FracaCagoChat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cualquier fracachat sin referencias directas al Hantavirus será el peor fracachat de la historia.

Penis.

cuantas dioptrias tiene @Moporday ?
Benito, ¿ke ase?

Mi hermana vivió una epoca en san blas y se me hicieron más llevaderas las idas y venidas pensando que igual te veía por casualidad. No me gustó nada San Blas. Menos mal que ya no tengo que ir.

Editado cobardemente:
bafkreifehl3ki4px535rckekq7b2adtebvsl6wpv7ijyb4emuyjxib6hlu

Cualquier fracachat sin referencias directas al Hantavirus será el peor fracachat de la historia.

Penis.

Yo ya estoy deseando.

Confinamiento y teletrabajo. No tendría que poner excusas para que no vengan a tocarme los cojones cuando alumbre al forero puro de oliva. Salir de casa una vez por semana para hacer la compra, aislamiento social, foro y ver películas por las tardes.

Yo ya estoy deseando.

Confinamiento y teletrabajo. No tendría que poner excusas para que no vengan a tocarme los cojones cuando alumbre al forero puro de oliva. Salir de casa una vez por semana para hacer la compra, aislamiento social, foro y ver películas por las tardes.
Yo gocé mucho el anterior. Y si me apetecía salir cogía una bolsa de basura y un chiquillo y daba vueltas a la manzana.

Yo gocé mucho el anterior. Y si me apetecía salir cogía una bolsa de basura y un chiquillo y daba vueltas a la manzana.
Estoy deseando que llegue un nuevo confinamiento y volverme a pasar el día deprimiéndome, mirando tiktok y durmiendo. Al menos ahora os tendría a vosotros. Al menos ahora tengo un piso mucho menos claustrofóbico y de pobre.

Benito, ¿ke ase?

Mi hermana vivió una epoca en san blas y se me hicieron más llevaderas las idas y venidas pensando que igual te veía por casualidad. No me gustó nada San Blas. Menos mal que ya no tengo que ir.

A mí nunca me interpelas así, espontáneamente.
Con lo que yo he sido...he sido sidoso.

Una barriada que se llama Pan Bendito.

Jejejeje, sí. Son esas cosas que tienen los madrileños.

Quiero aprovechar este FracaCagoChat para cagarme en Pedro Pé y en Ignacio Pé

Prosigan, por favor.

Buenas noches a todos menos a 2
Cuestiones amego Patrón:
-¿Quién diantres es Ignacio Pe?
- ¿Por qué hay dos fracachdts activos?
- ¿Has hecho caca hoy?

K#rma y queremos saber

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie