105 mm remolcada,pertenece a los Cazadores de Montaña
artilleria105.jpg


Pieza artilleria campaña autopropulsada 155mm perteneciente al Ejército de Tierra
artilleria155.jpg


Blindado Medio de Ruedas BMR, usados en Afganistán, Irak y Kosovo
bmr.jpg


Carro de combate Leopard 2A6
leopard.jpg


Vehículo combate caballería a ruedas "Centauro"
centauro.jpg


Vehículo combate caballería cadenas "Pizarro"
pizarro.jpg



UNIDADES A PIE


Guardia Civil
guardiacivil.jpg


Batallón alumnos Infantería de Marina
batallonalumnosinfanteriamarina.jpg


Batallón de la Brigada Paracaidista BRIPAC
bripac.jpg


Cazadores de montaña
cazadoresdemontaa.jpg


Legión Española
legionespaola.jpg


Tabor Regulares
regulares.jpg


Guardia Real
guardiareal.jpg
 
Me cago en la puta, es cierto, joder voy a subirlas a otro sitio
 
Usad xs.to, que no da problemas.

Por cierto, algún militar/abogado me puede decir si esto es legal?

AJE%20x%20Espana.jpg
 
Si es legal, si el blindado está dado de baja/descargado y apagado
 
Los leopard siguen siendo los alquilados a Alemania??

PD: como entremos en guerra lo tenemos claro.
 
La primera, un poco más grande, me vendría de puta madre para seguir construyendo mi nuevo fondo de escritorio, sirvuplé. Cojonudas las fotos.
 
MoRRoPiCo rebuznó:
Legión Española
legionespaola.jpg

Verlos desfilar al grito de "¡Viva España!", pone los vellos de punta. Mientras que estos sigan donde están, Ceuta y Melilla serán españolas.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Los leopard siguen siendo los alquilados a Alemania??

PD: como entremos en guerra lo tenemos claro.

Los tanques alquilados a alemania son los LEOPARD 2A4, que se diferencian de los A6 porque no tienen inclinada la torreta, los a6 son exclusivamente españoles

Leo2A4-in-the-woods.jpg


De todas formas, están en proceso de compra
 
Me alegra que os gusten, nuevas fotos :

plazacolon.jpg


Misiles Anti-Aéreos y Anti-Misil "Patriot" usados en las 2 guerras del Golfo
patriots.jpg


Obús de 155 mm
Obus.jpg


Vehiculo de Alta Movilidad Táctico VAMTAC con antitanque TOW
vamtacsconTOW.jpg


Artilleria autopropulsada 155mm
155mm2.jpg


Artillería a cohetes
camionlanzamisiles.jpg
 
Este año a mi no me han mandado y me he quedado en casita viendolo por tv, la cabra de la legion ha sido un momentazo.
 
se me pone dura cuando el ejercito viste sus mejores galas, asi como cuando veia el programa akel q echaban en la 2... no me acuerdo como se llamaba, y echaron como media hora de un reportaje sobre los boinas verdes del ejercito. uffff!
hay cosas de las q uno puede estar orgulloso
 
una preguntilla ...los Tabor regulares?...... mande? pense q eran la legion extrangera! estoy perdido!
 
MoRRoPiCo rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Los leopard siguen siendo los alquilados a Alemania??

PD: como entremos en guerra lo tenemos claro.

Los tanques alquilados a alemania son los LEOPARD 2A4, que se diferencian de los A6 porque no tienen inclinada la torreta, los a6 son exclusivamente españoles

Leo2A4-in-the-woods.jpg


De todas formas, están en proceso de compra

Me extraña que sabiéndose desde hace décadas que las superficies inclinadas dificultan la perforación del blindaje, se hiciesen los leopard 2 con esa torreta tan vertical...
 
porque no se compran directamente los carracos akellos de los USA de la guerra de IRAK... los q eran tan grandes! burro grande ande o no ande!
 
Yo recuerdo cuando lleve un Hummer, ooooooo casi me corro del gusto, eso es lo que necesitamos, los patrol andan muy anticuados
 
Esta mañana he oído al Carod-Rovira diciendo que esto de los desfiles militares no es cosa del siglo XXI, qué coño a mí se me sigue poniendo morcillona viendo desfilar nuestra bandera, aunque no lleve el pollo.
VIVASPAÑA!
 
a mi la bandera como q la considera un trapo de colores... sobre todo sabiendo el origen, (para diferenciar los barcos de guerra, corrigeme jackes si no es asi) o por ejemplo la bandera de Cantabria, una bandera maritima q no se q significa! pero lo q si q me pone q tiro muros es ver desfilar al ejercito..... y ver a las madres a los lados de la calle q se ponen las mujeres como locas! esto ultimo me parece entrañable, no me la pone dura! espera pongo un lol aki al lado como de risa :lol:
 
una preguntilla ...los Tabor regulares?...... mande? pense q eran la legion extrangera! estoy perdido!


A ver, se llaman Regulares, y un Tabor es como una Bandera de la legión, no es que se llamen tabor regulares :lol:


Por otra parte, pues si, los alemanes son muy cabezones y no le hicieron la torreta inclinada, de todas formas es uno se los mejores carros del mundo, y ahora mejorado con el A6


Jacques de Molay rebuznó:
aunque no lleve el pollo.
VIVASPAÑA!



:lol: :lol: :lol: :lol:
 
SATAN rebuznó:
Yo recuerdo cuando lleve un Hummer, ooooooo casi me corro del gusto, eso es lo que necesitamos, los patrol andan muy anticuados

Los actuales vehiculos todoterreno son los VAMTAC, Patrol ya no se usan, son parecidos a los HUMMERS americanos, pero producidos por España
 
MoRRoPiCo rebuznó:
SATAN rebuznó:
Yo recuerdo cuando lleve un Hummer, ooooooo casi me corro del gusto, eso es lo que necesitamos, los patrol andan muy anticuados

Los actuales vehiculos todoterreno son los VAMTAC, Patrol ya no se usan, son parecidos a los HUMMERS americanos, pero producidos por España

Huy q no se usan hijo, en mi cuartel aun tenemos 2 patrol y vaya viajes me doy yo con ellos
 
Wireless rebuznó:
porque no se compran directamente los carracos akellos de los USA de la guerra de IRAK... los q eran tan grandes! burro grande ande o no ande!

Se llaman Abrams y son considerados los mejores tanques del mundo , a la vez que estan dotados de una aleacion que esta considerada como uno de los mayores secretos de la maquinaria belica yanke.

pppC188.jpg


Si no me equivoco solo lo poseen los americanos, y como no, los sionistas de mierda para hacer practicas de tiro al palestino.

Jose Couso se chupo un obus de un bicho de estos.

En esta imagen queda patente las grandes soluciones de los judios para resolver la delincuencia infantil, sacar un Abrams a la calle y a perseguir a los chavales , los reformatorios pasaron a la historia :lol:

tank.jpg
 
Atrás
Arriba Pie