Alcaudon
Freak
- Registro
- 18 Abr 2005
- Reacciones
- 7.987
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi más sincera enhorabuena a usted y a su polla no conocen coño con menos salmonella que una tortilla de patata poco hecha en verano.
Lo suyo es que te la folles y luego cuentes chistes de cornudos delante del marido y sueltes carcajadas imitándolo.El otro día saliendo del local de ensayo coincidí con una casada conocida desde hace muchos años. Coincidimos frecuentemente.
Como despedida dije un “Nos vemos” y como respuesta soltó un “para lo que quieras y cuando quieras”.
Podría pensarse que era una frase hecha. Pero por el tono y la situación, lo dudo. Además en otras ocasiones he notado que busca algo de contacto físico cuando interactuamos.
40 y pocos, casada con dos hijos. El
marido es conocido de toda la vida. Es el típico chistoso idiota que le gusta reírse de los demás. Suelta cualquier gracia seguida de una carcajada para afianzarla, aunque no la tenga.
En mi caso, alguna broma o chiste con mi soltería y la de otros compañeros cae de vez en cuando. A mí a estas alturas me la pela. Soy el primero que hace bromas sobre ello si se tercia. Pero a veces se hace pesado escuchar la misma broma y su risa bonalicona.
¿Qué haríais vosotros si se confirmara su ofrecimiento? Por un lado sería poético, follarme a la mujer del que hace bromas con mi soltería. Por otro, paso de líos con casadas.
Lo loleante es coincidir de vez en cuando cornudo y su zorra tomando algo, y la situación del parguelas, vacilandote pecheando sobre tu soltería mientras tú y la zorra intercambiais miradas fugaces y cómplices. Eso no se paga con dinero...Lo suyo es que te la folles y luego cuentes chistes de cornudos delante del marido y sueltes carcajadas imitándolo.
Hombre, vamos.Preguntas una obviedad: Fóllate al marido.
En el fondo, es lo que estás buscando desde hace años.
Alquila una pick up y da vueltas cerca de algún locutorio o tienda de productos latinos
Ver el archivos adjunto 219429
Pues nada, a seguir con el cuento de los 3 cerditos.Si se construye todo con madera aqui, que me estas ladrando ahora
Pues para pasar de lios ahora mismo te estas planteando un lio.Por otro, paso de líos con casadas.
Casada , 2 hijos, y le tira los trastos a un forero- En una escala del 1 al 10 de avería mental femenina, y siendo objetivo, que nota le otorgaría.
El otro día saliendo del local de ensayo coincidí con una casada conocida desde hace muchos años. Coincidimos frecuentemente.
Como despedida dije un “Nos vemos” y como respuesta soltó un “para lo que quieras y cuando quieras”.
Podría pensarse que era una frase hecha. Pero por el tono y la situación, lo dudo. Además en otras ocasiones he notado que busca algo de contacto físico cuando interactuamos.
40 y pocos, casada con dos hijos. El
marido es conocido de toda la vida. Es el típico chistoso idiota que le gusta reírse de los demás. Suelta cualquier gracia seguida de una carcajada para afianzarla, aunque no la tenga.
En mi caso, alguna broma o chiste con mi soltería y la de otros compañeros cae de vez en cuando. A mí a estas alturas me la pela. Soy el primero que hace bromas sobre ello si se tercia. Pero a veces se hace pesado escuchar la misma broma y su risa bonalicona.
¿Qué haríais vosotros si se confirmara su ofrecimiento? Por un lado sería poético, follarme a la mujer del que hace bromas con mi soltería. Por otro, paso de líos con casadas.
Pues he cagado un par de veces hoy. Creo.
Me he comido mi arroz con pollo y mango y ahora una tarrina de kilo de helado. De aquí solo pueden salir buenas plastas.

La conozco desde hace décadas. Tuvo sus mejores momentos pero se conserva bastante bien. Aún no se ha charificado.Been there, done that. Ya no me pasan esas situaciones por desgracia
Las variables a considerar serían:
- Cuál es el nivel de morbo y dureza del miembro que le provoca la susodicha.
Es valenciana. Eso sube a lot su nota de putabilidad. No puedo valorar el rango de avería. En teoría es bastante baja.- En una escala del 1 al 10 de avería mental femenina, y siendo objetivo, que nota le otorgaría.
Vivimos en un pueblo, así que imagínate. Además compartimos afición. Somos músicos. Su marido también. Y sus hijos pequeños están aprendiendo.- Y por último, que consecuencias podría suponer para usted, que se descubriese el pastel en su entorno social, me explico (si ella es ajena a su círculo social o si por contra, tiene interacciones con su entorno)
Cuéntenos más por si le puedo dar una opinión más precisa.
Yo tengo casi 50. Le saco siete u ocho años y ambos nos conservamos bien. A saber qué orcos te has follado pagando. Tío exquisito
Eso sería sublime. Si ocurriera sin duda lo haría.Lo suyo es que te la folles y luego cuentes chistes de cornudos delante del marido y sueltes carcajadas imitándolo.
Subo a seguidamente ir ámbos al lavabo del bar a que me hiciera una mamada.Lo loleante es coincidir de vez en cuando cornudo y su zorra tomando algo, y la situación del parguelas, vacilandote pecheando sobre tu soltería mientras tú y la zorra intercambiais miradas fugaces y cómplices. Eso no se paga con dinero...
No sería la primera casada que me tira fichas.Casada , 2 hijos, y le tira los trastos a un forero
¿Te parece poca avería mental?
Ese polvo le saldría 10 veces más caro que la Tori Black al forero ese . Huyendo pies en polvorosa.
K#rma y ustedes valoren.
A diferencia del subnormal del Edelgays, uno tiene ya su mili hecha.Esta historia la debes continuar porque, de una forma u otra, va a dar loles. Pero nos vas contando.
Lo más probable es que te hayas flipao y malinterpretado las palabras de la puerca, con una percepción de la realidad Edelweisiana. En este caso, nos echamos unas risas si nos lo cuentas con sinceridad.
Pero ¿y si no? En caso de que la asquerosa esa quiera que la taladres con tu cilindrín de forero, has de obrar con astucia y conseguir un doble objetivo: dar escarnio a esa puta y dejar en evidencia al marido que te hace bullying.
Debes urdir un elaborado plan en el que parezca que aceptas el fornicamiento y, sin llegar a ejecutar la denza de la polla, destapas el puterismo de ella y el cornudismo de él.
¿Cómo? dirás. Y a mí qué cojones me preguntas. Al foro se viene a tirar la piedra y esconder la mano.
Dale una vuelta.
La conozco desde hace décadas. Tuvo sus mejores momentos pero se conserva bastante bien. Aún no se ha charificado.
Es valenciana. Eso sube a lot su nota de putabilidad. No puedo valorar el rango de avería. En teoría es bastante baja.
Vivimos en un pueblo, así que imagínate. Además compartimos afición. Somos músicos. Su marido también. Y sus hijos pequeños están aprendiendo.
Yo tengo casi 50. Le saco siete u ocho años y ambos nos conservamos bien. A saber qué orcos te has follado pagando. Tío exquisito
Eso sería sublime. Si ocurriera sin duda lo haría.
Subo a seguidamente ir ámbos al lavabo del bar a que me hiciera una mamada.
No sería la primera casada que me tira fichas.
De hecho, hubo una temporada en mi vida que era el primero en enterarme de los matrimonios del pueblo que se rompían o estaban a punto de. Cuando el Facebook estaba en lo máximo no era raro recibir solicitudes de amistad y mensajes sutiles (o no tanto) de alguna casada. O algún flirteo en el día a día, sugerencia de vernos por cualquier excusa..
Yo siempre he pasado de liarme con una casada.
A mi me da la impresión que algo ocurre en su matrimonio. El marido trabaja en sanidad y ya sabemos lo que pasa en las guardias. Y ella por su trabajo echa muchas horas también a destiempo. No me extrañaría que sea el típico matrimonio que siguen juntos por los hijos y luego ni se llevan. He visto cosas y tal.
A diferencia del subnormal del Edelgays, uno tiene ya su mili hecha.
Veremos qué sucede en próximos episodios. Si es que sucede algo, que igual la tipa me dió solo esa ventana y viendo mi nula reacción ya no la abre más. O como tú dices, son imaginaciones mías de forero.
Lo que tengo claro es que yo no voy a ir llamar al cristal.
Lo de tirar de la manta y dejarla en vergüenza aunque daría para hilo, no tiene para mí ningún incentivo. Es más, sería igual o peor que si me la follo y se descubre el pastel.
Pues nada, a seguir con el cuento de los 3 cerditos.
¿El presupuesto de los 20.000 era para reconstruir la terraza con maderita?
Bua chaval!Lo que tengo claro es que yo no voy a ir llamar al cristal.
Bua chaval!jijiji la mierda ha rebotado y dejado un raspin , ahora a usar la escobilla.
Hombre, pues con maderita la ñapa es más facilita.Eso es. Estoy vago, asi que dentro respuesta de chatojete
En Noruega la madera utilizada en construcción es especial porque los árboles crecen lentamente debido al clima frío, lo que la hace más densa y resistente.
Las especies más comunes son el pino y el abeto nórdico.
La madera se seca y trata para soportar humedad, nieve y cambios de temperatura.
Además, muchas construcciones usan madera termotratada, más duradera para exteriores.
Las casas están diseñadas para proteger la madera del agua y mejorar el aislamiento térmico.
Los noruegos tienen una larga tradición construyendo con madera resistente y eficiente.
Por eso muchas casas de madera en Noruega duran más de 100 años en muy buen estado.
Bueno, le pedi cambiar el suelo de la casa (no es buena idea hacerlo ahora) y construir una puerta mas para cerrar con un sistema de dos puerta el acceso a la terraza y que en invierno entre menos frio por ahi.
"Cuando quieras y para lo que quieras"Bua chaval!
No seas rata. Regalale unas Sauconys
Ese TRUCO nunca falla
Yo tengo casi 50.
A saber qué orcos te has follado pagando. Tío exquisito
K#rma y rasca el bolsillo
Hazlo, hombreQue no quiero. Yo creo que con toda la sabiduría foril que hay trisomicamente encerrada aquí, en dos tardes, si me guíais bien, lo hago fácil.
Fácil eh
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.