Fotos del pico más alto de España

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grari

RangoClásico
Registro
20 Ago 2003
Reacciones
2
Una excursión realizada el peor día del año a 3.718 metros.
100104-PICT0005.jpg

100104-PICT0058.jpg

100104-PICT0067.jpg

100104-PICT0089.jpg

100104-PICT0105.jpg

[/img]

El teide es el pico mas alto de españa

El mulhacen el de la peninsulaaaaaaaaaaaa

grari rebuznó:
Una excursión realizada el peor día del año a 3.718 metros.
100104-PICT0005.jpg

100104-PICT0058.jpg

100104-PICT0067.jpg

100104-PICT0089.jpg

100104-PICT0105.jpg

[/img]

No veo ningun todoterreno, ni telesilla, ni remonte. Como habeis subido? :wink:

Es cierto que para subir al pico hay que pedir permiso?

Hay que pedir permiso, puedes subir en teleférico, pero no llega al pico, nosotros subimos pateando desde la base, 6 horas de caminata subiendo.

6 horas andando !!!! Vaya ganas. Ya te puede gustar la montaña que si no...

Cuando estuve alli, no pude subir porque no sabía que habia que pedir el jodío permiso, pero bueno, espero que así se mantenga como está el teide. Muy bonito, si señor. Aquí nos conformamos con el Gorbea.

Yo he ido dos veces y el telesilla llegaba casi hasta el piko

No hay telesilla, es un teleférico y se queda a 300 metros del pico.

yo fui hace un par d años y me kerían cobrar 2 o 3 talegos x el telesilla
y pense...me sale mas a cuenta gastarme los 3 talegos y emborracharme esta noxe? pues sí
tonces dije...ala, ir tirando q yo espero abajo y me kedé con un grupo d colegas abajo...mientras el otro grupo subían
además...será x montañas? en mi pueblo me paso el día montaña parriba y montaña pabajo, no voy a pagar x subir a una montaña a menos q arriba me inviten a unas rondas

El teleférico es muy caro, lo mejor es subir caminando desde la base, así puedes disfrutar del paisaje.

grari rebuznó:
El teleférico es muy caro, lo mejor es subir caminando desde la base, así puedes disfrutar del paisaje.
estoy contigo
yo a pata no subí, pq la noxe anterior había salido y llegué al hotel cuando se piraban los d la excursión, así q no pude sobar y pasé d subir a pata, no estaba en condiciones

Pues te perdíste una de las mejores excursiones de la isla.

Muy bonito Sr. Grari. Debió ser tremendamente cansado pero, por lo que cuenta mereció la pena.

Estoy esperando a que caiga nieve para volver a subir, aunque me parece que con el tiempo que hace, este año, no va a poder ser.

siempre es bonito ver una de las islas

las palmas de g.c. for president jejeje

Atrás
Arriba Pie