FracaCagoChat

La gente no tiene ni puta idea donde está la calidad, diles dónde y que van de parte tuya
Pana Trucu @Edelweiss , mira lo que dice este, mira.
Okey, pero eso no vae 20.000 euros.
Por ahi van los tiros.
En mi casa quemada hemos de reforzar la estructura del suelo de la primera planta, son 18000 vinagres y ahi no hay que cimentar.

Porque entre Troy, serdo y yo, con bruce haper de PATrON, en dos tardes lo hemos hecho
Entre los cuatro no juntais una neurona. Si acaso el pana Patrón tendrá una ligera idea, pero no creo que fuere suficiente para hacer una cimentación de garantias
Con esos 3 lo grantizado es una buena castaña como dice el pana Pai.

K#rma y cimentando a @Cimmerio

Okey, pero eso no vae 20.000 euros.

Porque entre Troy, serdo y yo, con bruce haper de PATrON, en dos tardes lo hemos hecho

Una semana o dos para no pillarnos los pelos.

Yo voy a hacer esa mierda, lo digo en serio.

Editado cobardemente:
Esto es el mock up que nos ha dado chatgpt, reduciendo la terraza a algo mas de la mitad y añadiendo jardin. Tu como jubilao experto como lo ves? Que no @ignaciofdez que no vale ese dinero joder

Ver el archivos adjunto 219426
Material que veo: madera.
En Noruega que cae y yela lo no escrito, madera bien, bien.
Yo creia que esos 20000 eran con una cimentación, estructura y forjado de hormigón, que creo que sería lo mejor.

Ahora bien, si quierez jugar a los 3 cerditos, vete al IKEA y monta otra vez ese porche de madera, y en 5 años preparate para la misma operación.

Es ver esos dos postecitos de maderita que son los que sustentan toda la terraza (bod devil aspen) y me sale sarpullido como.cuando veo un partido del Mandril
.¡Manda webs, manda webs!
Y luego que los españoles tenemos fama de chapuceros, si

K#rma y usted valore

Material que veo: madera.
En Noruega que cae y yela lo no escrito, madera bien, bien.
Yo creia que esos 20000 eran con una cimentación, estructura y forjado de hormigón, que creo que sería lo mejor.

Ahora bien, si quierez jugar a los 3 cerditos, vete al IKEA y monta otra vez ese porche de madera, y en 5 años preparate para la misma operación.

Es ver esos dos postecitos de maderita que son los que sustentan toda la terraza (bod devil aspen) y me sale sarpullido como.cuando veo un partido del Mandril
.¡Manda webs, manda webs!
Y luego que los españoles tenemos fama de chapuceros, si

K#rma y usted valore

Si se construye todo con madera aqui, que me estas ladrando ahora

Manitas del foro a mi, la terraza se me esta cayendo porque el iluminado que la hizo no construyó cimientos. Me han presupuestado en 20.000 euros, 10.000 en material y 10.000 en mano de obra.

LOL..

Me estoy envalentonando y pensando en hacerla yo. Son 60 m2 pero pensando en hacerla la mitad de tamaño y hacer un jardín con el resto. Como de difícil es cimentar?
Alquila una pick up y da vueltas cerca de algún locutorio o tienda de productos latinos

1000041833.webp

Lol
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie