Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pana Trucu @Edelweiss , mira lo que dice este, mira.La gente no tiene ni puta idea donde está la calidad, diles dónde y que van de parte tuya
Por ahi van los tiros.Okey, pero eso no vae 20.000 euros.
Entre los cuatro no juntais una neurona. Si acaso el pana Patrón tendrá una ligera idea, pero no creo que fuere suficiente para hacer una cimentación de garantiasPorque entre Troy, serdo y yo, con bruce haper de PATrON, en dos tardes lo hemos hecho
Okey, pero eso no vae 20.000 euros.
Porque entre Troy, serdo y yo, con bruce haper de PATrON, en dos tardes lo hemos hecho
Okey, pero eso no vae 20.000 euros.
Porque entre Troy, serdo y yo, con bruce haper de PATrON, en dos tardes lo hemos hecho
Si necesitáis un jubilao para mirar y comentar la obra no dudes en llamarme.

Esto es el mock up que nos ha dado chatgpt, reduciendo la terraza a algo mas de la mitad y añadiendo jardin. Tu como jubilao experto como lo ves? Que no @ignaciofdez que no vale ese dinero joder
Ver el archivos adjunto 219426
Material que veo: madera.Esto es el mock up que nos ha dado chatgpt, reduciendo la terraza a algo mas de la mitad y añadiendo jardin. Tu como jubilao experto como lo ves? Que no @ignaciofdez que no vale ese dinero joder
Ver el archivos adjunto 219426
Que vivan las GUARRAS. Gloria eterna.
Material que veo: madera.
En Noruega que cae y yela lo no escrito, madera bien, bien.
Yo creia que esos 20000 eran con una cimentación, estructura y forjado de hormigón, que creo que sería lo mejor.
Ahora bien, si quierez jugar a los 3 cerditos, vete al IKEA y monta otra vez ese porche de madera, y en 5 años preparate para la misma operación.
Es ver esos dos postecitos de maderita que son los que sustentan toda la terraza (bod devil aspen) y me sale sarpullido como.cuando veo un partido del Mandril
.¡Manda webs, manda webs!
Y luego que los españoles tenemos fama de chapuceros, si
K#rma y usted valore
Veo que ahí faltan tres o cuatro figuras de enanitos y una fuente con un cupido y su arco con leds cambiantes. Y una barbacoa.
Alquila una pick up y da vueltas cerca de algún locutorio o tienda de productos latinosManitas del foro a mi, la terraza se me esta cayendo porque el iluminado que la hizo no construyó cimientos. Me han presupuestado en 20.000 euros, 10.000 en material y 10.000 en mano de obra.
LOL..
Me estoy envalentonando y pensando en hacerla yo. Son 60 m2 pero pensando en hacerla la mitad de tamaño y hacer un jardín con el resto. Como de difícil es cimentar?

Que vivan las GUARRAS. Gloria eterna.
Been there, done that. Ya no me pasan esas situaciones por desgraciaEl otro día saliendo del local de ensayo coincidí con una casada conocida desde hace muchos años. Coincidimos frecuentemente.
Como despedida dije un “Nos vemos” y como respuesta soltó un “para lo que quieras y cuando quieras”.
Podría pensarse que era una frase hecha. Pero por el tono y la situación, lo dudo. Además en otras ocasiones he notado que busca algo de contacto físico cuando interactuamos.
40 y pocos, casada con dos hijos. El
marido es conocido de toda la vida. Es el típico chistoso idiota que le gusta reírse de los demás. Suelta cualquier gracia seguida de una carcajada para afianzarla, aunque no la tenga.
En mi caso, alguna broma o chiste con mi soltería y la de otros compañeros cae de vez en cuando. A mí a estas alturas me la pela. Soy el primero que hace bromas sobre ello si se tercia. Pero a veces se hace pesado escuchar la misma broma y su risa bonalicona.
¿Qué haríais vosotros si se confirmara su ofrecimiento? Por un lado sería poético, follarme a la mujer del que hace bromas con mi soltería. Por otro, paso de líos con casadas.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.