FracaCagoChat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me faltan cien reacciones, exijo explicacionessssssssssss.

Editado cobardemente:
Acabo de salir de estar con una azafata de imagen de origen asiático rellenita y oye, qué gozada, super blandita y suave como la porcelana. Hay que romper una lanza a favor de las rellenitas en su justa medida. Nada más, de momento bien. A ver ahora la tarde del domingo si no se me cae el mundo encima y me suicido.
Me ha consumido tanta energía que me he tenido que pasar por una churrería a por un chocolate y dos porras, con esto lo digo to y no hace falta ficha de la expe.

El otro día saliendo del local de ensayo coincidí con una casada conocida desde hace muchos años. Coincidimos frecuentemente.

Como despedida dije un “Nos vemos” y como respuesta soltó un “para lo que quieras y cuando quieras”.

Podría pensarse que era una frase hecha. Pero por el tono y la situación, lo dudo. Además en otras ocasiones he notado que busca algo de contacto físico cuando interactuamos.

40 y pocos, casada con dos hijos. El
marido es conocido de toda la vida. Es el típico chistoso idiota que le gusta reírse de los demás. Suelta cualquier gracia seguida de una carcajada para afianzarla, aunque no la tenga.

En mi caso, alguna broma o chiste con mi soltería y la de otros compañeros cae de vez en cuando. A mí a estas alturas me la pela. Soy el primero que hace bromas sobre ello si se tercia. Pero a veces se hace pesado escuchar la misma broma y su risa bonalicona.

¿Qué haríais vosotros si se confirmara su ofrecimiento? Por un lado sería poético, follarme a la mujer del que hace bromas con mi soltería. Por otro, paso de líos con casadas.

No has pensado que su mujer sea igual de chistosa que el marido y se estén quedando contigo?

Aahahahahahaha

Minutos musicales. Atención a las expresiones de una de las Kim Sisters, coreanas, cuando canta el estribillo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me recuerdan al @pai-mei de la primera década de este siglo

Puestazo

Me faltan cien reacciones, exijo explicacionessssssssssss.
Ojocuidao que no se despierte el caro admin malo, que la semana pasada avisó y tal.
Que a mi me da un poco igual, pero a ti y al pelokiwi lo mismo no.
Pelokiwis unidos por el liken, al menos no os podeis tirar de los pelos.

K#rmesandose los cabellos, si

Ojocuidao que no se despierte el caro admin malo, que la semana pasada avisó y tal.

Yo tengo pelo...

QUE NO TENGO PELO KIWIIIIIIII, QUE EL OTRO DÍA TE ENSEÑÉ UNA FOTO Y RECULASTE, UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, ESTA TRAICIÓN NO TE LA PERDONO NUNCA, PONME UN CHUPITOOOO.

¿cuando os quitan reacciones es que os fusilan los clones con los que os habéis dado líkenes los unos a los otros? qué vergüenza, no hay otra explicación

Hostia puta.
A ver si alguien puede hacer un tuneo del pana @ignaciofdez. Que le pongan poncho, bombín y flauta peruana.

Sin-titulo.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie