FracaCagoChat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espíritu Santo ! Yo te canto! Prepárate para que sientas El espíritu de Dios.

Joder, que me llegué a afeitar la cuca por unas reacciones, es que no sé cómo no me abandona la cuca y me deja solo con los huevines, que esos me matan en dos días, menudo genio escrotal tienen.

Editado cobardemente:

esa pregunta de "verle algo bueno a la vida" me gustaría que la hicieran por la puta calle a un porrón de gente random para que respondieran puta basura y que luego al verse se quieran matar «agh, pero como es posible que sea tan normal!!» y se maten. Mejor pandemia que un virus, la verdad.
Si
K#rma y eso yes

Editado cobardemente:
Buenas noches a todos menos a dos.

Ante todo dar las gracias por haber participado en este FracaCagoChat, durante el cual yo he aprovechado para cagarme en Pedro Pé y en Ignacio Pé cada vez que me han dado oportunidad.
Dos mendrugos que se pasan toda la semana y en sus horas de trabajo diciéndome por aquí que soy un gandul y un vago porque foreo en horas de trabajo. Que ya tiene cojones la cosa.

Sin más, ya se puede cerrar esta mierda, que tenemos que descansar.
Mañana es lunes y tenemos que servir a nuestros respectivos Patrones, que bien que el día 30 tenemos ya el cazo puesto para que coloquen ellos los euros dentro.

Hijos de puta todos.

Buenas noches, @dakilla. Te deseo una semana estupenda en la que todo te salga como desees. Un beso muy fuerte 😘😘🥰

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie