FracaCagoChat

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

cuantas dioptrias tiene @Moporday ?
Benito, ¿ke ase?

Mi hermana vivió una epoca en san blas y se me hicieron más llevaderas las idas y venidas pensando que igual te veía por casualidad. No me gustó nada San Blas. Menos mal que ya no tengo que ir.

Editado cobardemente:
bafkreifehl3ki4px535rckekq7b2adtebvsl6wpv7ijyb4emuyjxib6hlu

Cualquier fracachat sin referencias directas al Hantavirus será el peor fracachat de la historia.

Penis.

Yo ya estoy deseando.

Confinamiento y teletrabajo. No tendría que poner excusas para que no vengan a tocarme los cojones cuando alumbre al forero puro de oliva. Salir de casa una vez por semana para hacer la compra, aislamiento social, foro y ver películas por las tardes.

Yo ya estoy deseando.

Confinamiento y teletrabajo. No tendría que poner excusas para que no vengan a tocarme los cojones cuando alumbre al forero puro de oliva. Salir de casa una vez por semana para hacer la compra, aislamiento social, foro y ver películas por las tardes.
Yo gocé mucho el anterior. Y si me apetecía salir cogía una bolsa de basura y un chiquillo y daba vueltas a la manzana.

Yo gocé mucho el anterior. Y si me apetecía salir cogía una bolsa de basura y un chiquillo y daba vueltas a la manzana.
Estoy deseando que llegue un nuevo confinamiento y volverme a pasar el día deprimiéndome, mirando tiktok y durmiendo. Al menos ahora os tendría a vosotros. Al menos ahora tengo un piso mucho menos claustrofóbico y de pobre.

Benito, ¿ke ase?

Mi hermana vivió una epoca en san blas y se me hicieron más llevaderas las idas y venidas pensando que igual te veía por casualidad. No me gustó nada San Blas. Menos mal que ya no tengo que ir.

A mí nunca me interpelas así, espontáneamente.
Con lo que yo he sido...he sido sidoso.

Una barriada que se llama Pan Bendito.

Jejejeje, sí. Son esas cosas que tienen los madrileños.

Y jamás se te ocurriría vivir en San Blas.

Y menos en Pan Bendito.
Yo vivo en el bosque, jejejeeje, ya sé ardillés, soy fluent, tengo el c2 de gallinés, ardillés y perrés.
Ya puedo viajar por el mundo.

Atrás
Arriba Pie