FracaCagoChat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tengo pelo...
Yo no he dicho lo contrario.
Leelo bien, lelo bien.
He dicho que tienes pelo, pelokiwi en concreto.
QUE NO TENGO PELO KIWIIIIIIII, QUE EL OTRO DÍA TE ENSEÑÉ UNA FOTO Y RECULASTE, UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, ESTA TRAICIÓN NO TE LA PERDONO NUNCA, PONME UN CHUPITOOOO.
🎵ioputa🎵
Pero si fuiste tu el que me engañaste. Engañar a todo un cuqueño puro de oliva.
Me pusiste un afoto de hace 20 años de cuando no tenías CASI cartón y yo piqué como un pardo confiando en ti.

K#rma y kartón de vino

A mí me han quitado más de trescientas.

Menuda panda de Hijosdeputa.

¿cuando os quitan reacciones es que os fusilan los clones con los que os habéis dado líkenes los unos a los otros? qué vergüenza, no hay otra explicación

El mes pasado me quitaron el primer puesto robándome unos pocos cientos. El día 1 de este mes entré a saborear mi victoria y me encontré con la sorpresa, y con un masuno de @mundile diciendo que dejáramos de hacer el gilipollas y ed regocijarnos de nuestros likes que nos iba a quitar hasta los calzoncillos. El muy hijodeputa despojándonos de lo único de esta vida a lo que le damos un poco de importancia, es que ni @Max_Demian.

Y esa es una explicación perfectamente válida. Clones dice, con lo vago que soy no tengo de eso.

Hostia puta.
A ver si alguien puede hacer un tuneo del pana @ignaciofdez. Que le pongan poncho, bombín y flauta peruana.
Sin-titulo.jpg

:121::121::121::121::121::121::121:

Yo no he dicho lo contrario.
Leelo bien, lelo bien.
He dicho que tienes pelo, pelokiwi en concreto.

🎵ioputa🎵
Pero si fuiste tu el que me engañaste. Engañar a todo un cuqueño puro de oliva.
Me pusiste un afoto de hace 20 años de cuando no tenías CASI cartón y yo piqué como un pardo confiando en ti.

K#rma y kartón de vino
@pai-mei está mediocalvorota?

Pero si la última vez que lo ví tenía un plumaje brutal.

El pana Ignacio no se toca, que es de las pocas buenas personas del foro y además tiene voz de doblador de guardia civil en películas.

Si yo no he dicho de hacer nada malo con él. Pero es que coges una foto suya le calzas poncho y flauta y pasa por un andino.

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hola, phores, este es un mensaje para probar todas las teclas del teclado pues acabo de limpiarlo de pelos de gatos y estoy tratando de ver si todo va perfectamente a ver...,,,, F1, F2, F3, Imp Pan. Perfecto, coño, xenomorfo, zubizarreta, jilguero, Av Pág., 789456123/*-+
Todo parece en orden.
BLOQ MAYÚS MMMM un MoMento A VER LA M: MIERDA mojete, mujer, montón, mirador, moñeco. bien
>.< =UwU= todo correcto.
1234567890!"·$%&//()='¡?¿ºªº\
gracias.

Hola, phores, este es un mensaje para probar todas las teclas del teclado pues acabo de limpiarlo de pelos de gatos y estoy tratando de ver si todo va perfectamente a ver...,,,, F1, F2, F3, Imp Pan. Perfecto, coño, xenomorfo, zubizarreta, jilguero, Av Pág., 789456123/*-+
Todo parece en orden.
BLOQ MAYÚS MMMM un MoMento A VER LA M: MIERDA mojete, mujer, montón, mirador, moñeco. bien
>.< =UwU= todo correcto.
1234567890!"·$%&//()='¡?¿ºªº\
gracias.

Es tu masuno más cabal y menos repelente desde siempre.

esa pregunta de "verle algo bueno a la vida" me gustaría que la hicieran por la puta calle a un porrón de gente random para que respondieran puta basura y que luego al verse se quieran matar «agh, pero como es posible que sea tan normal!!» y se maten. Mejor pandemia que un virus, la verdad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie