FracaCagoChat

Pues no porque estoy desperezando y colocandome el (escaso) cerebro.
Pero bien pudiera, y además una vaca con el aparato excretor averiado

K#rma bóvida

Ninoninoninoninoooooooooooooooninoniiiii
2d72823364abcf0657983a10d9dd7328.gif

dossi-ambulanza.gif

200.gif

tumblr_nt4onyGOsh1tpmgf1o3_400.gifv

be-doo-be-doo-minion.gif

Manitas del foro a mi, la terraza se me esta cayendo porque el iluminado que la hizo no construyó cimientos. Me han presupuestado en 20.000 euros, 10.000 en material y 10.000 en mano de obra.

LOL..

Me estoy envalentonando y pensando en hacerla yo. Son 60 m2 pero pensando en hacerla la mitad de tamaño y hacer un jardín con el resto. Como de difícil es cimentar?

Manitas del foro a mi, la terraza se me esta cayendo porque el iluminado que la hizo no construyó cimientos. Me han presupuestado en 20.000 euros, 10.000 en material y 10.000 en mano de obra.

LOL..

Me estoy envalentonando y pensando en hacerla yo. Son 60 m2 pero pensando en hacerla la mitad de tamaño y hacer un jardín con el resto. Como de difícil es cimentar?

Alquila una excavadora grande y cuando la tengas vuelves a preguntar.

Ya iremos haciendo. Sobre la marcha.

Mínimo de 5 toneladas. No, de 8.

@Morzhilla, puto vago, ya te la he buscao yo en Noruega:

1778320955649.webp

Ya sé que no entiendes una mierda de noruego, pero esta es específica para reformas de terraza. Que lo pone ahí.

Llama.

@Morzhilla, puto vago, ya te la he buscao yo en Noruega:

Ver el archivos adjunto 219360

Ya sé que no entiendes una mierda de noruego, pero esta es específica para reformas de terraza. Que lo pone ahí.

Llama.

Vamos a hablar de negocios tu y yo. Por cuantas botellas de vino vendrías a hacerlo?

Te podría conseguir un subnormal para el trabajo mas guarillo, pero seria @serdo,

LOL, gente en la primera página regalando su libertad a las decisiones de los políticos. Encerradme, oh si, que feliz soy y luego cagadme en el pecho y esparcirlo como si fuese vis vaporub, es por nuestra seguridad.

Atrás
Arriba Pie